¿Para cuando una quedada en Madrid?

Buenas a todo el mundo :).

Llevo en EOL cosa de año y medio mas o menos, y todavia no conozco a nadie ( quitando a mis amigos de siempre), y me gustaria hacer una quedada, ya que se hicieron un par, pero coincidió que yo estaba en America :(.

Y hay bastante gente de este foro que me gustaria conocer, por eso habia pensado que podriamos hacer una quedada para echar un basket, un futbol, o para tomarnos algo por ahi, o para ir al cine, o para lo que sea ( un mus, que acabo de aprender X-D), no se, pero por conocer a la peña y pasar un dia gracioso ;).

Pues ya me direis, pero yo por mi haria una quedada por Madrid.

Saludos

PD: si ya se planeó y no salió, perdon, no he visto ningun hilo.
Ummmm... las kedadas madrileñas han pasado a encuentros entre amigos.....

No sé, los abuelos a veces quedamos con Kenyi, vente un día de estos. ;)
Escrito originalmente por Ninguno

No sé, los abuelos a veces quedamos con Kenyi, vente un día de estos. ;)

Por mi, cuando querais, si quereis vosotros, por mi si( y, ademas, como a Ken ya le conozco ;)).

Saludos Ningu.

PD: quieneis sois los abuelos? ( que yo crea, tu, hans, delbruck y ya no?)

Aunque algunos parecen que se esconden....... [careto?]
Pues a mi me encantaria, porque nunk he ido a ninguna.
La verdad es que, en mi caso, las quedadas nunca me han hecho mucha gracia.
Antes estaba muy paranoico con lo de la anonimidad.
Pero tengo ganas [burla2]

Ya sabeis, cuando querais!!!
pos mira, aprovechando la bobada... podiais quedar el dia 8 en el SIMO nooo?? igual va alguna eoliana de pucela por alli...;) [oki] XDXDXD [beer]... la la laaaaaa Oooh [looco] [jaja] siiiiii!!! yo mismaaaaaaa muaheheheeee [ayay]
Escrito originalmente por Campanilla
pos mira, aprovechando la bobada... podiais quedar el dia 8 en el SIMO nooo?? igual va alguna eoliana de pucela por alli...;) [oki] XDXDXD [beer]... la la laaaaaa Oooh [looco] [jaja] siiiiii!!! yo mismaaaaaaa muaheheheeee [ayay]

Simo, eh? Pues por mi de acuerdo XD
Esto... guau.
Ninguno, te recuero que en teoria pa mediados de Septiembre ejem ejem... Asi que a ver si los "awelos" se animan y organizan algo un poco mas grande (ya que suelen quedar, se queden con el muerto ^^U), que hay ganas de ver la cara de nuevo a la gente, tomarse unos chatos (digo... cocacolas) y echar unas risas(o ver unos baloncestos, que toy viejo y el deporte es malo).

Asi que eso, y aunque sea pal SIMO, a ver si nos juntamos unos pocos.
Escrito originalmente por Sospe

Aunque algunos parecen que se esconden....... [careto?]

[alien] Sera ***ón!!, pero si nunca me habéis avisado....

Los abuelos somos Delbruck y yo. ^^ Aunque yo soy joven, garantizado. [fies]

Jus Grimmir, tienes toda la **ta razón, además la última vez que vi a Kenyi y a Ran, hablamos de ti y de tus kedadas con ella (así que estamos iguales [poraki]) :P

A ver si nos vemos, pero para mi la kedadas multudinarias han pasado a mejor vida.. prefiero algo más tranquilo y comprensible...

El día 8 yo se de dos viejos que se van a ver Matrix Revolutions... [fies]
Pero sí, en el SIMO del año pasado nos conocimos una gran multitud de Eolianos, igual este año se repite. :D
Pues no estaria mal hacer una quedadilla los abuelos, Kenyi, grimnir y yo, algun finde de estos ( irnos a tomar algo).

¿Que decis?

Saludos

PD: Aparte de los mencionados ahi arriba, tambien puede venir mas gente ;)
Pues por mi encantado. Como ya he dicho me apunto a un bombardeo ^^
Asi que (siempre y cuando no sea este finde, que me piro al salon, ue!) un proponed un dia en finde a ser posible (los viernes me suelen pillar mal) y kedamos pa tomar algo o hacer ke se yo, y asi voy conociendo a mas pipol.

