para cuando.............?

habra un sistema mejor para hacer los backups?
se podra jugar a juegos de otra region solo con cambio de firmware?
as probado a hacerlas con el lector samsung de pc ?

pero q vamos... mejor ya q nos den una copia de seguridad directamente comprando el original.

pd.. y ya puestros a pedir q esa copia cargue en una consola sin flasear [jaja] ya q al flasearla se nos puede quedar tonta.

un saludo
Vaya veo que me ha contestado un guionista de la hora chanante, no me reia tanto desde la ultima vez que vi a Jaimito Borromeo, que gracioso...........
cuando pregunto por un sistema mejor significa con cualquier lector o grabadora y que tambien extraiga los ss

P.D.
asd escribió:pd.. y ya puestros a pedir q esa copia cargue en una consola sin flasear ya q al flasearla se nos puede quedar tonta.

si lees bien no pido nada solo pregunto
zizux escribió:Vaya veo que me ha contestado un guionista de la hora chanante, no me reia tanto desde la ultima vez que vi a Jaimito Borromeo, que gracioso...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizux escribió:Vaya veo que me ha contestado un guionista de la hora chanante, no me reia tanto desde la ultima vez que vi a Jaimito Borromeo, que gracioso...........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estais hechos unos mangurrianes, os van a dar tangana.
5 respuestas