Para cuando una potente ? psp2

Hola, me gustaría saber si teneis la misma sensación que yo.. en que en la psp hay juegos buenos los cuales uno pasa un buen rato con ellos, pero le falta potencia a la máquina.. resumiendo, para cuando una psp 2 ?
Si eso se supiese te hubieses dado cuenta. Habria 50 hilos todos petados y hablando de lo mismo
Sin duda.

Se anda comentando algo d una psp más pequeña en algún foro..

Pero no se si es verdad o leyenda urbana.

Edito: Acabo d leer un post aki mismo k habla d eso.
Pues yo la encuentro bastante potente para el tamaño que tiene :S compara con las diferentes portatiles que han habido (gamegear, Atari Lynx, gameboy's...) y lo unico que se le puede hechar en cara es que algunos juegos son 'portables' cuando podrian sacar el juego mucho mas completo (personajes, niveles, etc).
Ryuseiken escribió:Pues yo la encuentro bastante potente para el tamaño que tiene :S compara con las diferentes portatiles que han habido (gamegear, Atari Lynx, gameboy's...) y lo unico que se le puede hechar en cara es que algunos juegos son 'portables' cuando podrian sacar el juego mucho mas completo (personajes, niveles, etc).

+1
actualmente es la portatil mas potente del mercado y como para no serlo... es ligeramente inferior a PS2 y muy muy superior a PSX. Luego que vacilen los de la DS... ahora vas y lo cascas
Poco potente?? Tu has visto el vice city? El Metal Gear Portable Ops? Moster Hunter? No queramos que una portatil tenga la potencia de una PS3 o una 360...
cradlef escribió:actualmente es la portatil mas potente del mercado y como para no serlo... es ligeramente inferior a PS2 y muy muy superior a PSX. Luego que vacilen los de la DS... ahora vas y lo cascas

Ni de coña se le acerca a una PS2... es bastante inferior a esta, pero bastante.
Eso mismo creía yo, pero cuando la compre me llevé una decepción bastante grande... me dije que al tiempo mejoraría mucho, pero nada de nada... todos los juegos se quedan a medias, "no llega"
Y que conste que la tengo y ahora mismo estoy jugando al MGS Ops que me parece la hostia como juego... pero vamos que ni se le acerca al MGS2 y mucho menos al MGS3.
PSP está sobrada de potencia... de hecho si de algo presume es de potencia.

cradlef escribió:+1
actualmente es la portatil mas potente del mercado y como para no serlo... es ligeramente inferior a PS2 y muy muy superior a PSX. Luego que vacilen los de la DS... ahora vas y lo cascas
BDisfruta de los gráficos de tu PSP.

Yo disfrutaré de los emuladores de la mía para poder jugar a algo realmente bueno aunque tenga peores gráficos y también seguiré dando caña a las joyas de mi DS.
Mekomeko escribió:

Ni de coña se le acerca a una PS2... es bastante inferior a esta, pero bastante.
Eso mismo creía yo, pero cuando la compre me llevé una decepción bastante grande... me dije que al tiempo mejoraría mucho, pero nada de nada... todos los juegos se quedan a medias, "no llega"
Y que conste que la tengo y ahora mismo estoy jugando al MGS Ops que me parece la hostia como juego... pero vamos que ni se le acerca al MGS2 y mucho menos al MGS3.

ummm, nu se compi. Direcatamente son realidades hardware las que he mencionado antes. ES ligaremente inferior a una PS2 y muy superior a una PSX. Otra cosa es la sensacion que tengas a raiz de la pantalla mas pequeña...
Cualquier revista que leas o entendido en la materia t dira lo mismo, de veras
Pues yo creo que está muy muy cerca de ps2...

1º en cuanto a evolucion gráfica...parate y juega al burnout legends,y luego juega al dominator...(los escenarios mas completos...mas detalles en los coxes...sin ningun bug...vamos...que mejora lo "casi" inmejorable.

2ºJuegos ya existentes como son syphon filter,daxter,rachet and clank,GTA,etc...que incluso lucen mejor que algunas de sus versiones de sobremesa...Luego MGS,Driver 76,y algun otro...que estan cerca tambien...

3º los juegos que vienen y ya hemos visto...GOW,FF VII Crisis Core,etc...

Vamos que pienso que una nueva psp no hace falta,ya que en cuanto a potencia,está muyyyyyy lejos de sus rivales...

En cuanto al rumoreado rediseño...lo veo bastante dificil...ya que psp está mas que compactada...(no es una Wii que está vacia XD)asi que...sin quitarle pantalla...solo se me ocurre hacer una psp plegable...cosa que no se hasta donde será de cómoda...

SALU2!
robertesodicen escribió:Vamos que pienso que una nueva psp no hace falta,ya que en cuanto a potencia,está muyyyyyy lejos de sus rivales...

