Para cuando una revista de Wii?

Ya que no tenemos una revista oficial de Wii, por lo menos la nintendo acción podria ser una buena revista y no la Pokemier&%$"da que es.
Pues ahora mismo estoy viviendo en Berlin y mirad lo que se cuece por aqui:
Imagen
Aquí en Alemania no tienen una, tienen 2 !! revistas dedicadas en exclusiva a la Nintendo Wii, eso si, ninguna con demos, etc... pero me compré la Wii Player (la de la derecha) y está pero que bastante bien hablando de todas las novedades recientes y lo que se espera que llegue desde Japón o EEUU. Muy buena.
A ver si algun dia Nintendo España aprende de sus amigos PALetos.
Menos mal que tenemos la N-Magazine
Hace poco yo misma me preguntaba esto que tu dices, a raíz de comprar la Nintendo Acción que se nota que va al público infantil y/o pokemon fan. Y pensaba que si la PS3 y la XBOX360 tienen sus propias revistas ¿por que wii no?. En fin. Habrá que bajarse la N-Magazine esta que no la habia visto hasta ahora.

Espero que tu estancia por Berlín sea provechosa, al menos en cuanto a Wiitemas parece que sí lo es.

Guten Tag!

Desi
estaría genial una revista de wii, sí. Pero estando la NA que vende tan bien, aunque sea tan chapucera y siempre está llena de cosas de pokemon más que de ninguna otra cosa, a saber si alguien más se arriesga con un nuevo proyecto.
Yo creo que si de verdad nintendo intenta arreglar los defectos que tuvo Game Cube, una de las cosas que deben hacer es mandar una buena revista con demos. O el Canal Demos jejejeje [poraki]
Deberían sacar una revista de Wii pero ya. Consolas como PSX, N64, DC, PS2, XBOX, XBO360 tienen o han tenido sus propias revistas, y con GC ya nos jodieron con Nintendo Acción, y con Wii van por el mismo camino. Espero que reaccionen.
si pero seguramente qe la revista costara cerca de los 6 euros, rollo lo qe pasa con la ps2.. a mi no me parece mal, pero yo no pagaría eso por una revista.. a no ser qe sea de sk8
Me seguire quedando con la pokefanmagacine de nintendo, qe a pesar de las críticas me la compro muy de vez en cuando..

salu2
mota escribió:si pero seguramente qe la revista costara cerca de los 6 euros, rollo lo qe pasa con la ps2.. a mi no me parece mal, pero yo no pagaría eso por una revista..

Pero creo que vale 6 € y te viene con demos no?

Yo por eso ssi que lo pagaria. XD
de momento tienes la revista oficial de nintendo y la hobby donde t vienen los proximos lanzamientos y t los analizan y en la pagina web oficial tb ay cosas bastante interesantes aunq su contenido sea escaso
Si Wii sigue vendiendo como vende ten claro que saldrá una revista oficial Wii. A menos que Nintendo lo prohiba y deje que Nintendo Accion sea la única que hable de Nintendo, cosa estupida.
y pa k kereis una revista,cuando teneis internet k sta mas al dia y tmb sta N-magazine y es gratis [666]
yo revistas de videojuegos ya solo veo de calidad la xtreme y previsible, si sale una de wii seguro seria un truñaco :P ale, que ya otra cosa seria que viniese con demos entonces si al compraria
a parte que creo que en españa no está tan extendida la lectura de revistas de videojuegos. Pudiendo consultar en internet revistas actualizadas y encima gratis, la gente no se las compra. Yo mismo no suelo comprar, a no ser que tenga que ir a algún viaje o q regalen algun poster guapo.
ombre en el caso de q vengan demos jugables guapos o yo q se regalos como alguna funda pa el mando o correas pos a pesar de tener internet q es mas actualizable se venderia un gran numero de revistas ya q viniendo con demos la cosa cambia pienso yo pero si no tienes otras revistas o internet
12 respuestas