¿Para cuando XBox a 149 euros?

Pos eso. ¿Alguien sabe si va a bajar y cuando lo hara?

salu2
ya esta a 150 en vips, xo creo que solo en madrid.
Que "estrozo" les voy a hacer cuando valla "palla"
Escrito originalmente por Jukem
ya esta a 150 en vips, xo creo que solo en madrid.
Que "estrozo" les voy a hacer cuando valla "palla"

Bastante suerte tendras con pillar una, ya bastante sude en Junio pa pillar una y que estuviese perfecta, y en la mayor parte estaban ya agotadas.
que kieres decir con .. y que estuviese perfecta ¿?¿?¿?¿? ein?
Pués para empezar precintada y después con caja medianamente bien. Pq las que me enseñaron en muchos locales estaban abiertas y llenas de mierda a gusto. Tuve que ir a uno y que fuesen llamando preguntando si la tenian precintada y en caja en buen estado por todos los Vips de Madrid asi que imaginate, y de esto hace ya dos meses.
si va a bajar y cuando lo hara?

cuando baje la ps2,sino na

saludos
a ver cuando amplia el vip la oferta a toda España :-((
Escrito originalmente por xxbox
a ver cuando amplia el vip la oferta a toda España :-((

La oferta del Vips era sin juegos y con suerte podia ser que te llevases el sega bundle, asiq tampoco es para tanto por los motivos que indicaba arriba, eso si, la mia estaba impecable XD
a ver cuando amplia el vip la oferta a toda España (

Tengo entendido que era una oferta de liquidación, así que no habrá mas ratataaaa
bueno.... y en sitios que ni siquiera hay vips, como granada, jaen, Almería, etc....
salu2
lo q se supone q estaclaro esq cuando baje una de precio la competencia tb lo hara.no?
Escrito originalmente por cupra
bueno.... y en sitios que ni siquiera hay vips, como granada, jaen, Almería, etc....
salu2

Pués nada, lo del Vips era para eliminar stock, si otra tienda se decide pués se ha´ra si no a esperar bajada oficial.
11 respuestas