Y ya que estamos, creeis que habrá rebaja severa de ps4 con la salida tanto de la slim como de la neo? o mantendrá el precio y simplemente las otras serán mas caras?
Zack_VII escribió:Y ya que estamos, creeis que habrá rebaja severa de ps4 con la salida tanto de la slim como de la neo? o mantendrá el precio y simplemente las otras serán mas caras?
La PS4 bajará a precio de slim, que supondré 300-350 euros (500 Gb/1Tb) y la Neo se quedará en 400 pavos.
Respecto a bajada de las otras, PS3 al menos está completamente abandonada por Sony, no le interesa ya lo más mínimo, ni siquiera para exprimirla rebajando su precio. Cualquier día la descatalogan directamente.
Hoy en mi carrefour habitual no habia ni una ps3 a la vista para la venta... N se si tendrian en el almacén, pero da la sensacion de solar auténtico el stand de ps3 con los COD fifa y y listo.
morlaco06
CNQVANP#2
3.969 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Calintz escribió:Menudo offtopic que nos estamos marcando jajajajaja, ¡espero que al autor no le moleste!
Una de las consolas, la V7 conectada por componentes, la tengo chipeada, Matrix Infinity, la otra, la V8, la tengo por compuesto y con HD Loader, las .iso las hice yo mismo con el Daemon Tools Lite.
La televisión es una OKI LedTV B24E FullHD. Hasta que no vaya a casa de mi madre, no podré dar más información al respecto.
Yo utilizo mcfreeboot y cargo un elf llamado gsm que me permite reescalar los juegos de ps2 a 720p y es una puta delicia en las dos lcds que los he probado. El cable por componentes es la mejor inversion que hice en la ps2 desde luego.