PAra cuando una Rebaja del adaptador Wifi?

Pues eso, mi portatil se va de camino al Sat y no puedo aprovechar la red wifi [burla3]

el router está a la otra punta de la casa, y paso de meter un cable por toda la casa.

ME parece un precio demasiado elevado, si valiese como el adaptador wifi de nintendo, 40€ pues a pesar de serguir siendo un precio alto, no me parece tan elevado.

Es as a priori solo voy a usarlo 1 mes, por que el portatil me viene de vuelta en menos tiempo...

tambien tengo miedo de que no me llegue la señal... con la DS o psp no me llega :S

algun sitio donde valga 50 o menos?

Pff me caduca el live, quiero comprar wii y zelda... acabo de pillar gears, splinter y rainbow :S no doy a basto! [+furioso]

a ver cuando le bajan el precio a uno mas realista!
Eso y el disco duro ya huele un poco.....
y yo sin tener un router wifi [+risas] que por cierto, si me voy al corte ingles puedo comprarme un router wifi no? o un adaptador usb? funcionaria sin problemas no??? (yo soy de jazztel..)es que estar todo el rato enchufando y desenchufando el cable ethernet... (con el peligro que ello tiene!!!!) ad+ de ser un coñazo xq esta atravesando la habitacion... [tomaaa]
Ami lo que mas me jode es que si lo compro, al mes seguro que lo rebajan! [buuuaaaa]
pues compratelo ya!!!!!
y si compras uno que no sea el ofiicial?¿?
andeqtevi escribió:pues compratelo ya!!!!!

+1!!

Compralo y que nos lo rebajen! xD [+risas]
Es una de las formas más rapidas de recuperar dinerito por parte de microsoft. 79€ por algo que a ellos no les costará ni 5€...
compraos un punto de acceso en pcbox que estan a 30€ o asi y lo configurais para que se conecte al router/punto de acceso que tiene conexion a internet.

Luego a partir de ahi un cable de red desde el punto de acceso que esta en la 360 a la propia consola y no teneis que compraos el adaptador wifi. LO unico molesto es que tendreis un par de cables mas pasados, pero vamos, os ahorrais minimo 40€
radeonxt escribió:Pues eso, mi portatil se va de camino al Sat y no puedo aprovechar la red wifi [burla3]

[...]

Es as a priori solo voy a usarlo 1 mes, por que el portatil me viene de vuelta en menos tiempo...

[...]

El portatil te servía para tener internet en la 360?? Es lo que entiendo con eso de que tu portatil se va al servicio tecnico....

Como se puede hacer eso?? Tengo 2 portatiles en casa con wifi y tenía pensado conectar la 360 con cable a unos 15 o 20 metros de distancia...

Con un portatil me puedo ahorrar eso??
No lo he hecho nunca, pero supongo que tiene el portátil conectado a internet con WiFi, y la xbox360 conectada al portátil con cable. Es lo que yo entiendo, aunque hablo sin tener ni idea :p
y por el wifi no ira peor la 360? digo el live si no ira con mas lag y eso al tener intensidad de señal baja
bestcid escribió:compraos un punto de acceso en pcbox que estan a 30€ o asi y lo configurais para que se conecte al router/punto de acceso que tiene conexion a internet.

Luego a partir de ahi un cable de red desde el punto de acceso que esta en la 360 a la propia consola y no teneis que compraos el adaptador wifi. LO unico molesto es que tendreis un par de cables mas pasados, pero vamos, os ahorrais minimo 40€

mi router no tiene conexion modo bridge, actualice el firm para poder hacer esto y lo que he conseguido es que cada x tiempo tenga q resetarlo :(

tengo un router nuevo, pero ayer no consegui entrar en el, es un comtrend 563+. No se que coño le pasa!

Con un portatil me puedo ahorrar eso??

SI, Windows media connect y compartir la conexion wifi, 360 al portatil por ethernet. va de fabula. rara vez tengo lag incluso con ADSL.

El proble,ma es que el router que actualicé el firm, está dando los ultimos coletazos, y en el otro no puedo acceder por ethernet. NO entiendo por que!

salu2!
bestcid escribió:compraos un punto de acceso en pcbox que estan a 30€ o asi y lo configurais para que se conecte al router/punto de acceso que tiene conexion a internet.

Buenas, tengo un par de dudas sobre este método:

-¿es muy dificil configurar el punto de acceso para que funcionen en la 360?

-¿podriais decirme un ejemplo de algun punto de acceso que sea baratito?

Muchas gracias de antemano, y a ver si respondeis pronto, y me da tiempo a ir esta tarde a una tienda de informáica ;-)

Salu2 [bye]
13 respuestas