Para cuando????

[beer] para cuando:

Dino crisis 3
Perfert dark xbox
enter the matrix
halo 2
fable
4 jinetes de apocalipship
gta vice xbox
daytona 3
bc
onimusha 2
XIII
quake 4
panzer dragon
project gotham 2

la fecha aproximada de salida y la fecha en españa
Dino crisis 3 =???
Perfert dark xbox=????
enter the matrix =????
halo 2 =NAVIDAD
fable =NAVIDAD
4 jinetes de apocalipship=????
gta vice xbox =OJALA NUNCA
daytona 3=???
bc =2004
onimusha 2=QUE YO SEPA NUNCA
XIII =junio
quake 4 =NI FOTOS
panzer dragon =marzo
project gotham 2 =1Q 2004
Escrito originalmente por alegRM69

gta vice xbox =OJALA NUNCA

Demasiado fanatica veo yo esa respuesta [noop]
Seguramente es que en xbox hay un juego del mismo genero que sea mucho mejor en todos los sentidos para decir eso, aunque se ve que he estado por marte y no me he enterado de que ha salido.
lo digo porque aparte que el tema del juego no me atrae nada, es muy feote de graficos y creo que tiene una fama que no se merece, me gusta mas the getaway o mafia, y no me llames fanatico que mi ps2 y mi cube se enfadan :-(
No te he llamado fanatico, sino que me ha parecido algo exagerada esa respuesta.
Yo pienso que si no hay ningun juego del mismo genero en xbox, es bueno que hayan disponibles aunque no sean maravillas.

Y aunque el GTA no sea lo mejor en graficos, si que son decentes y el juego engancha.

Aparte de que el GTA es casi un vendeconsolas, ya que siempre va a estar entre los juegos que te recomienden de la PS2.

Bueno pos no pasa na, quiza tambien son las horas que estoy algo susceptible :o

Asi que na, buen rollo hermano y a acostarse que es tarde!

Salu2.

P.D: Mejor no desviemos el asunto del hilo.
no si lo que he dicho de OJALA NUNCA es porque tengo el juego y no me ha gustado nada, tambien puede ser porque antes de vice city consegui el getaway y el mafia, que los veo mas profundos y con mas chica, el vice city es como ... no se mira si comparamos el gt3(simulador) con project gotham(arcade) entiendes, son de lo mismo pero diferentes, y aunque sea un vendeconsolas dudo mucho que un port igual venda mucho en xbox, y me remito a los demas ports, no venden casi nada(exceptuando juegos EA) asi que si finalmente sale que salga pero como toca y no con un filtrado diferente y menos relentizaciones.

bueno... me voy a ratataaaa unos cd's [beer]
5 respuestas