¿Para cuándo una scene a la altura de Xbox?

La verdad es que los años pasan y la 360 sigue teniendo una asignatura pendiente en la scene. Considerando el alto nivel que alcanzó en Xbox, ¿cuándo es previsible que comience a moverse la maquinaria en X360?
la scene a la altura de xbox saldra cuando te desidas tu a conseguirla

jajajaja , perdona pero me parecio el commentario un poco exigente.

nada amigo es que lo que pasa es que hay demaciado gente esperando a que suceda y no a aportar y por eso se a estancado.
pero a que tipo de scene te refieres? por que si es para jugar los antaños mejor comprate una box y deja la 360 en paz o si se quiere aportar con algo pues ya saves que hacer
yo lo veo asi: scene total como la box antaña o mejor = wii y jugar online = x360
Joder, que simpaticos ambos dos, da gusto preguntar por estos lares. Por lo visto la scene de xbox llego tan arriba porque tenia una arquitectura similar a la de un pc. En xbox 360 la cosa cambia y aparte se tendria que poder cargar codigo sin firmar que creo k todavia no se puede y por lo visto en esta generación esta resultando bastante dificil. Pero no me hagas mucho caso, no estoy muy puesto en estos temas. Saludos. Ah!, por cierto, yo tengo una xbox y es una maravilla.
Pues sip, como dices, la xbox tenia la ventaja (desde el punto de vista de scene) de que era muy parecida a un PC
Y la 360 al menos en hardware... tambien es muy parecida a un PC (y esta claro que compartira muchas cosas con la xbox, ya que es una "evolucion" de esta)
Si se pudiera portar toda la scene de xbox... a xbox360 seria un pelotazo XD... con la de cosas que ya hay hechas... ainsss, sigamos soñando...

En esta generacion de consolas, la 360 y la ps3 estan protegidas por hipervisores... y va a costar un webo y medio saltarse esa proteccion... esta la cosa muy complicada, pero weno.. seguiremos confiando en que algun dia los peten
Y la wii es un juguetito... no esta al nivel de sus 2 competidoras... tiene hardware inferior, aunque de seguridad cero patatero, ya la han petado por todos lados, para scene esta bien divertida, pero no se la podra sacar mucho partido (y de juegos, prefiero no hablar de la wii, que alguno se mosqueara, heheh)

En la 360, de momento... el unico camino que se ve que hay posibilidades es aprovechando el exploit del kernel 4548 (desde el que se arranca gentoo live cd) pero la cosa va muy despacio
Es mas... ya hace mas de un año que existe el gentoo para la 360 (tb se puede instalar ubuntu, debian, y alguna distro mas que no recuerdo), pero todavia no son 100% funcionales (y esto si que me parece increible... con la cantidad de gente que hay metida en linux... ya deberiamos tener algo decente) pero nada... parece que las cosas de palacio van despacio :(
bravisimo a las dos primeras respuestas.... sois algunos la caña...

Scene hay... poquisima casi nula pero si hay ... aunque claro hace mas de un año que leiamos la noticia de sacar la key y demas pero aun no se sabe nada de nada y claro que la consola anterior tenga tanta scene y esta tenga casi nula... pues nos sienta mal claro ... uno piensa que es por flojera o por lo que sea pero en verdad es que la proteccion es bastisima...

Aun asi como ya han dicho por aqui, aun tengo la confianza plena (ojala tuviera tiempo y conocimientos para hacerlo uno mismo como ya habeis criticado alguno) de que alguno haga de repenta TACHAN! y nos caiga la scene de 360 encima ....

Un saludo y animos a los sceners de 360!
Gracias señores, eso esperamos todos :-). El único motivo por el que conservo mi Xbox original es pq tiene una scene apabullante, y con las prestaciones adicionales de X360 serían viables emuladores imposibles en Xbox.

Como bien decís, mantengamos la esperanza en estos monstruos de la scene.
Uta si! Por momentos me arrepiento de haber vendido la xbox (pero teniento x360, Wii y DS, no está facil tener tantas consolas :P).

Si embargo, es cierto q podriamos ver emus mas potentes como alguno de la placa CPS3 de Capcom, un un emu de KI1 y 2 q corra mejor.
[angelito] Rezemos para que salga una scene la mitad de buena que su antecesora. Seria la caña .
Lo dicho... hasta ke NO se ROMPA la fuerte protección de la 360, NO tendremos verdadera scene.
De momento, el posible kambio de lectores es ya un GRAN avance... [porke les vamos a dar tute de kohonez] XD XD
El kaso es ke los jodidos 'hypervisores' enlentecen demasiado el avance..
Todo es kuestión de xperar... xperar y más xperar... [komo TODO, se akabará frankeando la barrera... pero, time at time]

