Para cuando winning eleven en xbox??

eso!!!..... eso es lo q me preguntan algunos colegas a la hora de decidirse si comprarse o no la consola...por ejemplo uno me decia:
- me compran la playstation 2 por 230 euros. joder! eso esta debutys!! por ese precio no esta nada mal venderla la consola en cuestion tiene 1 mes y la vende con un mando la memory y el juego GETAWAY y por supuesto el PROEVOLUTION SOCCER 3...) pero ahi viene la pregunta del millon :
a parte de decir: - la vendo , no la vendo... y si la vendo ... la x box es una buena consola?? y lo mas importante va a salir O NO el winning eleven para la xbox? ES Q SI NO SALE PREFIERO QUEDARME CON LA PLAY PARA SEGUIR JUGANDO AL WINNING y es normal es q ese juego tiene un vicio y claro yo de momento al haberme quedado sin play 2 por la xbox me entristece seriamente no poder disfrutar de este gran juego en XBOX y tampoco es nada descabellado EL WINNING TENIA Q ESTAR OBLIGADO A SALIR YA EN XBOX!!! [burla2] ASI Q si alguno de por aqui tiene informacion cierta sobre este esperado lanzamiento...q me lo diga...asi de paso se lo digo a mi colega para q la venda o no la play ..!!JEJEJEJE AUNQUE DE TODAS MANERAS LE DIJE : TRONKO LA XBOX NO ES SOLO UNA CONSOLA ES UN PEPINO ES EL FERRARI DE LA SCENE!!!JEJEJEJEJE
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Chico... acabas de sacar un tema tabu por estos lares, veremos lo q tarda esto en ir al garete...

Salu2
CHAVO
quillo, no se si estoy leyendo lo que ven mis ojos, y no se como interpretar este post:

A- Por un lado me huele a TROLL

B- Por otro a tocapelotas.

C- Y si por un casual va en serio, solo te digo una cosa, er PUTO PES, es solo un grano de arena en el desierto X, ¿¿tamo??

Espero haberte ayudado [jaja]
JODER!!!!!!!!!!!! ZzzZZ

si kieres jugar al PES no vendas la consola , es asi de facil , en XBOX de momento solo hay rumores , nada oficial.

antes de preguntar usa la buskeda, ke el tema esta MUY CANDENTE [discu]
No, por mucho que les joda a algunos(cosa que no entiendo) los wining eleven (o pro evolution soccer, como mas te guste) son exclusivos de play station 2, por lo menos hasta que konami o microsoft digan lo contrario.

la verdad es que no entiendo ese empeño en que salga este juego en xbox. cada consola tiene sus juegos exclusivos y este es de ps2.

es como si ahora nos pusiesemos todos a decir: "saldra halo 2(o ninja gaiden, o cualquier otro) para ps2? es que me gusta la ps2 pero si no sale este juego me quedo con la xbox"

saludos
si solo hay rumores me conformo lo q pasa q la "busqueda" ya la he utilizado lokosss de ahi q escribiera esto no para ser un "tocapelotas" era una simple pregunta pero veo q sois demasiado irascibles... [noop] y si winning es un grano de arena en el desierto x?? no lo creo.....de q fifa en xbox?? si eso es un cagao de juego!! mas proevolution q es un juego de futbol practico... y menos virguerias graficas q no valen para nada fifa soccer...)aah majetes feliz año....
no te molestes hombre , lo ke pasa es ke cada 2 dias entra alguien como tu a preguntar la misma pregunta de siempre y la gente esta un poco hasta los........webs , venga [beer]

saludos .
POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejar ya el p**o juego, ni k no hubiera mas katalogo de juegos para Xbox, pero es k encima, lo alucinante es eso.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K NISIKIERA ESTA PARA XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no me digas.. el juego más comentado en el foro, y no está en el catálogo de la consola Oooh

[nop]
Es que vamos,tan bueno es el juego?Por que macho la mayoria de Xboxers con algun tiempo en el foro estan mas que hartos del tema.Me parece que tiene que actualizar als normas del foro y poner que no se hable del PES3 en la seccion Xbox.

Enga un saludo.
Pues quizás eso debería indicarte algo.Si no está ni en el catálogo, y es el más comentado, será porque es el juego que mayoritariamente MÁS DESEA LA GENTE!!!

Muy por encima de Halo 2, Fable, Driver 3... (por cierto no vi el WE en la lista de los juegos más esperados para este año...). Sé que muchos se van a enfadar, pero es mi opinión, y el único juego que deseo que salga es el WE, los demas me da igual cuando salgan y cuales. Sé que van a continuar saliendo juegos buenísimos de todos los tipos, pero si no sale ese de fútbol la consola no será perfecta!!!

