para cuando una rebaja mas de ps3 ???

sq me qiero comprar la ps3 dentro de poko, y nose si habra dentro de poko hbra una nueva rebaja de ella. sabeis algo ??

[rtfm]
Pues no se nada de si la van a bajar, pero hay varias tiendas de juegos como Game y Gamestop, que suelen hacer ofertas, mira a ver.
nacho90 escribió:sq me qiero comprar la ps3 dentro de poko, y nose si habra dentro de poko hbra una nueva rebaja de ella. sabeis algo ??

[rtfm]

despues de rebajar 200 € en medio año no esperes nada hasta navidades 2008
Sinceramente no creo que la rebajen ni a corto ni medio plazo
otra pregunta q me ha surgido:
la ps3 de 40 gb lleva wi-fi para conectarla a internet o se hace solo con cable????
No esperéis más rebajas fuertes. La PS3, igual que las otras consolas de Sony, irán bajando de precio gradualmente.
De momento yo esperaría otra rebaja pequeña, de 20 o 30 euros como mucho, para el Verano (sobre el mes de Junio) y otra más para navidades (Noviembre) hasta situarse en torno a los 330-360 Euros (¿349 euros para navidades? con el DS3 claro). Eso sí, muchos packs veremos este año...

Un saludo.
la akaban de bajar de precio hace apenas nada,sony no es ECI
creo que para verano la regalaran con los cereales... ¬ ¬

per que quereis, no lleva ni un año y ya han rebajado 200€, no pretendais que en un año os la dejen a 200€...

algunos queieren cosas imposibles... compratela ya y punto, que puedes encontrar chollos facilmente, sobretodo si tienes familiares trabajando en el CI...
Pues nose que deciros pero despues de leer esta noticia, podria ser.
Dice que sony ha logrado reducir drasticamente los costes de produccion Aqui la noticia
Cutberth escribió:Pues nose que deciros pero despues de leer esta noticia, podria ser.
Dice que sony ha logrado reducir drasticamente los costes de produccion Aqui la noticia

por mucho que se rebajen los costes de produccion si se vende bien asi no la rebajaran, y se vende bien xq esta mas barata que la xbox360 elite y 20 € mas cara que xbox360 normal, que es su competidora o sea que antes le toca bajar a microsoft que por algo lleva 2 años y medio en el mercado... yo me la compraba ahora cuando vengan con ds3
Al parecer va a salir un nuevo "Starter Pack" el 18 de este mes.
11 respuestas