para cuando xbox360 en Mallorca?

Pues eso, algien sabe si habran xbox 360 en Mallorca antes de reyes?

eske mi padre la reservo en Beep y le dijieron k como minimo para reyes ...

deseo k sea ants de reyes para poder disfrutarla, k como me la traigan cuando ya haiga empezado el insti...
mickyplayer escribió:deseo k sea ants de reyes para poder disfrutarla, k como me la traigan cuando ya haiga empezado el insti...

"HAIGA": Me duelen los ojos con verlo... realmente te hace falta ir al insti y hacer un repasito a la asignatura de lenguaje...
Tio, en Mallorca parece que estamos olvidados.... [triston] [triston]
Premiums no he visto pero cores si, en el carrefour de palma y en el Pc CITY tenian 4 cores cada uno.

He estado buscando el comdenmed con un condenado, jeje, pero no ahi rasto de el por aqui.
je pues en llevo todo el día buscando la de 399 euros por barcelona (me he recorrido todo lo que conozco) y no hay ni una. Menuda mi, cuando por fin me decido a gastarme el pastin, no hay...

salu2 y hasta otra
Hola, pues yo pillé la Premium, la de 399€ en Game, lo k era antes Centro Mail, el k está en el Porto Pí, hace exactamente una semana, me llevé la última, y me dijeron k habían recibido 5 dos días antes... y k para esta semana posiblemente recibirían más de Premium...

Pq me tiré 2 semanas recorriendo todas las tiendas de Palma, y no había por ningún sitio, y ni siquiera sabían cuando iban a recibir... Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Beep, Pccity...

A ver si tienes suerte [oki]
El miercoles pasado habia por lo menos 10 packs premium en el CI de avenidas.
¿ Por que no las pillais por internet? No se, supongo que en alguna web del tipo de Centro Mail, Gameshop las tienen que vender, y en 24/48 horas supongo que ya la tendreis en casita.
yo vi la semana pasada en jump
DMCSH2 escribió:
"HAIGA": Me duelen los ojos con verlo... realmente te hace falta ir al insti y hacer un repasito a la asignatura de lenguaje...

gracias, y la llevo aprobada, pero no hace falta que le des tanta importancia a una simple H

sobre lo de las Cores, pos mira, yo jugaria a muxos demos i juego online, por eso kiero el pack premium

sobre lo de pillarla por internet, no me fio muxo, prefiero k si se me rompe poder ir a reclamar a una tienda física, no sé, es mi preferencia...

a mi mi padre le dijieron en Beep k recibirian esta semana... Imagínate si mallorca es olvidad, los pueblo de la Part Forana... ya que al Beep k voy es al de Manacor...

enga, gracias por vuestras respuestas. Sabeis si llegaran unidades premium a "tutiplen" para mallorca?
mickyplayer escribió:
gracias, y la llevo aprobada, pero no hace falta que le des tanta importancia a una simple H

Lo estas "arreglando" cada vez más...
Para empezar, no es por la H (ya que si que lleva)sino que de entrada no se dice HAIGA sino HAYA,... No sé como narices has podido aprobar el Lenguaje,... y sí, me preocupo por que la gente tenga un mínimo de cultura...
mickyplayer escribió:

supongo que estarás ironizando con ese comentario :-O

xD
DMCSH2 escribió:
Lo estas "arreglando" cada vez más...
Para empezar, no es por la H (ya que si que lleva)sino que de entrada no se dice HAIGA sino HAYA,... No sé como narices has podido aprobar el Lenguaje,... y sí, me preocupo por que la gente tenga un mínimo de cultura...

Muchas gracias por preocuparte por mi ortografia, pero vengo aquí a ayudar a resolver dudas y a que me ayuden, no a que me enseñen Lengua Castellana, que me basta el Instituto para aprender.

Sobre lo de las consolas premium, ¿alguien sabe si traerán esta semana a Mallorca?

