¿Para cuando una rebaja en ps2?

Estaba pensando k ahora k la ps3 la van a bajar de precio seria un buen momento para k rebajaran la ps2 tambien, k kiero tener otra por si casca la mia.

¿No se sabe nada de rebajas? 99 € seria un buen precio
Fua, es dificil que bajen el precio y si lo bajaran no lo bajarian mucho, siempre va igual. Enga un saludo.
No esperes más rebajas oficiales... Sony está centrada en PS3 (lógico) y la PS2 va a quedar "aparcada". En el MM, ECI, GameSto*, CentroMai*, etc puede que encuentres un pack con varios juegos a buen precio.
Recordad que la PSone se quedo en unos 120 euros, concentrandose en su recta final en un publico infantil. La PS2 va por el mismo camino... no tiene la potencia de una 360 o una PS3, pero para el publico "no exigente" (por decirlo de alguna forma, se supone que siguen saliendo juegazos para esa consola, como GoW2 o FFXII) una PS2 es mas que suficiente. Si no la tuviera ya, pagaria ese precio por poder jugar a lo que he jugado durante todos estos años...

Aunque, claro, que coño. Todos deseamos pagar menos xD
Pero la psone la acabaron rebajando a 99 € si no recuerdo mal
Cuando dejen de venderse tan bien a esos precios de oro, pegaran un bajon de la hostia. Es increíble lo de esta consola, eh, 7 años despues y sigue..., da miedo.
Yo tampoco creo que veamos una rebaja oficial del precio de PS2, sin embargo puede que mas adelante algunas tiendas las empiecen a rebajar para sacarselas de encima. De todos modos, aun se venden a buen ritmo, así que de momento...
yo espero que la sigan bajajndo
actualmente esta a 119€ con un mando.en el mediamarkt
En el Gamestop de Gijón, he visto la negra y la silver por 85 €, sin plan renove ni nada por el estilo, creo que traen 1 mando y 0 juegos.
Alomejor hasta acaba bajando a 69,95 ojala......
Joder setore vaya suerte, si por aki hubiese un gamestop m pillaria , aunk igual es una oferta solo de esa tienda en particular.

Por cierto. ¿Son nuevas esas ps2 a 85 €?
Si, son nuevas, por eso precisamente comentaba lo de que no eran de plan renove ni nada. Yo cuando las vi a ese precio flipe. :O
Nada más que pueda, me doy una vuelta por algún Gamestop de Madrid para ver si tienen una oferta similar a la que comenta setore_80. ¡Ojala! Me pillo sin pensarmelo un segundo.

Paz, Amor y Respeto.
setore_80 escribió:En el Gamestop de Gijón, he visto la negra y la silver por 85 €, sin plan renove ni nada por el estilo, creo que traen 1 mando y 0 juegos.

pero eso es las de segundmano, te lo digo pro que tengo un gamestop en frente de casa y estan asi los precios
Pues con las guarradas que están haciendo en ps3 más les valdría seguir sacando juegos pa ps2 que sigue siendo una apuesta segura. Yo estoy pensando en pillarme otra porque la mía hace unos ruidos feísimos :-(.
En Games las venden por 80 euros de segunda mano,con garantia,eso si,te la dan pelada con cable,el mando y la tarjeta la tienes que comprar aparte.
16 respuestas