A mi me parece que estamos olvidando que es una portatil del tamaño de una mano.. y para lo que es..
Es la mas potente del mercado, pero desde mi punto de vista no es lo mas importante. Una videoconsola portatil es para jugar, para pasar el rato entretenido allá donde vayas, en el metro, bus, avion... y creo que para eso no hace falta ser la mas potente, si no tener juegos buenos y que enganchen, la potencia ayuda, pero no lo es todo. (Igual les pasa a sus hermanas mayores, pero estas estan en casa, con una television de pm o un proyector y ahí la cosa cambia.. aunque sigo diciendo que su objetivo es entretener no ver unos graficazos, que si, que ayudan pero no lo es todo).
Antes pensaba eso, +potencia+graficos=mejores juegos, y es cierto, mejores juegos a nivel tecnico, pero jugables? Mayor potencia no implica mayor jugabilidad..
Esto lo he visto cuando he regalado la DS y la he probado, si, los graficos, pantalla, colores, texturas, aplicaciones multimedia etc no tienen ni comparacion, pero en jugabilidad son 2 completamente diferentes, no se como explicarlo pero la DS para jugar es adictiva, y eso que antes no queria ni oir hablar de ella, con mi psp tenia bastante..Cada una tiene sus ventajas...
Y volviendo al tema del hilo, no creo que sea necesario una psp2, ni tampoco mas potencia, esta bien con la que tiene, que la aprovechen sus programadores mejor, y si no da mas de si, que hagan 'trucos' de programación, no se que porcentaje de optimizacion de potencia usará ahora mismo la psp, pero el procesador no va a mas de 222mhz, como cuando salio.. Y ya por pedir, pediria una PSP Tactil, simplemente complementar la pantalla, ya, seria la ostia.
Vaya chapa