para cuando winpwn 3.0 ??

RIP1985 está baneado por "troll"
como no he visto todavia ningun subforo dedicado a la scena del iphone.. posteo aqui.. si creen conveniente moverlo de ubicacion.. por mi perfecto.

Llevo ya muchos meses esperando la ansiada version 3.0 del winpwn que en teoria tiene que servir para jailbrakear la version 2.1 del iphone 2g y 3g...
Alguien me podria informar si ya ha salido, es que busco y busco y no encuentro ninguna informacion que me aclare mis dudas.
se me brikeo el iphone hace casi 3 meses actualizando unas aplicaciones en Cydia, lo meti en el itunes y supongo que lo restauraria a la 2.1.. y ahora intento jailbrakearlo con el quickpwn 2.1 y con winpwn 2.5 pero no hay manera.. no lo consigo, cuando lo enciende solo obtengo o bien manzanitas o bien piñas, tengo un perfecto pisapapeles que solo funciona con tarjetas At&t.. y yo soy Vudafone...
1- a electronica de consumo
2- no creo que sea legal esto aqui.
Reportado por si acaso
jose91 escribió:2- no creo que sea legal esto aqui.

Que diferencia hay entre hablar del jailbreak del iphone y hablar de los custom firms de psp?

Respondiendo a la cuestion principal... yo tengo el iphone en 2.2 jailbrokeado (toma palabro).
De hecho, dependiendo de la version de baseband que tengas puedes hasta liberarlo, pasate por el hilo del iphone que hay mucha info.
RIP1985 está baneado por "troll"
OttORoX escribió:
jose91 escribió:2- no creo que sea legal esto aqui.

Que diferencia hay entre hablar del jailbreak del iphone y hablar de los custom firms de psp?

Respondiendo a la cuestion principal... yo tengo el iphone en 2.2 jailbrokeado (toma palabro).
De hecho, dependiendo de la version de baseband que tengas puedes hasta liberarlo, pasate por el hilo del iphone que hay mucha info.

gracias por la info
yo lo tengo jailbreakeado, total dos años de permanencia con movistar me los trago fijo.....
yo no lo liberaria si lo has cogido con movistar, es inestable
Nekronomikon escribió:yo lo tengo jailbreakeado, total dos años de permanencia con movistar me los trago fijo.....
yo no lo liberaria si lo has cogido con movistar, es inestable

Asi acabo el primero de movistar, frito, menos mal que pude restaurarlo antes de enviarlo a garantia, ahora mi nuevo manzanito3g es virgen.

[+risas]
6 respuestas