Creo que con el último movimiento de Sony en Nueva Zelanda, se demuestra que no tiene ninguna intención de rebajar el precio de PS3 y que no van a hacer como hicieron con PS2 que la mantuvieron a la venta durante muchos años junto a PS3,y ésta vez prefieren descatalogarla y retirarla de las tiendas sin rebaja de precio para que no le haga competencia a PS4 y casi obligar a los que quieran una consola a dar el salto a la nueva generación.
Pues conmigo que no cuenten, no voy a caer en la compra de un PC consolizado, no voy a gastarme el dinero en un producto que no me atrae lo más mínimo, que no me permite jugar a mis antiguos juegos, que el catálogo que tiene ahora mismo no me llama la atención.
Después de haberme gastado más de 600€ en un pack de PS3 de 60GB con varios juegos que ha tenido varias averías, le tuve que cambiar una vez el lector que murió por completo y ahora ha muerto otra vez y la toma HDMI no funciona, pensaba remplazar la consola por una Superslim cuando estuviera a un precio razonable, no 200€, pero parece que a Sony le interesa más dejarnos colgados, retirar la consola del mercado, obligar a la gente que quiera una consola a comprar una PS4 y los que tenemos PS3 y juegos para ella que nos den por culo, pues ni los podré jugar en PS3, pues no la pienso volver a reparar viendo la fragilidad de componentes que tiene este modelo, tampoco parece que la vayan a seguir distribuyendo y menos a un precio razonable, y tampoco los podré jugar en PS4.
Perdonad la pataleta, pero estaba jugando a Grandia en mi PS3, que tenía el lector que no me leía DVD, pero sí CD y Bluray, ayer cuando me fui a dormir iba perfecto y al encender la consola había muerto el lector del todo y 58h de juego a la mierda!