Un saludo a todos. (y no os lo tomeis tan a pecho)

[beer]
Ivaloto yo te apoyo para tambien es el juego mas esperado y con diferencia. a la hora de comprarme la xbox estuve dudando (muchisimo) cual comprar la xbox o la ps2 y la duda era solo porque no esta el WE en la xbox.
juaS pues tio, no te vayaS a molestar por lo que te voy a decir ( ;-) ) pero si diceS que el UNICO juego que esperas es el WE, y los demas te dan exactamente IGUAL, pues no entiendo muy bien para que quieres la X, bueno, a no ser que la quieras simplemente como reproductor... [sati] En tema consolas esta claro que lo tuyo seria PS2 :cool:
Yo por mi parte si espero muchisimo mas Halo 2, por ejemplo, que el we, porque aunque ese juego me guste (cada vez lo empiezo a aborrecer mas) no me parece que aporte a los videojuegos ni la mitad de lo que va a aportar el otro ( [babas] )
Yo tambien era de los que se iba a pillar la PS2 solo por el WE, pero al final me decidi por esta y si te diGo la verdad ya he visto juegos que me han hecho olvidar los exclusivos de las otras [oki]
El caso es que el que sea un enamorado del WE por encima de todo, deberia pensar que la X no es su CONSOLA :-P

VemoSSSssssSS [beer]

P.D: Lo que si es tocapelotaS es la ventanita de eSte hilo.... cawento
otro hilo del PEStiño[lapota]

sigo pidiendo algun metodo para no ver estos mensajes

por cierto,a los que dicen que pes es el juego mas esperado por encima de halo2 o fable...... :-| ...xbox no es vuestra consola no.....

algunos xboxers ya nos da asco el puto jueguecito este,y no es de extrañar,ya huele a podrido tanto hilo de la mierda esta,asi no salga nunca el puto PEStiño de los cojones [enfado1]
Lo que si que no entiendo si tanto te molesta que se hable del WE que narices andas posteando. Vamos digo yo.

A los que esperamos este juego puede que si nos guste hablar de el.
Escrito originalmente por cablecc
Lo que si que no entiendo si tanto te molesta que se hable del WE que narices andas posteando. Vamos digo yo.

A los que esperamos este juego puede que si nos guste hablar de el.

Posteo lo que me sale de las pelotas,y como soy un forero al igual que tu,posteo donde quiero,lo captas a la primera¿?¬_¬

y como forero,estoy hasta las PELOTAS de encontrarme el foro saturado,de los putos mensajitos sobre este juego,que ni siquiera tienen nada que ver con xbox,y como yo,MUCHOS,mismamente los moderadores,porque este hilo no tardara en estar cerrado,ya lo dijo tails bien clarito

asi que si os interesa el PEStiñito,os dais vuestras direcciones y lo hablais por el msn,vale machote¿?;)

..¬_¬

siento que alguien del foro tenga que leer un mensaje tan borde,pero esque estoy tan jodidamente harto de este tema que ya no se...
Lo que manda huevos es que como saquen el puto juego no se va a ver un jodido hilo en todo el foro sobre el... XD
vamos a ver inteligente.

Lo primero no seas tan borde no te vayas a caer o te tropieces con él.

Lo segundo como tu bien dices cada uno puede postear donde le de la gana, pero si te molesta no los leas, que tambien digo yo que podras elegir que post leer no. NO LOS LEAS

y tercero al que tenian que quitar a lo mejor es a ti, ya que no respetas que se opine de lo que uno quiera y por como tu bien dices, por borde.

Buen rollito: paz y amor
Escrito originalmente por The Sabbat
Lo que manda huevos es que como saquen el puto juego no se va a ver un jodido hilo en todo el foro sobre el... XD

eso seguro,porque mas hilos sobre el PEStiño,no creo que se pueda superar,y sigo sin saber,para que sirve la busqueda avanzada.......

y la inundacion que sufre el foro con hilos sobre el jueguecito este,que mandan a la segunda pagina hilos mas interesantes es triste,y es lo que me JODE(eso va para el de arriba)

aunque bueno,felizmente este hilo no tardara en cerrarse en cuanto lo vea un moderador,y a hablar del PEStiño,al messenger,o al foro de ps2 que es dodne esta el juego¬_¬
Para mi que lo que no entendeis es que la mayoria de XBOXERS estan hartos del tema,que no se va acabar el mundo por que ese juego no salga para la X y si se va acabar...pues ale ir a venderla y pillais la PS2,asi de facil.Si tanto fanatismo hay por el juego pues que los fanaticos pillen la PS2 y vendan la Xbox, total solo van a jugar al WE.Por que mira que se ha repetido veces que no se sabe nada del WE asi que ya sabeis.

