¿Para cuando una quedada de psperos valencianos?

Pues eso, como ya somos unos cuantos, a ver si quedamos un día.

Propongo el viernes por la tarde donde queráis.

Un saludo
mira mi firma y apuntate en la lista de valencia.

salu2 [ginyo]
Yeeeeeeeee si quedais para echar unos pikes en valencia contar conmigo!!!!!
Tengo unas ganas de probar el multiplayer acojonantes.... [mamaaaaa]
Homer J.Simpson escribió:mira mi firma y apuntate en la lista de valencia.

salu2 [ginyo]

Ya lo he hecho ;)

pero he firmado como loc :)
Yo hasta primeros de marzo no puedo por motivos de estudios, pero podriamos empezar a ponernos de acuerdo con el sitio, para mi es muy importante... no quiero lios.

Saludos.
yo me apunto para este viernes....y tb si eso me llevo la gp32 que la ultima kedada q hicimos llegue tarde y no pille a nadie...:(
jajajajajajajajajaja

pues seguramente quedarías conmigo, fuí el único que acudí (en el Sally o'Brian verdad? ;) )

Muy bien, yo me llevaré la gp32, la psp y la ds

:p

Del puertode Sagunto ¿verdad?

si quieres esta vez di tu donde podemos quedar
Buena memoria te gastas sinverwenza XD

Me parece bien la misma cerveceria...y tb me llevare la DS ala.. XD

PD: agregame y msngearemos asi kedamos mas mejor

yodevas@hotmail.com
Tengo curiosidad por saber como haido la quedada [oki]. Yo os iba a llamar, pero no creo que el CQM 1H os interese mucho [qmparto].

Saludos.
Me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi PSP y mi DS a sacoooo y la camara de fotosss jarrrrrrr..........

A ver si quedamos en un sitio tipo el centro royo fnac o algo de eso pa ir de sobraos todo lleno de gente jaja..........

Un saludo.
La kedada ha sido un exitazo...hemos ido los q eramos n un principio...pero nos lo hemos pasado genial...la gente es cojonuda y x supuesto tenemos otra preparada para el viernes pero en otro sitio mas COMERCIAL...de la plaza san agustin... [looco]

PA exarnos unos wifis DENTRO DE ...y tal.....y hacer fotikos ..videos...etc [looco]
Eyyy yo esta semana he trabajado de noche,pero la siguiente me puedo apuntar???
Tengo el RR,el Ape Escape Academy y el Mina no golf!!!
Me encantaria probar el WiFi :(
Este domingo puede quedar alguien??
Si alguien quiere hablar conmigo para kedar me me mande un MP y que me pida el msn !!!
Saludos!
Fantástica la quedada!!!!

Como nos hemos reido con el mario 64, y que palizas me pegaron al ridge racers [buuuaaaa]

Que ganas tengo de que llegue la siguiente.

A ver si se apunta mas gente

[fumando]
Contar conmigo en la proxima quedada!!!....... y con mi psp!! :Ð
(lease con voz de Gimli xD)
Personalmente cambiaría el lugar de la quedada, si vamos al fnac para empezar no tendremos donde sentarnos y además pareceremos monos de feria con un montón de gente preguntando donde las hemos comprado, cuanto nos ha costado, etc . preferiría ir a algun sitio más tranquilo donde podamos jugar cómodos y sobretodo que podamos sentarnos (si encima sirven cerveza pues mejor que mejor).

Ya me diréis algo.

Un saludo

[oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] .....Perdona loc, pero es que cada vez que me acuerdo que compramos 4 birras pa los 3 y al final te las bebistes tu TODAS...pues eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No me parece mal razonamiento el tuyo...pero me hubiese molado responder a esos curiosos que la PSP la hemos comprado alli mismo....y que si no se la kieren vender a ellos es por que se les habra agotado [qmparto] [qmparto]
Creo recordar que chukil se bebió una, además me confesaste que no te gustaba mucho la cerveza, y me lo tomé como una invitación.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, ya se ha organizado la segunda quedada.

viernes 25 al las 18'00 en el Sally O'Brian, es el pub irlandés que hay en la av de aragón, al lado de la gasolinera.

Ya somos cuatro, a ver si se anima alguien más

[beer]
18 respuestas