¿Para cuando una serie platinum?

Hola gente, pues la pregunta es la del titulo xD se sabe algo de cuando va a salir una seria platinum en plan decente? he visto por busqueda un hilo de que EA va a bajar el precio de algunos de sus juegos. Pero no se menciona nada de la serie platinum concretamente. Me interesan mucho juegos como Resistance:FoM y me fastidiaria mucho gastarme 60 euros y que al poco costase la mitad xD que ya me paso con juegos de ps2 ...

Bueno, espero vuestras respuestas,un saludo!
Pues en principio yo contaría con ellos para después de navidad, yo apostaría por mediados de febrero probablemente. Más que nada por la experiencia anterior con PSP y PS2 (PSX no la cuento porque salieron los primeros juegos platinum a los 2 años de vida de la consola).

Fuente, yo mismo, así que no fiarse para nada [sonrisa]
yo creo que le hace falta como el comer a Sony una serie platinum, mientras llegan los juegos fuertes deberían bajar los que son decentes (resistance, motorstorm, ninja gaiden dentro de poco, y unos meses después el ratchet uncharted etc)
Yo tambien estoy a la espera, porque hay algunos juegos que me interesan y no pagaria 70 euros por ellos porque hace bastante ya que salieron... esperemos ver serie platinum dentro de poco

saludops!
Veo que pensais como yo o estais en la misma situacion xD haber si sony se porta y los pone pronto, mientras aguantare con los "seminuevos" xD

Salu2!
Yo quiero el Resistance pero temo que cuando salga en platinium me lo pille y la gente no juege ya al on line
titosoyo:

se nota que no as visto la peña que juega. pero tambien es cierto que cod4 se lleva buena parte del pastel

un saludo
Pero seguira eso cuando salga platinium?no se...quizas se anime mas gente y lo pille asi se meten en el online jeje
el online del resistance tiene cuerda para rato, además no dudes que con el platinum mucha gente se une a la resistencia XD
yo creo ke en la primera serie platinium se esta acercando y el motorstorm no va a faltar, y yo me lo pienso pillar [jaja] el resistance lo probe (la demo) y no me convencio
Febrero/Marzo/Abril aproximadamente.

Y los juegos, pues Resistance, MotorStorm, Genji, RR7 y F1, cómo no.
Saldra una serie platinum cuando haya juegos en PS3 que lleguen a merecerlo y haya otros por los que merezca pagar la pena 70 euros...

Pero si buenos salen 10-12(Uncharted,COD,etc etc..)y el resto son juegos del monton(K&L,LAIR etc....)

Y si encima los juegos algo mas antiguos y buenos(Resis,Motorstorm Heavenly.....)los ponen a 30-40 euros.....

no van a tener ni para pagar la luz jajajaaja(es una metafora eh)

En resumen,yo creo que saldra una linea platinum cuando ps3 tenga el catalogo suficiente para ello...
Pues ya me pido un resistance.
Yo creo que quieren aprovechar para vender los últimos resistances y motorstorms estas navidades y en tal que llegue enero o febrero empezarán a anunciar la línea Platinum.
13 respuestas