¿Para cuando...

¿para cuando el bootmii?

P.D: no estoy metiendo prisa
Snek escribió:¿para cuando el bootmii?

No te marees con este tipo de cuestiones. Siempre la respuesta viene a ser "para cuando esté listo". Olvídate del tema y ya te llevarás la sorpresa en su momento.
Tenían que hacer un hilo oficial de "para cuandos".

P.S: no estoy metiendo prisa

Para ti una semana despues de que salga por listo.

para cuandó esté XD. No te preocupes que cuando salga te enterarás seguro.

Un saludo!!

Le he preguntado a marcan y me dice que espera sacarlo antes de 3 meses, pero esto no es una ciencia exacta y siempre pueden surgir otras cosas (yo le echaba mínimo 6, teniendo en cuenta lo que me dijo que intentaba hacer, pero he preferido preguntarle XD)

No voy a dar detalles de porque va a tardar tanto, cuando parecía que era algo que estaba mas o menos cercano y solo diré que le ha dado otro enfoque al tema.

Vamos, que os toca esperar sentados [+risas]
Tranquilo que cuando salga, estarás totalmente seguro de que tu wii no se va a brickear ni nada por instalarlo.

O no sé, prefieres que lo saque ya marcan y que corras el riesgo de que tu wii se brickee? o que esté mal programado como los elfs del homebrew channel y luego haya que hacer un cambio masivo apra que funcione algo...

Yo prefiero esperar, en marcan confío que cuando va a sacar un programa lo va a sacar pulido al máximo, y más aún después de ver los aparatejos que le tiene puesto a la wii en su habitación xDD
Que es exactamente el "bootmii"?

perdonad mi ignorancia.
Hermes escribió:

Le he preguntado a marcan y me dice que espera sacarlo antes de 3 meses, pero esto no es una ciencia exacta y siempre pueden surgir otras cosas (yo le echaba mínimo 6, teniendo en cuenta lo que me dijo que intentaba hacer, pero he preferido preguntarle XD)

No voy a dar detalles de porque va a tardar tanto, cuando parecía que era algo que estaba mas o menos cercano y solo diré que le ha dado otro enfoque al tema.

Vamos, que os toca esperar sentados [+risas]

bueno pues nada ,esperare con ansias
Para cuando el StepMania para Wii? -w- El bootmii saldra cuando este. Hasta ahora no hay fecha de salida.
9 respuestas