Un saludo desde EOL !!
yo esque no se ni para que te molestas en escribir un hilo asi....

ponte a estudiar criptografia, o programacion, o intenta robar una 360 debug y ponte manos a la obra, tanto pedir tanto pedir.

menudo post mas inutil.
kikofras_cs escribió:yo esque no se ni para que te molestas en escribir un hilo asi....

ponte a estudiar criptografia, o programacion, o intenta robar una 360 debug y ponte manos a la obra, tanto pedir tanto pedir.

menudo post mas inutil.

suena feo..pero tienes toda la razon..esto post de exigencia...acaso no saben que es codigo firmado...saben que es una firma digital y que hace??

pues ahi esta la respuesta de por que PS3 y xbox 360 no tendran un scene tan facil como la xbox1.

Salu2!
Sarggent escribió:
kikofras_cs escribió:yo esque no se ni para que te molestas en escribir un hilo asi....

menudo post mas inutil.

suena feo..pero tienes toda la razon..esto post de exigencia...acaso no saben que es codigo firmado...saben que es una firma digital y que hace??

pues ahi esta la respuesta de por que PS3 y xbox 360 no tendran un scene tan facil como la xbox1.

Salu2!

Donde has visto que EXIJA algo??? porque yo solo veo una pregunta, la cual a mi tambien me interesa, y no voy a estudiar programacion ni nada de eso porque bastante tengo con mi carrera, pero al igual que no todos los que usaban en xbox 1 la scene sabian programacion ni habian participado en ella la usaban, a mi tb me gustaria, ¿que no sale nada? pues me aguanto, pero que porque el chaval pida informacion os pongais asi hace que gente inexperta como nosotros se piense 2 veces abrir un post para preguntar algo, y creo que eso no deberia ser asi.
Con todos mis respetos y sin animo de ofender, ;) Saludos
pues yo estoy de acuerdo con este tipo XD digo jamas exijio nada solo cuestiono algo, que a lo mejor por ignorancia en el tema no supo plantear su cuestion ... lo que me queda claro es que las respuestas fueron algo groseras, digo si somos honestos todos los avances que tenemos sobre nuestra xbox fue gracias a un numero muy limitado de personas, (unos ca... [360º] amos por cierto) No por eso todos aquellos que hemos usado sus logros exijimos algo, aunque es verdad que mas que uno nos morimos por que la scenes xbox despierte, pero no es cuestion de querer, es cuestion de tiempo, aque que comento que estudie o que aprenda a programar, creo que esta de mas su comentario, si el sabe de programacion felicidades pero no todos escojemos el mismo modus vivendi identico, para algunos como yo darnos tiempo para jugar nuestra xbox ya es un lujo, (eso si me deja mi chaval.. namas me ve con el mando inalambrico se jode todo [buuuaaaa] a chillar que da miedo.. nenes.. jeje)en fin no quiero encabronar a nadie, solo que esta comunidad siempre a sido singular por ser amigable y no un centro de debates... en fin saludos a todos y si la scene se habrira estoy seguro.. solo que no hay que olvidar que son consolas de ultima generacion [looco]
Yo tengo esperanzas de que con la llegada de la actualización de otoño y toda la movida de poder instalar los juegos en el disco duro y el rediseño del dashboard se abra un agujero de seguridad.

A ver si hay suerte [risita]
TDK_16 escribió:Yo tengo esperanzas de que con la llegada de la actualización de otoño y toda la movida de poder instalar los juegos en el disco duro y el rediseño del dashboard se abra un agujero de seguridad.

A ver si hay suerte [risita]

El problema por lo visto es que la 360 no deja usar codigo sin firmar (una firma electronica del desarrollador aprobada por microsoft) pero vamos esto tambien pasa en symbian, y en el iphone y se ha podido crackear, asi que supongo que es cuestion de tiempo y de ganas de los programadores...

saludos
Pues aver si se avanza (sin exigencias), por que ya me di cuenta del error que cometí al vender la Xbox pero bueno, si no se puede por mi parte me conformo :(
Creo que lo que paso con xbox 1 fue que ,sin ofender, no se vendio i Ps2 arraso en todo, no se podia comparar el catalogo de juegos ni por asomo ,pero consiguieron darle otra utilidad con emuladores i muchas otras utilidades, es mi opinion

Salu2
diras en españa que no se vendio mucho, pero en usa y otros paises la xbox fue una revolucion
Aqui en latinoamerica el XBOX se vendio muchisimo asi que no lo digas en forma general.

