Para Cuando... !

Estava en mi habitacion cuando de repente me dió por conectar la nintendo 64 ! y e pensado porque no sacan estos buenos juegos para DS ? quien no quiere un smash brothers para DS con un modo multijugador, o un iss, o un star fox si me apuras hasta un street fighter, son juegos que el modo de jeugo fascina y atrae a muchos jugadores sobre todo un smash borthers para DS con multijugador... seria la hotia !! en fin lanzo la idea, de que saquen remeakes de todos los juegazos de nintendo 64...
o que alguien invente un emulador que haga funcionar jeugos de 64 :P en fin por pedir que no quede saludos ^^
hombre, yo pienso k la mayoria andamos un poco hartos ya de refritos, y la DS mas k nada era innovacion... asi k mejor k se pongan a sacar juegos nuevos en vez de tanto remake.

Ya k veo k te gusta tanto el smash bros, (ami tmb) ya falta menos para k salga el jump super stars, k tiene k estar muy entretenido (me tiene flipao desde k e visto imagenes de goku y naruto combinando un kame con rasengan xD)
esas ideas se lanzaron ya hace muchos post atras pero nunka esta de mas refreskar a los de nintendo ke yo kiero el supremo Evangelion 64 pa mi DS!!! pero yaaa!!! X'D
Goldeneye, Perfect Dark, Banjo Kazooie I & II, Conker's Bad Fury Day y Blastcorps. En fin si Rare programara para DS, que reversione su juegos de la N64 que por refritos que sean son de lo mejorcito.
te has dejado uno fundamental donkey kong !!! ;) aunque ese esta mas que esplotado esta para advances colo snes n64 etc.. :P xD saludos !
Si rare programa para Nintendo, lo seguro es que algun Banjo caera 99% seguro. Ya las opciones del Perfect Dark disminuyen y yo descartaria un juego con licencia Nintendo.
5 respuestas