para cuando....???

para cuando un gran turismo o un need for speed donde nos ofrezca una vista desde el interior del vehiculo.. ya me entendeis al estilo need for speed 1, 2 y porche.. volante + velocimetro + salpicadero
para cuando??
no creeis q seria la leche y que les falta eso aparte de las carreras de ruta
Imagen
elwiskonzi escribió:para cuando un gran turismo o un need for speed donde nos ofrezca una vista desde el interior del vehiculo.. ya me entendeis al estilo need for speed 1, 2 y porche.. volante + velocimetro + salpicadero
para cuando??
no creeis q seria la leche y que les falta eso aparte de las carreras de ruta

¡Hola!

Pues tienes toda la razón.

El último gran NFS que salió con vista desde el salpicadero del coche fue el NFS: Porsche, porque el siguiente ya no la tenía.

El TOCA 3 tiene vista desde el interior del coche, aunque no se ve girar el volante, y también es un juego de simulación como el GT 4, aunque en el TOCA los coches se dañan con los golpes y choques.

Yo creo que no incluyen estas vistas en los NFS ni en los GT 4 para ahorrarse problemas de espacio en el juego porque es bastante latoso reproducir fielmente los salpicaderos de todos los coches que tiene el GT 4 por ejemplo, y aparte supongo que habrán llegado a la conclusión de que esa vista no es la más apreciada por los usuarios.

A mí la vista que más me gusta para jugar es la vista desde el capó del coche.

Pero puestos a soñar, y a pedir imposibles, ¿qué te parecería que los coches en el GTA San Andreas tuvieran vista desde el salpicadero, y que cada coche tuviera uno diferente y tal?

¡Saludos! :D
che nano... en el GTA puede pasar pq pasas el mismo tiempo dentro y fuera del coche... pero en los juegos de coches se podrian estirar un poquito y trabajar un poquito mas y hacer un poquito mas amortizables los 60eurazos... con el blu ray disc espero que esos problemas de espacio ya no sirvan de escusa y si lo que tienen en frente es una gran maquina que lo emule sin problemas tp servira, pq la ps3 nos la estan vendiendo como la gran plataforma multimedia y espero que no se equivoquen pq pienso apostar por ella... pero a lo que voy para mi la vista de dentro del coche es la mejor, la que mejor perspectiva da y mas elegancia le da a la simulacion, yo juego(gt4 nfsmw nfsu2) con la del capo y parachoques pq no tengo otra mejor... pq la q se ve el coche de atras, no digo que no sea chula... pero pa conducir,arrasar y exibirse en cronos o carreras , no es la mejor ya que se pierde bastante tacto con el asfalto y las curvas.... espero que nos sorprendan los programadores y se lo curren, si lo que quieren es que compremos los juegos pq los precios desorbitados que supongo pondran para las novedades en la ps3 lo merezcan

Imagen
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
En el pgr3 de xbox360 han incluido esa vista y aseguran que es espectacular. Ojalá tomen ejemplo otras compañías y también la incluyan.
Probad el Projet Gotham 3 de Xbox360 con su camara interior y gozareis como perras en celo. [tadoramo]

En PS3 ser bastante habitual ver camaras interiores superdetalladas (y en 360, claro).
en el pgr3 se ve como se va ensuciando el parabrisas, y los reflejos del sol y... bueno que me voy a jugar un rato.
pues tienes toda la razon elwiskonzi, porque vamos no es normal que titulos de psx como toca 1 y 2 o colin mcrae traigan la camara interior, que vale que era bastante flojilla de calidad, pero al menos se veia el volante y las manos.
elwiskonzi escribió:ya te digo

¡Hola!

Oye, si organizas una recogida de firmas virtual o alguna petición organizada para solicitarle a EA que ponga vistas desde el salpicadero de los coches en sus próximos juegos, yo me apunto.

Por cierto, aunque es un poco de broma, échale un vistazo a esta página que te podría servir:

Peticiones on-line

venga llama a ea y diselo... diles q vas de mi parte que soy coleguita del dueño.. jejejjee
elwiskonzi escribió:venga llama a ea y diselo... diles q vas de mi parte que soy coleguita del dueño.. jejejjee

¡Hola!

Pues presionando algo se consigue, mira la plataforma-ICO, que consiguieron que se reeditara ICO en España (gracias a ello yo lo pude comprar).

Hombre no creo que nos hicieran mucho caso pero por probar no perdemos nada.

Tendríamos que localizar la dirección de correo electrónico del Staff de desarrollo de videojuegos y mandarle un mail pidiéndole que estudien el asunto.

10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)