Ahora respecto a mi post pasado...yo creo que antes de hablar hay que pensar o investigar por lo menos un poquito de que se va a decir...por eso no apruebo que cada nada llegue alguien abriendo este tipo de post...que son solo SPAM..y no aportan nada...

preguntando(casi hechando madres) por que si la xbox1 se hizo esto..esto ..esto y esto...no han hecho nisiquiera algo paredido con el 360...yo creo que si no se ha hecho es por algo..y se debe tener una base de lo que se va a preguntar...y las posibles causas...

es solo mi punto de vista no quiero entrar en pugna con nadie.

Salu2!
Sarggent escribió:Aqui en latinoamerica el XBOX se vendio muchisimo asi que no lo digas en forma general.

Ahora respecto a mi post pasado...yo creo que antes de hablar hay que pensar o investigar por lo menos un poquito de que se va a decir...por eso no apruebo que cada nada llegue alguien abriendo este tipo de post...que son solo SPAM..y no aportan nada...

preguntando(casi hechando madres) por que si la xbox1 se hizo esto..esto ..esto y esto...no han hecho nisiquiera algo paredido con el 360...yo creo que si no se ha hecho es por algo..y se debe tener una base de lo que se va a preguntar...y las posibles causas...

es solo mi punto de vista no quiero entrar en pugna con nadie.

Salu2!

Y yo te repito que leas bien su post:
"La verdad es que los años pasan y la 360 sigue teniendo una asignatura pendiente en la scene. Considerando el alto nivel que alcanzó en Xbox, ¿cuándo es previsible que comience a moverse la maquinaria en X360?"

Creo que no pregunta nada "casi echando madres y diciendo que si la xbox hizo esto y esto y esto" como dices tu, y en cuanto a lo de la base, bueno hay gente que pregunta cosas que deberian saberse mejor que la tabla de multiplicar como "que lotes son flasheables", "si se puede flashear el lite on", "si estos dvds se pueden usar", etc. pero es que es gente novata a la que creo que hay que tenerle respeto porque a lo mejor no llevan tanto tiempo como tu en el foro y en este mundillo, o a lo mejor no le dedican tanto tiempo porque no quieren/pueden, y los foros estan para obtener informacion, asi que sigo sin ver lo que hace mal esta persona, pero bueno cada uno que siga con sus trece,

saludos
Creo q están distorsionando la intensión del post.

Estoy seguro q el q lo habrió no tenía idea del motivo por el cual está muy limitada la Scene del x360. Ahora ya sabe q la protección está mucho mas fuerte en el 360 y es ese el motivo.

Por otro lado (y para el q lo mencionó), el Xbox1 se vendió muy bien en México, creo q me atrevería a decir q mejor q el PS2 (y sobre todo, cabe señalar la deficiente distribución oficial por parte de SONY en México). De hecho las famosas "LAN Party" alcanzaron su popularidad y su apogeo gracias a Halo.
En todas las consolas que han podido cargar código sin firmar se ha hecho a través de modchips, algo más fácil que el hecho de buscar un bug en el sistema.
Partiendo de esa base , como es posible cargar las copias sin éste, las ventas de un hipotetico chip no serían ni mucho menos las mismas que las de los que habían disponibles para la Xbox1, ya que, (no para todos pero si para la mayoría) lo que quiere la gente es poder cargar copias y si poner el chip les va a conllevar un gasto de más de 100€ para poder cargar homebrew y añadiendole un mayor riesgo de baneo en el live...se puede llegar rapidamente a esta conclusión.

Por lo tanto, la gente que gana dinero con los chips no creo que estén mucho por la labor, así que solo nos quedan los programadores que lo hacen por reconocimiento pero que a la hora de la verdad no ganan tanto así que bajo mi modesta opinión, la scene se ha quedado coja y puede ser que por eso los avances sean a cuentagotas.
ESE es el motivo por el cual casi ni entro en EOL. Este foro es como si no tuviese moderadores ni nada, y cada uno responde como le viene en ganas sin que nadie MODERE lo que aqui se pregunta o comenta. Muchos de los que frecuentan este tipo de foros, que bien porque tienen muchos conocimientos, o mucho tiempo para pegarse el dia leyendo... creen que les otorga derecho de poner a la gente como si tod@s fueran estupid@s y ellos las mentes mas privilegiadas de la historia, el colmo es que ni siquiera se molestan en leer bien lo que se pregunta. Sin ir mas lejos la PREGUNTA de este post. No vengo a postear con animo de abrir ningun tipo de polémica, simplemente decir a toda la gente que se de por aludida, de que cuando simplemente se pregunte algo, por muy tonta que parezca la pregunta:

Si ya se ha hecho pues responder simplemente que mire en el foro o pasar el enlace (si se conoce dicho enlace, y donde este),
O si se encuentra googleando, en vez de reponder "Porque no usas San Google, molestate un poco" (me ha pasado) responder que si pregunto por algo en un foro, es porque NO lo he encontrado por ahi. Lo mismo. Si sabes donde esta pues pasa el enlace, responde algo con sentido comun, o... CALLATE.

