pues eso q no parais de qejaros de la 2.0 pero no os abeis preguntado cuando sacaran una superior??y q nuevas cosas traera???bueno pues si algien lo sabe q lo diga
PD:oye lo de los infrarrojos q?no ai niguna opcion d paasar cosas por los infra...algien sabe algo?
Eloypuntocom escribió:pues eso q no parais de qejaros de la 2.0 pero no os abeis preguntado cuando sacaran una superior??y q nuevas cosas traera???
Lo que seguro que no traera es el bug de las 1.5. por eso no es demasiado importante, porque lleve las novedades que lleve seguirá sin permitir homebrew.
Algo, ke, dicho sea de paso, me suda los kojones asin de literalmente hablando, ya puedo dar las gracias a ke tengo la PSP perfecta
no esq se ve e puesto el : y la o de oye y al juntarse salio esa carita. no q si lo de los infrarrojos q q pasa q para q estan si no se pueden usar no ai ninguna opcion q ponga enviar por infrarrojos o algo eso es a lo q me referia.
yo no es por nada xo si te fijas al lado del boton "L" hay una cosa negra que pone "IR"... anda k lo k hay k oir... aver si el k se mete cosas raras vas a ser tu...
tenía entendido q el 2.0 ya hacía uso de los infrarojos para intercambiar imágenes, no es así?? Ayy, ¡¡q feliz ignorancia q tengo sobre el firmware 2.0!! xD
yo se que en el firm 2.0 se pueden transferir fotos porque lo lei en la psp mania pero lo que no pone es que fuera por infrarrojos... puede k si o puede k no.. xo si no es asi solo queda la opción del wifi.. no lo se, como tengo una 1.5...