Y tranquilos a los fanaticos del WE que en cuanto se sepa algo de su salida se posteara en un hilo todo en mayusculas.

Enga un saludo.

PD:Dios mio nunca habia visto a ferry con el modo berserk activado,mejor no cabrearlo XD
Escrito originalmente por Moraydron
Para mi que lo que no entendeis es que la mayoria de XBOXERS estan hartos del tema,que no se va acabar el mundo por que ese juego no salga para la X y si se va acabar...pues ale ir a venderla y pillais la PS2,asi de facil.Si tanto fanatismo hay por el juego pues que los fanaticos pillen la PS2 y vendan la Xbox, total solo van a jugar al WE.Por que mira que se ha repetido veces que no se sabe nada del WE asi que ya sabeis.

Y tranquilos a los fanaticos del WE que en cuanto se sepa algo de su salida se posteara en un hilo todo en mayusculas.

Enga un saludo.

PD:Dios mio nunca habia visto a ferry con el modo berserk activado,mejor no cabrearlo XD

jaja,no es eso tio,pero esque como dices,estamos completamente HARTOS del temita,y esque este juego no tiene nada que ver con la xbox y es el que mas hilos hay joder,y otros hilos mas interesantes se vana al carajo a la segunda pagina por culpa de estos hilos,cuando podian estar en la primera pagian perfectamente si se evitaran estos hilos
Sigo sin encontrar una explicacion.

Para que contestais si estais tan hartos.

La mayoria de los que habeis puesto algo es para decir que estais hartos. pero digo yo si no entrara nadie antes se hiria para abajo y no estaria el primero.

Esto ultimo para ferry ya que dices que de esta forma se mandan otros posta para abajo. pues sigue posteando a ver cual esta primero de todos.

Por ultimo hay gente que a lo mejor es de las primeras veces que se conecta y no tiene ni idea de lo que pasa con ese juego.

Si te fijas pone debajo de su nombre NOVATO. si es tan tabu que lo indiquen en algun lado

P.D. Vamos a llevarno bien
Sigo sin encontrar una explicacion.

Para que contestais si estais tan hartos.

La mayoria de los que habeis puesto algo es para decir que estais hartos. pero digo yo si no entrara nadie antes se hiria para abajo y no estaria el primero.

Esto ultimo para ferry ya que dices que de esta forma se mandan otros posta para abajo. pues sigue posteando a ver cual esta primero de todos.

Por ultimo hay gente que a lo mejor es de las primeras veces que se conecta y no tiene ni idea de lo que pasa con ese juego.

Si te fijas pone debajo de su nombre NOVATO. si es tan tabu que lo indiquen en algun lado

P.D. Vamos a llevarno bien

pues si se es novato antes de ponerlo se usa la "BUSQUEDA AVANZADA" que aunque parezca lo contrario,NO ESTA DE ADORNO,SIRVE PARA ALGO

o tu que tanto tiempo llevas aqui,aun no sabes que funciona¿?
y dale te estoy diciendo que no vamos a llevar bien y tu dale vacilada al canto.

Lo mejor que podias hacer es ir a hablar del cagHALO si tanto te gusta y dejar te postear aqui..

que si no mira !anda otra vez esta el primero el post del WE¡
y dale te estoy diciendo que no vamos a llevar bien y tu dale vacilada al canto.

Lo mejor que podias hacer es ir a hablar del cagHALO si tanto te gusta y dejar te postear aqui..

ein?
Empiezo a cansarme de estupideces, este tema se ha tocado 800 mil veces, no la liéis.

Luego no digáis que no lo advertí.
sois PESaditos ya con el tema cansa y mucho........
Bueno, hubo una epoca que el foro estaba inundado de hilos del pes por culpa de un rumor y si que jodia la cosa bastante a la hora de ver los hilos. Pero este es un caso aislado, tampoco hay que ponerse asi, ademas puede que haya buscado por winning eleven en vez de por pes y no haya encontrado nada.

Podriamos poner un importante en el foro de juegos con un "PES3 NO DISPONIBLE PARA XBOX". [carcajad]

Tu no captas las cosas o que? ¬_¬

HALO (edita tu mensaje, porque te has equivocado y has puesto mal el nombre del juego, que se llama H A L O ¬¬ ) es un juego de Xbox.... y se puede hablar perfectamente de él...

El PES3/WE7 es un juego de PS2, y ya se han abierto miles de hilos hablando del tema....

Hay una norma muy clarita que dice lo siguiente:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente).

