› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kikofras_cs escribió:yo esque no se ni para que te molestas en escribir un hilo asi....
ponte a estudiar criptografia, o programacion, o intenta robar una 360 debug y ponte manos a la obra, tanto pedir tanto pedir.
menudo post mas inutil.
Sarggent escribió:kikofras_cs escribió:yo esque no se ni para que te molestas en escribir un hilo asi....
ponte a estudiar criptografia, o programacion, o intenta robar una 360 debug y ponte manos a la obra, tanto pedir tanto pedir.
menudo post mas inutil.
suena feo..pero tienes toda la razon..esto post de exigencia...acaso no saben que es codigo firmado...saben que es una firma digital y que hace??
pues ahi esta la respuesta de por que PS3 y xbox 360 no tendran un scene tan facil como la xbox1.
Salu2!
TDK_16 escribió:Yo tengo esperanzas de que con la llegada de la actualización de otoño y toda la movida de poder instalar los juegos en el disco duro y el rediseño del dashboard se abra un agujero de seguridad.
A ver si hay suerte
Sarggent escribió:Aqui en latinoamerica el XBOX se vendio muchisimo asi que no lo digas en forma general.
Ahora respecto a mi post pasado...yo creo que antes de hablar hay que pensar o investigar por lo menos un poquito de que se va a decir...por eso no apruebo que cada nada llegue alguien abriendo este tipo de post...que son solo SPAM..y no aportan nada...
preguntando(casi hechando madres) por que si la xbox1 se hizo esto..esto ..esto y esto...no han hecho nisiquiera algo paredido con el 360...yo creo que si no se ha hecho es por algo..y se debe tener una base de lo que se va a preguntar...y las posibles causas...
es solo mi punto de vista no quiero entrar en pugna con nadie.
Salu2!
tct escribió:ESE es el motivo por el cual casi ni entro en EOL. Este foro es como si no tuviese moderadores ni nada, y cada uno responde como le viene en ganas sin que nadie MODERE lo que aqui se pregunta o comenta. Muchos de los que frecuentan este tipo de foros, que bien porque tienen muchos conocimientos, o mucho tiempo para pegarse el dia leyendo... creen que les otorga derecho de poner a la gente como si tod@s fueran estupid@s y ellos las mentes mas privilegiadas de la historia, el colmo es que ni siquiera se molestan en leer bien lo que se pregunta. Sin ir mas lejos la PREGUNTA de este post. No vengo a postear con animo de abrir ningun tipo de polémica, simplemente decir a toda la gente que se de por aludida, de que cuando simplemente se pregunte algo, por muy tonta que parezca la pregunta:
Si ya se ha hecho pues responder simplemente que mire en el foro o pasar el enlace (si se conoce dicho enlace, y donde este),
O si se encuentra googleando, en vez de reponder "Porque no usas San Google, molestate un poco" (me ha pasado) responder que si pregunto por algo en un foro, es porque NO lo he encontrado por ahi. Lo mismo. Si sabes donde esta pues pasa el enlace, responde algo con sentido comun, o... CALLATE.
Y la verdad, primero leer bien lo que alguien postea, antes de ponerse a responder con esos modos...
P.D. los aludidos no se molesten en responderme, No entro en un hilo de este tipo, que despues de leer cosas como las que he leido de algunos aki, respondo con esto...
Por cierto, agradecer a la gente que responde con modales y si no sabe o tiene constancia de que eso esta por ahi, pues simplemente da enlace o se limita a informar o intenta ayudar, en vez de tirar a saco.
salu2
tct escribió:ESE es el motivo por el cual casi ni entro en EOL. Este foro es como si no tuviese moderadores ni nada, y cada uno responde como le viene en ganas sin que nadie MODERE lo que aqui se pregunta o comenta. Muchos de los que frecuentan este tipo de foros, que bien porque tienen muchos conocimientos, o mucho tiempo para pegarse el dia leyendo... creen que les otorga derecho de poner a la gente como si tod@s fueran estupid@s y ellos las mentes mas privilegiadas de la historia, el colmo es que ni siquiera se molestan en leer bien lo que se pregunta. Sin ir mas lejos la PREGUNTA de este post. No vengo a postear con animo de abrir ningun tipo de polémica, simplemente decir a toda la gente que se de por aludida, de que cuando simplemente se pregunte algo, por muy tonta que parezca la pregunta:
Si ya se ha hecho pues responder simplemente que mire en el foro o pasar el enlace (si se conoce dicho enlace, y donde este),
O si se encuentra googleando, en vez de reponder "Porque no usas San Google, molestate un poco" (me ha pasado) responder que si pregunto por algo en un foro, es porque NO lo he encontrado por ahi. Lo mismo. Si sabes donde esta pues pasa el enlace, responde algo con sentido comun, o... CALLATE.
Y la verdad, primero leer bien lo que alguien postea, antes de ponerse a responder con esos modos...
P.D. los aludidos no se molesten en responderme, No entro en un hilo de este tipo, que despues de leer cosas como las que he leido de algunos aki, respondo con esto...
Por cierto, agradecer a la gente que responde con modales y si no sabe o tiene constancia de que eso esta por ahi, pues simplemente da enlace o se limita a informar o intenta ayudar, en vez de tirar a saco.
salu2
salu2
leonclark escribió:Uta si! Por momentos me arrepiento de haber vendido la xbox (pero teniento x360, Wii y DS, no está facil tener tantas consolas ).
Si embargo, es cierto q podriamos ver emus mas potentes como alguno de la placa CPS3 de Capcom, un un emu de KI1 y 2 q corra mejor.
pakoman escribió:Pues realmente la protección que le interesa a Xbox (la anticopia) está rota, y la que interesa a los demás y a microsoft deberia dar igual (la del homebrew) es la más fuerte.