Y Ningu, lo de las quedadas "paralelas" es culpa vuestra, que conste. Me organice una comida japo por mi mesmo pq al final la que se estaba cuajando en el rincon se echo a perder, asin ke... [pos eso]

A ver si nos vemos pronto :D

PD: Y respecto a Matrix, teno entradas ya (lo que no es pa que dia, no las teno yo ^^U), asi que decid por si las moscas a que cines son, y si me gusta la peli repito.
Pues por mi cualquier sabado, asi que podiamos decir algun finde, por eso de no ir dejandolo y dejandolo....

Saludos

PD: por mi me iria a tomarnos algo y luego ya se veria ;):
Yo voy a estar toda la semana del SIMO, si se hace la quedada alli, pos yo me apunto ;)
Escrito originalmente por Grimnir

Y Ningu, lo de las quedadas "paralelas" es culpa vuestra, que conste. Me organice una comida japo por mi mesmo pq al final la que se estaba cuajando en el rincon se echo a perder, asin ke... [pos eso]

En el foro de Xbox se ha comentado el echo de hacer una kedada para el simo tb, pero a saber si acaba en buen puerto.

aqui os dejo el HILO

Adeu
Pues aqui hay otro que se apunta, asi que cuando haya algo decidido avisar porfa, que tengo ganas de ir conociendo a la gente.

[oki] [beer]
No seria mejor emplazar un hilo sobre hacer la quedada del simo en el rincon y dejar este para las otras quedadas? Por el titulo mas que nada...
Escrito originalmente por Grimnir

PD: Y respecto a Matrix, teno entradas ya (lo que no es pa que dia, no las teno yo ^^U), asi que decid por si las moscas a que cines son, y si me gusta la peli repito.

Jus, las entradas que tengo yo valen su peso en oro, está todo repleto, así que aunque te guste no vas a poder ir. :P

Por cierto, alex, los viejos sólo quedamos para hablar en un banquito de Aluche, pregúntale a Kenyi.. XD
Eso sí, un mus siempre se tercia. Te lo dice en otros tiempos campeón de Alcorcón. [+risas]

Jus, las entradas que tengo yo valen su peso en oro, está todo repleto, así que aunque te guste no vas a poder ir. :P

Por cierto, alex, los viejos sólo quedamos para hablar en un banquito de Aluche, pregúntale a Kenyi.. XD
Eso sí, un mus siempre se tercia. Te lo dice en otros tiempos campeón de Alcorcón. [+risas]

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj
Campeon de Alcorcón que cedio una vaca con un servidor....XDXDXD

Pues a mi me molaria hacer esa "miniquedada" ( por llamarla de alguna manera), los abuelos, Ken y yo, y asi echo un mus, que aprendí hace dos semanas y tengo que practicar ;).

Asi que, por mi, cuando querais ;).

Saludos
Mmmm entonces...¿cuando decís que venís pa Zaragoza?...porque de eso va el hilo ¿no? ¿Que el SIMO no es aquí?
Kenyi, Almo a ver para cuando esa kdd... espero noticias.
Escrito originalmente por Delbruck
Kenyi, Almo a ver para cuando esa kdd... espero noticias.

Que os parece este domingo no ( dia 2), el siguiente ( dia 9). Lo haria este domingo, pero hago dos meses con la chica y hemos quedado, y las chicas son las chicas X-D;).

Ya me direis.

Saludos
Seguro que la gente prefiere el Sábado despues de comer, lo digo porque Ningu los Domingos se pone las pantuflas y no se las quita.
Si Ningu me invita a un café a lo mejor hasta me presento por allí XD XD

Tiene que empezar a pagarme por los servicios prestados XD

Ya os llamaré Hans (porque Ningu ni me coje el teléfono, debe ser que me debe dinero, aunque no me acuerdo XD) ;)
Escrito originalmente por Delbruck
Seguro que la gente prefiere el Sábado despues de comer, lo digo porque Ningu los Domingos se pone las pantuflas y no se las quita.

Pues a mi el sabado tambien me viene bien, asi que cuando digais, lo hablamos y quedamos ;).

Saludos
yo estare en el simo del dia 6 al dia 8, si coincide la kdda en esos dias, contar conmigo.
Salu2
Escrito originalmente por vadin
Si Ningu me invita a un café a lo mejor hasta me presento por allí XD XD

Tiene que empezar a pagarme por los servicios prestados XD

Ya os llamaré Hans (porque Ningu ni me coje el teléfono, debe ser que me debe dinero, aunque no me acuerdo XD) ;)

Que no te cojo el teléfono!!!! [enfado1] .. será que me llamas al móvil que no tengo. [qmparto]

Si tuviera que invitar a toda la pleve de CINeol me hacía pobre en dos días. [pos eso] :P

Yo un sábado después de comer me parece perfecto...

sober, seguro que en el SIMO se prepara algo, estate a tiempo y seguro que puedes ver a alguno eoliano por allí.
yo pienso ir el dia 8 al SIMO dsd primera hora hasta q nos echen XD asi q si hay algun eoliano suelto por alli avisadme ;) XD [oki]
yo pienso ir el dia 8 al SIMO dsd primera hora hasta q nos echen XD asi q si hay algun eoliano suelto por alli avisadme ;) XD [oki]

si no pasa nada, espero estar el dia 8 en el SIMO, todo depende de como se de el dia 7 que tambien estaré por allí, por lo que si algun eoliano va el viernes con pase profesional que me de un toque, si no nos vemos el sabado.

