Para cuando una rebaja?

Se espera una rebaja de la consola a corto plazo? para navidades ya es mucho pedir no?

estoy esperando el dia que pongan la consola 199 euros.
Esto se ha hablado ya mas veces, te diria que uses la busqueda pero bueno para esto da igual jeje :D

No esperes rebaja a corto plazo (y me refiero de aqui a varios meses) ya que nintendo esta vendiendo todo su stock, y sinceramente te crees q si vende todo su stock va a rebajarla pa que estemos mas contentos? :D ni pa atras, es una empresa y quiere dinero, y no la rebajara hasta que vea que necesita subir ventas otra vez y para eso le queda tiempo :D

Yo ya tengo la mia, y sinceramente me da igual la rebaja pero comprendo que muchos quereis la rebaja para cogerolas, aun asi decir, que me parece lo mas normal no rebajarla, yo si tubiera una empresa y mi producto se vende y estoy ganando un paston con el como hace nintendo no rebajaria nunca :D

Imagen
bueno solo hice la busqueda en la primera pagina y no encontre nada.

nintendo debe de ganar un paston por cada consola vendida eso esta claro, ya que la wii no tiene un software potente, pero tambien esta claro que si la rebaja 50 euros mas venderia el doble, aun es pronto para la rebaja acaba de salir pero me e acostumbrado a las rebajas de ps3 y xbox360.

seguire esperando.
la rebaja se hará cuando empiecen a bajar las ventas y eso si es caso, porque lo más probable es que empiecen a sacar consolas de colores como negro, verde, azul, rojo o consolas en packs pero tal como se esta vendiendo el wii ahora no espero una rebaja ni cambio de colores ni packs, solo cuando caigan las ventas
¿han bajado la DS en todo este tiempo? pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imposible esperar una rebaja en mucho tiempo sabiendo juegos que se avecinan. Esto es negocio y si no tienen perdidas ¿para qué van a rebajar? Por lo menos no la han subido de precio jejeje
Mmmm... lo veo muy muy difícil en el corto plazo. Es más, no me extrañaría nada que quiten el Wii Sports del pack y mantengan el precio en 250€.

Tened en cuenta que Nintendo no está dando abasto con la producción, en USA hay problemas de stock desde hace 1 año.
Nintendo no es que sea muy aficionada a las rebajas, pero si hiciesen una (que lo dudo muchísimo) antes de navidad pegarían el castañazo padre en lo que a ventas se refiere
Ya van a vender todo lo que puedan fabricar, así que no tienen necesidad de hacerlo.
cuando la demanda sea inferior a la oferta... usea dentro de bastante..
jolu escribió:¿han bajado la DS en todo este tiempo? pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, yo compré la DS tocha el mismo día que bajó desde los 150 euros a los 130 euros.
Yo esperaba algo similar, que la bajasen, pero me canse de esperar y me la compre en una tienda de mi barrio mas barata, y bueno, de momento estoy muy contenta con ella.
La rebaja no llega a los 30 euros, pero bueno, algo es algo, y quieras que no, mi bolsillo lo agradece [jaja]

Esperemos que, para aquellos que desean comprarla, la rebaja se haga pronto, aunque la verdad, lo dudo mucho porque tal y como habeis dicho mas arriba, no dan a basto, asi q..... paciencia [tomaaa]
israel escribió:Tened en cuenta que Nintendo no está dando abasto con la producción, en USA hay problemas de stock desde hace 1 año.

O eso o es que les gusta mas la pasta que a un tonto un lapiz
Sotriuj escribió:
O eso o es que les gusta mas la pasta que a un tonto un lapiz

No como a nosotros, que si nos ofrecieran un 51% de las acciones de Nintendo lo primero que haríamos sería bajar los precios.

Si, seguro.
yo pienso que puede que después de las navidades, que ahora en las navidades como saben que van a vender , pues se aprovecharan y después cuando todo se haya calmado intentaran con una rebaja que sigan con el ritmo de venta.

amos digo yo!!
Con las ventas tan brutales que esta teniendo, sería de locos bajarle el precio.
yo creo como an dicho x ahi arriva ke kitaran wii sports y segira siendo 250E o lo mas probable kiten todos los paks de 250 o menos y añadan 1 chorrada x ejemplo 1 targeta SD marca nintendo de 1 gb y lo suban a 280-300e
Cuando dejen de vender consolas como churros, tal vez lo piensen... [toctoc]
17 respuestas