Te doy la razon. Es mas, el tiempo que lleva en el mercado la PSP es muy poco en comparacion con la vida media de cualquier videoconsola. El comentario general de este hilo es similar a decir en estas navidades que llegaran que cuando viene la PS4 que la actual PS3 "se nos queda pequeña..."
bueno, respecto a potencia la veo bien, de todas maneras no busques la potencia para pasartelo bien, yo tengo una ds a parte de la psp y me lo paso muy bien con ella.

una cosa ... la gp2x no es mas potente que la psp?
yates escribió:Hola, me gustaría saber si teneis la misma sensación que yo.. en que en la psp hay juegos buenos los cuales uno pasa un buen rato con ellos, pero le falta potencia a la máquina.. resumiendo, para cuando una psp 2 ?

no pues la verdad no, potencia le sobra, diria mas bien q sacaran mas y mejores juegos q realmente aprovechen el psp

y pues yo si la veo cerca del ps2, si no juega los NFS most wanted y el carbon, el ratchet & clank, los monster hunter, daxter

el psp es actualmente la consola portatil mas potente y por mucho incluyendo el gp2x
A mi me parece que estamos olvidando que es una portatil del tamaño de una mano.. y para lo que es..
Es la mas potente del mercado, pero desde mi punto de vista no es lo mas importante. Una videoconsola portatil es para jugar, para pasar el rato entretenido allá donde vayas, en el metro, bus, avion... y creo que para eso no hace falta ser la mas potente, si no tener juegos buenos y que enganchen, la potencia ayuda, pero no lo es todo. (Igual les pasa a sus hermanas mayores, pero estas estan en casa, con una television de pm o un proyector y ahí la cosa cambia.. aunque sigo diciendo que su objetivo es entretener no ver unos graficazos, que si, que ayudan pero no lo es todo).
Antes pensaba eso, +potencia+graficos=mejores juegos, y es cierto, mejores juegos a nivel tecnico, pero jugables? Mayor potencia no implica mayor jugabilidad..
Esto lo he visto cuando he regalado la DS y la he probado, si, los graficos, pantalla, colores, texturas, aplicaciones multimedia etc no tienen ni comparacion, pero en jugabilidad son 2 completamente diferentes, no se como explicarlo pero la DS para jugar es adictiva, y eso que antes no queria ni oir hablar de ella, con mi psp tenia bastante..Cada una tiene sus ventajas...

Y volviendo al tema del hilo, no creo que sea necesario una psp2, ni tampoco mas potencia, esta bien con la que tiene, que la aprovechen sus programadores mejor, y si no da mas de si, que hagan 'trucos' de programación, no se que porcentaje de optimizacion de potencia usará ahora mismo la psp, pero el procesador no va a mas de 222mhz, como cuando salio.. Y ya por pedir, pediria una PSP Tactil, simplemente complementar la pantalla, ya, seria la ostia.

Vaya chapa [mad]
shxmario escribió:Y ya por pedir, pediria una PSP Tactil, simplemente complementar la pantalla, ya, seria la ostia.

Vaya chapa [mad]

+1

aunque...sería posible, dentro de la linea de juegos de la psp (metal gear, GTA, etc...), "integrarles" la jugabilidad de la pantalla táctil? realmente ganarían? o a raíz de una pantalla táctil los programadores harían otro tipo de juegos?
La gente no entiende que para ser una portatil, la psp tiene muchisima potencia.

De hecho, sin entrar en la tipica polemica psp vs ds... la misma nintendo dijo que psp era una verdadera maravilla y que su tecnologia era aun muy avanzada como para que nintendo se planteara sacar algo asi.

No nos olvidemos que la psp sigue siendo una portatil, cuyo objetivo es entretener como tal... Yo entiendo que a la gente les gusta el tipo de juegos de las consolas de sobremesa, y que nadie es nadie para decir que juegos debe o no debe llevar una portatil...

Pero para mi, la psp ya es bastante bestia como para pedir mas por ahora.
aunque...sería posible, dentro de la linea de juegos de la psp (metal gear, GTA, etc...), "integrarles" la jugabilidad de la pantalla táctil? realmente ganarían? o a raíz de una pantalla táctil los programadores harían otro tipo de juegos?
Hombre, hay juegos que "sería dificil" cualquiera de carreras, por ejemplo, pero con la pantalla tactil tendrían otro tipo de extras,por ejemplo en el MGS meter un codigo o resolver un puzzle... imaginate el GPS con la pantalla tactil
[fumando]. No se, hoy por hoy sería lo unico que faltase a la PSP, porque potencia la sobra..
A mi me da la sensacion de que las portátiles siempre han ido (casi) una generación por debajo de las sobremesa en lo que a potencia se refiere.
Más o menos:
-sobremesa 16 bits, portátiles 8 (game gear -> master system)
-sobremesa 32, portátiles 16 (gba -> snes)
-a principios de generacion que muere, nds -> n64.
-finales de la que muere, principios de la que entra psp->ps2

No es potencia lo que le falta, sinó proyectos lo suficientemente fuertes. Si psp y sus juegos hubieran tenido más ventas, estoy seguro de que se verían joyas.

PD: no sabía como calificar la generacion de ps2 y la de ps3. Past gen y current gen?Current gen y next gen? Que lio!! a ver si acaban ya de una vez!!
cradlef escribió:+1

+1
Que desbloqueen ya los 333 Mhz de la consola...

Una PSP2 me parece totalmente innecesaria (que no una PSP "Lite")

Los gráficos me siguen pareciendo sublimes para una portátil.

Estoy esperando a ver Crisis Core en movimiento, que parece va a llevar al máximo las capacidades de la consola....
A mi la mayor gilipolles que a echo Sony con psp es crear el UMD, si Psp2 tiene un soporte como las memory stick [sonrisa] estoy seguro que se veria mayores juegos ya que tiene mayor capacidad y es mas rapida y seria mas pequeña.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kafkafx escribió:La gente no entiende que para ser una portatil, la psp tiene muchisima potencia.

Llamemosle """"""""""""""""""""""""""portatil"""""""""""""""""""""""""" [qmparto]
PiratePila escribió:
Llamemosle """"""""""""""""""""""""""portatil"""""""""""""""""""""""""" [qmparto]

Hombre, un poco tocho si que es pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Veo que la remodelación que está en camino será más que bien recibida...
22 respuestas