¿Para cuando xbmc 2.0 definitivo?

Llevamos un monton de meses con las releases de tech. (Vaya currada, por cierto) y yo sigo esperando la version 2.0 definitiva y nada. ¿Se sabe algo de cuando acabaran la fase de beta-testing?
Goyo escribió:Llevamos un monton de meses con las releases de tech. (Vaya currada, por cierto) y yo sigo esperando la version 2.0 definitiva y nada. ¿Se sabe algo de cuando acabaran la fase de beta-testing?

Yo no tengo ni idea, pero si te sirve de algo, paso de actualizar cada semana y tener que volver a configurar todo a mi gusto. Hasta que salga la version final, se queda mi dash como esta.
SaludoS
PD: Aunque reconozco el trabajo de tech.
Pues sencillamente no creo que jamas haya una versión final. bueno si el dia en que la Xbox pierda interes y dejen de sacar cosillas, ademas los programadores que hacen posible XBMC y tantas otras aplicaciones
no viven de ellas
Ya aprovecho: ¿cómo sustituyo mi versión del xbmc (la anterior a la 666) por ésta última?
El XBMC actualmente está en estado ``feature freeze´´ con lo cuál no añaden nuevas cosas, simplemente se dedican a pulir código y depurar errores. Cuando se acabe con este pulimiento saldrá el XBMC 2.0.

Las releases T3CH pretenden ser una muestra del estado del código fuente extraído desde el CVS semana a semana, y se ponen a disposición de los usuarios para que éstos ejerzan como beta-testers hasta que salga la versión final.
Joder, en que hora actualize el mio, lo actualize a la version de hace poco y ahora en la red no puedo haceder al grupo de trabajo y escojer el PC.., me cago en todo!
Por eso yo siempre digo... que si tienes algo que te da lo que necesitas y te funciona de pm, para que probar otra cosa? Yo tengo una version del xbmc de hace 2 meses, y me funciona todo a las 1000 maravillas, y por ahora no tengo pensado actualizarlo a no ser que haya suculentas novedades... [oki]
Yo tengo la 666 y no se por que pero el tiempo se me jodio... [snif]

Instalare la nueva que salio ahora, creo que la del 18/6, pero vamos, que lo hago por el mc360, sino seguiria con la anterior que tenia, que era de marzo y rulaba bien XD

Si esta del 18 rula bien y el tiempo no falla (cuando lo probe funcionaba de maravilla, pille Oviedo y Gijon y demas; al dia siguiente, no chutaba) me quedare con esta una buena temporada :)
Lo que no se es por que la consola no me deja volver a la version anterior
Va, pero los titulos de las cosas, los titulos de los botones.., todo desaparecido..
Yo tengo la del 29 de mayo... las superiores no me mola nada como salen los menus :O
A mi no me gusta los menus animados.., prefiero como siemrpe
lo malo es que no puedo volver a anterior..
ChiriBooster escribió:A mi no me gusta los menus animados.., prefiero como siemrpe
lo malo es que no puedo volver a anterior..

Los menus animados se pueden desactivar...
Lo se, de echo los tengo desactivados.., mi problema es el de la RED..
ChiriBooster escribió:Lo se, de echo los tengo desactivados.., mi problema es el de la RED..

Podrias detallarme más tu problema a ver si te puedo echar un cable?
OK, asias..
El tema es que como ya sabras si alguna vez hiciste streaming con videos o musica.., al entrar en WORKGROUP (SMB) entras al grupo de trabajo que tienen los PC's, en mi caso "CASA", pues al actualizar xbmc ya me dice siempre que es imposible rencontrar el servidor, sin embargo si en la ip del servidor pongo mi pc por ejemplo, si funciona (pero solo con mi pc), normalmente en ip del sevidor ponia el Ruter..

Alguna idea?
el Grupo de Trabajo (WORKGROUP), no va por ip, va por nombre. poner la ip del router no tiene sentido. No se exactamente que hacias antes.

Pero si luego tienes pcs, portatiles, etc... con distintos usuarios y password puede que no te entre.