Y la verdad, primero leer bien lo que alguien postea, antes de ponerse a responder con esos modos...

P.D. los aludidos no se molesten en responderme, No entro en un hilo de este tipo, que despues de leer cosas como las que he leido de algunos aki, respondo con esto...

Por cierto, agradecer a la gente que responde con modales y si no sabe o tiene constancia de que eso esta por ahi, pues simplemente da enlace o se limita a informar o intenta ayudar, en vez de tirar a saco.

salu2 ;)
tct escribió:ESE es el motivo por el cual casi ni entro en EOL. Este foro es como si no tuviese moderadores ni nada, y cada uno responde como le viene en ganas sin que nadie MODERE lo que aqui se pregunta o comenta. Muchos de los que frecuentan este tipo de foros, que bien porque tienen muchos conocimientos, o mucho tiempo para pegarse el dia leyendo... creen que les otorga derecho de poner a la gente como si tod@s fueran estupid@s y ellos las mentes mas privilegiadas de la historia, el colmo es que ni siquiera se molestan en leer bien lo que se pregunta. Sin ir mas lejos la PREGUNTA de este post. No vengo a postear con animo de abrir ningun tipo de polémica, simplemente decir a toda la gente que se de por aludida, de que cuando simplemente se pregunte algo, por muy tonta que parezca la pregunta:

Si ya se ha hecho pues responder simplemente que mire en el foro o pasar el enlace (si se conoce dicho enlace, y donde este),
O si se encuentra googleando, en vez de reponder "Porque no usas San Google, molestate un poco" (me ha pasado) responder que si pregunto por algo en un foro, es porque NO lo he encontrado por ahi. Lo mismo. Si sabes donde esta pues pasa el enlace, responde algo con sentido comun, o... CALLATE.

Y la verdad, primero leer bien lo que alguien postea, antes de ponerse a responder con esos modos...

P.D. los aludidos no se molesten en responderme, No entro en un hilo de este tipo, que despues de leer cosas como las que he leido de algunos aki, respondo con esto...

Por cierto, agradecer a la gente que responde con modales y si no sabe o tiene constancia de que eso esta por ahi, pues simplemente da enlace o se limita a informar o intenta ayudar, en vez de tirar a saco.

salu2 ;)

AMÉN!
tct escribió:ESE es el motivo por el cual casi ni entro en EOL. Este foro es como si no tuviese moderadores ni nada, y cada uno responde como le viene en ganas sin que nadie MODERE lo que aqui se pregunta o comenta. Muchos de los que frecuentan este tipo de foros, que bien porque tienen muchos conocimientos, o mucho tiempo para pegarse el dia leyendo... creen que les otorga derecho de poner a la gente como si tod@s fueran estupid@s y ellos las mentes mas privilegiadas de la historia, el colmo es que ni siquiera se molestan en leer bien lo que se pregunta. Sin ir mas lejos la PREGUNTA de este post. No vengo a postear con animo de abrir ningun tipo de polémica, simplemente decir a toda la gente que se de por aludida, de que cuando simplemente se pregunte algo, por muy tonta que parezca la pregunta:

salu2 ;)

Touché.

salu2 ;)

+1.

PD: Hay que mojar más.....Es broma, no os cabreéis [sati]
leonclark escribió:Uta si! Por momentos me arrepiento de haber vendido la xbox (pero teniento x360, Wii y DS, no está facil tener tantas consolas :P).

Si embargo, es cierto q podriamos ver emus mas potentes como alguno de la placa CPS3 de Capcom, un un emu de KI1 y 2 q corra mejor.

lo bueno es que yo no necesito emular consolas XD XD XD XD
en fin..para que me molesto en responder algo mas...si termine siendo el malo del paseo de todo a todo..por pedir cultura del tema del cual se esta preguntando.

este post no tiene sentido...y no me creo moderador!!

Salu2!
Pues realmente la protección que le interesa a Xbox (la anticopia) está rota, y la que interesa a los demás y a microsoft deberia dar igual (la del homebrew) es la más fuerte. :p
pakoman escribió:Pues realmente la protección que le interesa a Xbox (la anticopia) está rota, y la que interesa a los demás y a microsoft deberia dar igual (la del homebrew) es la más fuerte. :p

Quien sabe. Yo recuerdo cuando salió el Psx (luego PsOne), el chip era barato y los backups muy faciles de hacer, al grado que surgió la "leyenda urbana" que decía que SONY habia permitido esto para que se vendieron muchas consolas y así abrirse paso en el mercado para sus siguientes sistemas.

Pero bueno, creo q la Scene de Xbox es y será siempre la mas "legendaria". Salud! [beer]
31 respuestas