Para cuando una solucion definitiva???

Buenas... llevo un tiempo leyendo los mensajes que enviais al foro y mi pregunta es la siguiente:

Tengo una V7, sin chip y estaba esperando deseoso la salida al mercado del SM3 con su disco DVD correspondiente. Y por lo que veo, sigue sin ser la solucion definitiva a la carga de todo tipo de backups!

Es así o estoy equivocado?. Porque en ese caso, optaria por comprarmelo aunque lleve la version DVD 2.0

Gracias
pues no estas eskivocado, aun no hay solucion definitiva para los poseedores de una V7, hay k seguir esperando, k el cdloader funciona muy bien y seguro k lograran uno k solucionará todos los problemas ;)
Bueno, pues entonces... que hago! hay alguna posibilidad de jugar con backups en mi v7 sin chip? :-?

La verdad es que tengo ganas de sacar provecho de mi ps2. He leido por ahi que hay un metodo de carga, con el exploit, pero no se si puedo aplicarlo en mi caso.

Gracias!
hola

yo soy tu y le pongo el chip, lo digo porqe yo tambien tengo una v7 y estoy harto de qe los juegos no me funcionen (porqe son de EA, porqe se pasan del TOC y no hay parches, ect) y mas harto de los del swap magic qe te dicen una cosa y despues te sacan un mierda increible (lo digo porqe un amigo lo tiene y lo he probado, ni si qiera funciona bien eso de pasar de ntsc a pal cawento ) y si le pones el chip te libras de estar dependiendo de nada.

bueno esa es solo mi opinion.

saludos
Si, parece que la opcion del chip sea la mas facil visto lo visto, aunque me da un poco de apuro eso de abrir la maquina y que te suelde dentro un componente y que lo haga una persona que no conozcas de nada... no se si me explico.

La verdad es que tengo el corazon partio, je je

Y, con un chip, se puede jugar con cualquier backup? Incluso ver divx, es asi?
yo tambien pensaba lo mismo pero seguro qe de donde tu eres (barcelona) hay tiendas especializadas en esto y eso es mas seguro qe lo qe tu dices de darsela a un cualqiera.
ya te digo yo soy tu y buscaria para ponerle el chip y sí se pueden ver divx (sin problema de TOC) y jugar a cualqier juego cd o dvd con el messiah2 .

P.D= no tengo nada encontra del metodo del cogswap, por si algien se siente ofendido, solo digo mi opinion.
Pos muchas gracias, empezare a buscar a ver que encuentro... en Lleida, no soy de Barcelona je je!

Gracias por todo!

Salud!

David
aunk con el cogswap y los cdloaders se puede ya jugar a casi todos o todos los backups en DVDs. La limitacion la tenemos a la hora de los rips, k existan o no parches, pero vamos, si piensas juegar con backups en dvd, la opcion de cogswap es muy muy atractiva ;)
Wenas, yo tengo mi v7 con el SM2 y el PES2 me lo carga pero el dragon ball z budokai 2 y el tekken 3 no me lo carga ni directamente con el SM2 ni con el cdloader, nose que hacer [lapota] alguna sugerencia? [fumando]

Salu2 ;)
Escrito originalmente por Gennio
aunk con el cogswap y los cdloaders se puede ya jugar a casi todos o todos los backups en DVDs. La limitacion la tenemos a la hora de los rips, k existan o no parches, pero vamos, si piensas juegar con backups en dvd, la opcion de cogswap es muy muy atractiva ;)

Entonces.. para jugar con backups de dvd no hace falta tener modchip en mi ps2? Existe este metodo de carga descrito en algun lugar? Me gustaria probarlo a ver que tal.

Otra cuestión... también sirve este método para carga de cd's?

Gracias
10 respuestas