elwiskonzi escribió:para cuando un gran turismo o un need for speed donde nos ofrezca una vista desde el interior del vehiculo.. ya me entendeis al estilo need for speed 1, 2 y porche.. volante + velocimetro + salpicadero
para cuando??
no creeis q seria la leche y que les falta eso aparte de las carreras de ruta
¡Hola!
Pues tienes toda la razón.
El último gran NFS que salió con vista desde el salpicadero del coche fue el NFS: Porsche, porque el siguiente ya no la tenía.
El TOCA 3 tiene vista desde el interior del coche, aunque no se ve girar el volante, y también es un juego de simulación como el GT 4, aunque en el TOCA los coches se dañan con los golpes y choques.
Yo creo que no incluyen estas vistas en los NFS ni en los GT 4 para ahorrarse problemas de espacio en el juego porque es bastante latoso reproducir fielmente los salpicaderos de todos los coches que tiene el GT 4 por ejemplo, y aparte supongo que habrán llegado a la conclusión de que esa vista no es la más apreciada por los usuarios.
A mí la vista que más me gusta para jugar es la vista desde el capó del coche.
Pero puestos a soñar, y a pedir imposibles, ¿qué te parecería que los coches en el GTA San Andreas tuvieran vista desde el salpicadero, y que cada coche tuviera uno diferente y tal?
¡Saludos!