¿Para cuando xbox 360 a pleno rendimiento?

Pues eso que para cuando creeis que llegaran juegos que exploten realmente la maquina,que hayan sido creados con kits de desarrollo finales y que aprovechen bien (no tiene porque ser completamente) el hardware de la maquina?

Yo creo que el candidato mas proximo a lograrlo,por algunas imagenes que se han visto ,es el Splinter cell :Double Agent, cuyas imagenes(si es que no eran cg´s) me han dejado con la boca abierta!

SaLuDoS
Ahora es cuando estan explotando las ps2 de la tralla que las meten los programadores y lleva tela de años asi que imaginate.
Pues no lo se la verdad. Pero para mi el kameo es ya una obra maestra, aproveche o no la maquina.
Yo calculo que en Marzo/Abril tendremos los primeros titulos de verdadera nueva generacion, y a finales de año llegaran los juegos que realmente usen la potencia de la maquina, y de ahi en adelante seguiran llegando titulos que progresivamente vayan subiendo el liston, aunque la progresion a partir del 2º año de vida de la maquina suele deberse mas a cuestiones artisticas que tecnicas.
Bueno, como buen halofan que soy, mi deseo sería que la consola la reventase Halo3, dandole así un final apoteósico al juego. Pero teniendo en cuenta las fechas que se barajan para su salida, no tengo muy claro que así sea.
Pues yo imagino que cuando los kits de desarrollo finales, lleven ya un par o tres de años en poder de compañias punteras la veremos a pleno rendimiento.
Aun queda. :-p

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Las capacidades de una consola no se empiezan a ver realmente hasta que ya lleva un año aproximadamente o un poco menos. Luego se va mejorando paulatinamente hasta que en los ultimos 2 años (xbox 1 aparte, claro) es cuando se empiezan a sacar explosiones graficas que dejan en pañales a cualquier cosa vista. Yo creo que en el 2009 por ejemplo vamos a ver juegos que nos haran pensar que el gears of war esta anticuado graficamente (o eso espero)
Falta muuuuuuuuuuucho, hasta que se le saque todo el rendimiento. Hasta que los programadores no aprendan a usar bien la combinación Xenon-Xenos, no veremos de lo que es capaz.
dentro de alunos años tal vez. Esperemos que menos [oki]
¿Y si replanteamos la pregunta?...¿Cuanto creeis que falta para que salgan juegos con los que la gente(en general) diga "esto si es next gen"? XD
Hi

pensad que no es lo mismo programar para una arquitectura estandar que una arquitectura multiprocesador con el añadido de un nuevo procesador gráfico que permite ejecutar programas, comportandose como una pseudo-CPU.

Los primeros dos años los juegos no exprimiran la potencia real de la máquina y sino tiempo al tiempo.

Fijaros en la actualidad, los mejores juegos siempre salen al final del ciclo de una tecnología.

L8r!
para mi el Fight Night Round 3 (la demo) ya me parece k está en otro nivel y el DOA4 tb lo veo muy logrado.
umm esta más logrado a nivel gráfico pero seguro que en 2-3 años habra cambios a otro nivel, físicas de los juegos, inteligencia artificial, creacion dinámica del entorno, en realidad creo que en unos años es probable que la realidad virtual invada la xb360.

Sino cual es la gran diferencia de generación? pensad detenidamente:

primero juegos 2d
hoy en dia juegos 3d
siguiente salto:

REALIDAD VIRTUAL.

y con la capacidad bruta de la consola seguro que ya se puede plantear,

lates!
Rowman escribió:primero juegos 2d
hoy en dia juegos 3d
siguiente salto:

REALIDAD VIRTUAL.

Espero que aun falte mucho para eso, no me hace mucha gracia la idea de tener un juego dentro de mi cabeza... para que luego diga "disco sucio" >_<
filetefrito escribió:Bueno, como buen halofan que soy, mi deseo sería que la consola la reventase Halo3, dandole así un final apoteósico al juego. Pero teniendo en cuenta las fechas que se barajan para su salida, no tengo muy claro que así sea.

¿Que fechas se dicen?.
Hasta finales de 2007 no habrá verdadera next-gen. ( O mejor dicho lo mejor de esta gen )

Creo que un par de años es suficiente para explotar al 90% la x360.

Saludos
Todo depende también de las herramientas de que dispongan los programadores.
Yo mato por un Forza 2 o un Rally Sport Challenge 3 explotando el pontencial de la 360.
¿Que fechas se dicen?.

Especulativamente mediados del 2006 o rondando la fecha de salida de ps3 en usa.
Oficialmente...cuando a bungie le salga de los huevos.
filetefrito escribió:Bueno, como buen halofan que soy, mi deseo sería que la consola la reventase Halo3, dandole así un final apoteósico al juego. Pero teniendo en cuenta las fechas que se barajan para su salida, no tengo muy claro que así sea.

O el halo4 q la consola tiene aun muchos años por delante, jur se me hace la boca agua.
Yo creo que a fianels de este año saldran jeugos que estan en desarrollo que diras joder que increible, osea que para el 2007 veremso los primeros que nso impreionen de verdad, lo nuevo de crytek es muy impresionante por ejemplo.

Imagen

[url=http://]http://www.hardgame2.net/FCKeditor/UserFiles/Image/crysis32_resize(1).jpg[/url]
19 respuestas