P.D.- llevaos las camisetas....

Un Saludo
A ver si me consigo los pases profesionales de nuevo...pero intentare ir el 8 tambien, aunque solo sea por conocer a campanilla ;)
Bueno...y si consigo arrastrar a mi novia :p
hombre ark! muchas graciaaaas![beer] el único q ha demostrado interés publicamnt en kerer conocermeee XDXDXD mira a ver , no vaya a ser mucho peligro o afecte a tu reputaciooon...:P XDXDXD :P pos si, es definitivo q iremos unos pocos d mi clase p'al simo :) m llevaré la camara para ver si pillo a algun eoliano suelto XD y yo no tengo camiseta de eooooool [mad] weno da igual, ya kedaremos nu? [jaja] [360º] [360º]
KKD EN EL SIMO [flipa] ummm que.... apasionante.... juel ¿ya nadie toma cervezas? una tapita de queso? un vinito? [borracho]
Escrito originalmente por LChana
KKD EN EL SIMO [flipa] ummm que.... apasionante.... juel ¿ya nadie toma cervezas? una tapita de queso? un vinito? [borracho]

pos claro que si! er simo es solo el punto de encuentro, de ahí el que quiera que vea pc's, yo con to el que sapunte me iré de cañas, que quiero coger el AVE [borracho] pa acortar el viaje.....
eso digo yo!!!!!!

a los que nos da igual el simo ,no tendremos la suerte de conocer a campanilla ,ni a ark ,ni a la demas gente?

y si quedamos cuando cierren el simo(u os vais a quedar a dormir)

jo ,tengo ganas de ver a la gente.

kenyi, te quiero [careto?] [jaja]

Que no te cojo el teléfono!!!! [enfado1] .. será que me llamas al móvil que no tengo. [qmparto]

Si tuviera que invitar a toda la pleve de CINeol me hacía pobre en dos días. [pos eso] :P

No me refería a ese tipo de servicios, si no a los privados XD XD XD XD

Bueno, id poniendo fecha para saber si puedo ir o no... aunque me da a mi que Ningu ya no quiere verme y por eso me contesta mal XD XD XD
Escrito originalmente por LChana
KKD EN EL SIMO

Te traicionó el subconsciente Chanita [carcajad]
yo me apunto a lo de las cervecitas, y si para eso hay que ir al simo se hara un esfuerzo, pero que conste que opto mas por las cervezas. Como muestra, ahi van unas pocas.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D. Campanilla, mas de uno tiene ganas de conocerte, a ti y a todos los eolianos que nos veamos.
hombre ark! muchas graciaaaas![beer] el único q ha demostrado interés publicamnt en kerer conocermeee XDXDXD mira a ver , no vaya a ser mucho peligro o afecte a tu reputaciooon...:P XDXDXD :P pos si, es definitivo q iremos unos pocos d mi clase p'al simo :) m llevaré la camara para ver si pillo a algun eoliano suelto XD y yo no tengo camiseta de eooooool [mad] weno da igual, ya kedaremos nu? [jaja] [360º] [360º]

Yo si, un modding que me ha hecho mi novia sin mangas XD
Bueno...y lo de las cañas por descontado!!! Lo del simo es mas por aquello de quedada a lo grande, pero se puede hacer mil cosas una vez alli [oki]
Escrito originalmente por Yoyopo

Te traicionó el subconsciente Chanita [carcajad]

juel :Ð eres mu remalo salgento eso quie decir qué quedada ni que ocho cuartos? KKD nq 8/4
¡Ups!, ara sí que queda claro...es que no leí los subtítulos... [ayay]

Por lo demás, os envidio a los que vais...algún día podré conoceros y todo :)
Venga va a ver si podemos quedar a lo bruto (mucha gente no penséis mal) el Sábado en el SIMO, luego ya veremos que hacemos. Se queda por allí y luego el que quiera entra y los que no vamos a tomar algo por los alrededores [Ooooo]

Yo me he medio apuntado en el hilo que a abierto Tronchi ;)
40 respuestas