(has visto que cuidado ahora) :@
aun seguis interesados por que me ha llegado un folleto de una tienda que se llama Jaime Aguilo y venden la consola la tienda esta en la calle reyes catolicos 124 y si vivis lejos y quereis llamar por si les quedan el numero es 971 249 957

suerte y dejar de discutir
a mediados de la semana pasada vi una "premium" en el carrefour de portopi..

saludos
NO HAY POR NINGUN SITIO ... ALGUNA QUE OTRA LLEGA A CUENTAGOTAS EN LOS CENTRO MAILS MEJOR PEGAR UN VISTAZO EN LA WEB PARA VER SI TIENEN AN BALEARES PONE TODAS LAS TIENDAS QUE TIENEN NO HAY DE MOMENTO EN MIRO HACE 1 SEMANA LA PUSIERON EN EL CATALOGO MI SORPRESA FUE QUE AL ENTERARME FUI CORRIENDO I ME SALE LA TONTA DE EL BOTE NOVATA DEPRIMIDA CON LA REGLA APESTOSA I PODRIDA SEGURO I ME QUEDO CORTO LE PREGUNTO SI TIENEN LA XBOX 360 I ME CONTESTA QUE ESO NO EXISTE ENTONCS LE ENSEÑO EL CATALOGO I ME COMENT QUE SI NO TIENEN ES QUE SE HABRAN VENDIDO TODAS ME VOY CABREADO VUELVO EL DIA SIGUIENTE I HABIA UN PAVO I ME SUELTA EL LISTO QUE DE MOMENTO ESTAN EN EL ALMACEN SERA EL DE AREA 51 I QUE HASTA QUE LES DEN LAORDEN NO SE DE DONDE NO SE PUEDEN PONER EN COMERCIO I POR QUE LAS POPNEN EN CATALOGO EL PRECIO I LA FICHA TECNICA SI NO SEON MAS QUE UNOS INCOMPETENTES POR LA ZONA DE MANACOR I LEVANTE NO HAY NADA CON SUERTE ME TRAEN UNA EL SABADO UN COLEGA MIO QUE TIENE MONTADO UN CIBERXBOX EN MALLORCA SI POR AYUDA SIRVO ESTE ES MI MAIL
imulson@yahoo
no hos fies de los pobres de corazon ya que ellos han perdido su riqueza intentadote robartela
un ciberxbox en mallorca????
tardas en decir donde [burla2] , yo con encontrar un vga me doy con un canto en los dientes
Hola, pues esta mañana he ido a la tienda de Digital Dreams, y en la puerta había un cartelito k ponía... "Disponemos de Xbox Premium en Stock" y no le he preguntado, porque yo ya tengo la mía, pero si sé, k fuí hace una semana, y el cartelito no estaba...

Y si alguien quiere saber el teléfono de la tienda, me lo diga, y se lo paso por MP, no sea, k no se pueda poner aquí...

Salu2
Si, yo he ido kon Suzu esta mañana, y la chika ke hay alli me ha dicho ke tenian unas kuantas premium, asi ke ya sabeis!!!!
eso donde es en Mallorca? me cagun la leche, yo que hice la mili alli, y ahora estoy en Barcelona y aqui no hay en ningun lao, no se ya a donde ir. (si alguien sabe donde hay en BCN le estare mu agradecido)

POr lo demás, solo comentar que me hace gracia el comentario de que en el instituto ya enseñan ortografía y lengua castellana, joe, has dejado al insti a la altura del betún je je je

salu2 y hasta otra
Prueba en Moon Games, en Palma. Fui antes de ayer y me quede sorprendido al ver que tenian el kit carga y juega, el disco duro, y el cable HD (cosas que estaban agotadas por toda la ciudad). Me parece recordar que tenian unas cuantas consolas. Eso si, si buscas el cable VGA ya te puedes olvidar. Yo me he liado la manta a la cabeza y lo he acabado pidiendo a los USA.
eso hay 11 xbox 360 conectadas al live una pasada si hos acercais por aqui no dudeis en avisarme por si acaso aqui mi mail

imulson@yahoo.es
emulsion escribió:eso hay 11 xbox 360 conectadas al live una pasada si hos acercais por aqui no dudeis en avisarme por si acaso aqui mi mail

imulson@yahoo.es

en serio? joer k pasada, yo vivo cerca de cala millor, vivo en sant llorenç, algun dia me pasare por ahi ;)
pues si en cala millor esta el ciberbox .....

de momento ni rastro de las x360 haber si van llegando mas
señoras y señores, gracias a una tienda en manacor, con permiso de todos, se llama Bada Juegos, muxos de por manacor las conocereis, he conseguido una Premium el mismo dia k la reserve, i sin ningun problema.

se ha acabado ya la espera, ya puedo darle caña!

p.D: agregadme como amigo, mi gamertag es mojino360
24 respuestas