En fin....
Hola, soy poseedor de una PS2 y me encantaría tener la XBOX, ya que es la mejor consola de esta generación, pero sólo falta que salga un juego para que sea mía: el Winning Eleven.

Si llegan a sacar algun juego de esta saga en XBOX, todo el mundo que tiene una PS2 se la venderá para comprarse una X.

Un saludo
[agggtt]
Y digo yo, si tanto te gusta la xbox y el WE, pues hay una opcion. Puedes ahorrar un poquito (puede que tardes un mes, puede que varios años segun tu situacion economica... [oki] ) y te compraS la xbox, que esta ya casi regalada [looco]
Asi pues solucionado tu problema, tienes la x, y la PS2 solo para jugar al WE (no es que diga que no sirve para otra cosa, todo lo contrario, sino que al parecer solo la quieres por el PES... X-D )
Aunque parezca lo contrario, no son incompatibleS, por increible que parezca funcionan perfectamente las dos aunque esten juntitas.... ;)

Por cierto, por mucho que sacaran el WE en la xbox, no todo el mundo la cambiaria, solo aquellos que conocen de su existencia y caracteristicas (los mas informadoS), pero a las abuelitaS y mamiS que compran la consola a su hijo le seguira pareciendo que si no se llama "pleisteishon" no es una consola... [maszz]

VemoSSsSssssSS [beer]
Escrito originalmente por Moraydron
Es que vamos,tan bueno es el juego?

Para mi si.

Hasta que he vuelto a probar el PES (hacía mucho tiempo que no lo podía jugar [+risas] [+risas] [+risas] ) pensaba que el FIFA 2004 era un juego muy bueno de fútbol.

Ahora si me pongo a jugar al FIFA, no puedo terminar un partido entero.
Bueno pues nada,a quien le guste que pille la PS2 y si tiene la Xbox y no la ha vendido ya por el juego pues es que realmente no le gustan con fanatismo desmesurado.

Enga un saludo.
Creo que hos pasais 3 pueblos..... aunque el tema sigue estando como estaba, aunque en "revistas" como sonyConsolas afirman que konami les ha asegurado que SI saldrá (¿veridico?). Pienso que no esta mal que entre gente nueva y pregunte...... por muy manido que este el tema, con no contestar basta....... o no?

PD: y paso de polemicas.... asi que si me quereis crucificar......PASO
Escrito originalmente por elasticshadow
eso!!!..... eso es lo q me preguntan algunos colegas a la hora de decidirse si comprarse o no la consola...por ejemplo uno me decia:
- me compran la playstation 2 por 230 euros. joder! eso esta debutys!! por ese precio no esta nada mal venderla la consola en cuestion tiene 1 mes y la vende con un mando la memory y el juego GETAWAY y por supuesto el PROEVOLUTION SOCCER 3...) pero ahi viene la pregunta del millon :
a parte de decir: - la vendo , no la vendo... y si la vendo ... la x box es una buena consola?? y lo mas importante va a salir O NO el winning eleven para la xbox? ES Q SI NO SALE PREFIERO QUEDARME CON LA PLAY PARA SEGUIR JUGANDO AL WINNING y es normal es q ese juego tiene un vicio y claro yo de momento al haberme quedado sin play 2 por la xbox me entristece seriamente no poder disfrutar de este gran juego en XBOX y tampoco es nada descabellado EL WINNING TENIA Q ESTAR OBLIGADO A SALIR YA EN XBOX!!! [burla2] ASI Q si alguno de por aqui tiene informacion cierta sobre este esperado lanzamiento...q me lo diga...asi de paso se lo digo a mi colega para q la venda o no la play ..!!JEJEJEJE AUNQUE DE TODAS MANERAS LE DIJE : TRONKO LA XBOX NO ES SOLO UNA CONSOLA ES UN PEPINO ES EL FERRARI DE LA SCENE!!!JEJEJEJEJE
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Juega en el pc, q se ve muxo mejor en ps2, pa ir calentando motores :) y ya saldrá cuando tenga q salir.

salu2
no mas PES !!!! ... (al menos hasta q salga de verdad)
Chicos he de deciros que de verdad que sois la leche.

Hay un monton de hilos con preguntas de facil respuesta que no sois ninguno capaces de responder y se van abajo con 0 Respuestas.

Y este que tanto por culo os da habeis sido capaces de mantenerlo en primera linea durante 3 dias.

Pensad un poco en lo que os digo: Sera mas productivo para esta Comunidad convertir en expertos a esos novatos que hacen preguntas coherentes, que no malgastar tantos post en este hilo que al fin y al cabo no conduce a nada productivo, y lo unico que crea son tensiones inutiles.

Un saludo y paz.
Que razon tienes hermano :)
38 respuestas