Yo hasta primeros de marzo no puedo por motivos de estudios, pero podriamos empezar a ponernos de acuerdo con el sitio, para mi es muy importante... no quiero lios.
Saludos.
devas
Adicto
309 mensajes desde dic 2003 en Marcianolandia?..pos ahí.
La kedada ha sido un exitazo...hemos ido los q eramos n un principio...pero nos lo hemos pasado genial...la gente es cojonuda y x supuesto tenemos otra preparada para el viernes pero en otro sitio mas COMERCIAL...de la plaza san agustin...
PA exarnos unos wifis DENTRO DE ...y tal.....y hacer fotikos ..videos...etc
Eyyy yo esta semana he trabajado de noche,pero la siguiente me puedo apuntar???
Tengo el RR,el Ape Escape Academy y el Mina no golf!!!
Me encantaria probar el WiFi
Este domingo puede quedar alguien??
Si alguien quiere hablar conmigo para kedar me me mande un MP y que me pida el msn !!!
Saludos!
Personalmente cambiaría el lugar de la quedada, si vamos al fnac para empezar no tendremos donde sentarnos y además pareceremos monos de feria con un montón de gente preguntando donde las hemos comprado, cuanto nos ha costado, etc . preferiría ir a algun sitio más tranquilo donde podamos jugar cómodos y sobretodo que podamos sentarnos (si encima sirven cerveza pues mejor que mejor).
Ya me diréis algo.
Un saludo
devas
Adicto
309 mensajes desde dic 2003 en Marcianolandia?..pos ahí.
.....Perdona loc, pero es que cada vez que me acuerdo que compramos 4 birras pa los 3 y al final te las bebistes tu TODAS...pues eso
PD: No me parece mal razonamiento el tuyo...pero me hubiese molado responder a esos curiosos que la PSP la hemos comprado alli mismo....y que si no se la kieren vender a ellos es por que se les habra agotado