Lo mejor es crearese los accesos directos a aquellas carpetas compartidas que siempre usas. Es lo más rápido para el "día a día"
Y eso como se hace?
A que ip deberia conectar entonces?
El grupo de trabajo tiene que tener el mismo nombre, x lo que si tienes puesto Workgroup en la xbox pero luego en tu red el nombre es INICIOMS u otro pues o se encuentran.
Tiene puesto el mismo grupo de trabajo "CASA"
A mi lo que me pasa es que si entro al grupo de trabajo y luego apago alguno de los equipos conectados a él, no me deja volver a entrar, me dice "grupo de trabajo no encontrado".

Lo que tienes que hacer es configurar el nombre del grupo de trabajo desde las opciones del XBMC, poniendo el nombre de tu grupo de trabajo a ver si se arregla.
Si es lo que hago..., lo configuro desde el apartado "compartir"
Lo unico que se me ocurre, si no lohas hecho ya, es que borres las partidas salvadas que crea el XBMC y que son sus archivos de configuración, por si acaso hubiera conflictos al haber actualizado.

De todos modos, en el XboxMediaCenter.xml tengo configurado el grupo de trabajo así:

Grupo de Trabajo
smb://

y me entra perfectamente en el grupo de trabajo.

Aparte de eso, tengo los accesos directos a la red a capón, de este modo:

Musica en mi cuarto
smb://Cuarto/Mi Musica

etc,etc.
no termino de entender, que tienen que ver los UDATA y TDATA?
ChiriBooster escribió:no termino de entender, que tienen que ver los UDATA y TDATA?

En los UDATA y TDATA el XBMC escribe sus datos de configuración y preferencias, los cuales pueden crera conflictos con versiones distintas del XBMC.
Por eso se recomienda eliminarlos antes de una actualización importante, y desde hace algunas releases hubo un cambio en la estructura de los archivos xml y demás, por lo que sería recomendable configurarlo de cero, para descartar problemas.
Pero, seria posible luego adaptar esas partidas guardadas al nuevo XBMC?, o sea, al que valla a poner despues..
ChiriBooster escribió:Pero, seria posible luego adaptar esas partidas guardadas al nuevo XBMC?, o sea, al que valla a poner despues..

No creo, precisamente porque cada "partida" está generada con una compilación distinta del XBMC.
Osea, qque por ejemplo, una xbox original, sin chip ni nada, esas partidas las compila el dash de microsoft a su manera?
hola yo encontre algo de lo que estan ablando le dejo el link hay cositas muy buenes espero que le sirban http://www.mediaxbox.com/modules/news/index.php?storytopic=0&storynum=10&start=10 chauu
ChiriBooster escribió:Osea, qque por ejemplo, una xbox original, sin chip ni nada, esas partidas las compila el dash de microsoft a su manera?

No.
Quien crea la partida es el XBMC, lo que pasa es que del XBMC hay cientas de compilaciones colgadas en internet, todas con su fecha.

Al meter una muy nueva puede ocurrir que la "partida salvada" de la versión anterior se lleve mal con esta versión del XBMC, de errores o demás, aunque quizá nos estemos perdiendo y el error venga de otro lado, te recomendaría borrar las partidas, la carpeta del XBMC y meter el último que haya.
Me quedare con el Nuevo XBMC, lo que he echo ha sido hacer direcciones smb alternativas.., como accesos directos., toos contentos..

Pero si, lo de las partidas fue de paso.., aun que ya no em interesaba, Gracias..
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
¿ Y como se hace para cambiar un XBMC por otro ? Es que de repente mi XBMC no carga las peliculas y no tengo ni idea de que puede ser ( cambie un disco de 20 por el de 120 ).
Es muy dificil sustituir un xbmc por otro o es tan simple como copiar pegar? Añado que soy muy novato y no se nada de modificaciones de dash o demas ( ni me interesan )
PutridCorpse escribió:¿ Y como se hace para cambiar un XBMC por otro ? Es que de repente mi XBMC no carga las peliculas y no tengo ni idea de que puede ser ( cambie un disco de 20 por el de 120 ).
Es muy dificil sustituir un xbmc por otro o es tan simple como copiar pegar? Añado que soy muy novato y no se nada de modificaciones de dash o demas ( ni me interesan )

En principio es quitar la carpeta vieja y poner la nueva, pero puedes tener problemas, asi que si te ocurre es muy recomendable entrar en el gestor de partidas salvadas y borrar la partida que ha creado el XBMC.
Valla Euler, veo que estas en todo, XboX, NDS.., Te pareces a mi..
xD, pero es cierto, muchas veces las carpetas Udata y tdata son las culpables..
32 respuestas