para cuando...?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues eso q la tengo desde hace 1 mes y no hay nada decente quitando el oblivion.
para cuando algo decente, y no me digais el GOW q me lo pase en un finde y 60 pavos pa dos dias pues.....
un saludo

pongo un comentario q he puesto mas abajo xq hay gente q critica sin leerlo todo(VoodooDF)

gracias por los consejos se bien si estan, pero yo me refiero un gta con graficos de GOW( es decir con un apartado visual rozando la perfeccion) o un RPG con el mismo estilo o alguno de aventura medieval con graficazos
q por eso me he pillado esta consola para sacarle todo el jugo a mi tv nuevo de 2000 pavos y poder ver unos graficazos tremendos y creo q solo el GOW y el Oblivion lo han conseguido
PD claro q hay juegos buenos pero no espectaculares( graficamente hablando, es decir como GOW)
pero sere muy exigente
gracias
escalibur009 escribió:Pues eso q la tengo desde hace 1 mes y no hay nada decente quitando el oblivion.
para cuando algo decente, y no me digais el GOW q me lo pase en un finde y 60 pavos pa dos dias pues.....
un saludo

Ahi tas pasao, tio.
Lo 1º, nada decente quitando el oblivion??? hay muchos juegos muy buenos.

El gow 60 pavos para 2 días??? el gow es el mejor juego del mercado, y el on-line da mucho de sí.

Yo te diría que si no te gusta ningún juego del catálogo actual, y al mes ya la tienes aburrida, deberías deshacerte de ella.
Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Deberías haber mirado el catálogo antes de comprarla. Hay muchos juegos muy buenos ya a la venta.
¿Solo el Olbibion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno.... apuntate al club de la comedia o algo.

O mejor.... Comprate el PGR3 el Dead Rasing el Losto Planet el Viva piñata el.... bueno dejalo tio
Uhm... en mi calidad de poseedor relativamente nuevo de la consola...

*Echa un vistazo a la estanteria

- Dead Rising
- Project Gotham Racing 3
- Ninety Nine Nights
- Crackdown
- Dead or Alive 4 (Y el Xtreme 2, pero ese es mas bien de "apoyo" xD)
- Guitar Hero 2
- Enchanted Arms
- Lost Planet
- Saints Row

Tambien tienes Def Jam Icon que no suena mal, El Padrino, Phantasy Star Universe, los Tony Hawk, Sonic, los del XBLA...

No has encontrado nada de tu gusto siquiera en una lista tan simpar? XDDD
Como ya te han dicho, deberias haber mirado antes el catalogo de juegos. La verdad es que a mi me encantan los shoot´em y de eso en la 360 hay a montones.

Salud2s
gracias por los consejos se bien si estan, pero yo me refiero un gta con graficos de GOW( es decir con un apartado visual rozando la perfeccion) o un RPG con el mismo estilo o alguno de aventura medieval con graficazos
q por eso me he pillado esta consola para sacarle todo el jugo a mi tv nuevo de 2000 pavos y poder ver unos graficazos tremendos y creo q solo el GOW y el Oblivion lo han conseguido
PD claro q hay juegos buenos pero no espectaculares
pero sere muy exigente
gracias
Prueba los Call of Duty, el Splinter Cell, el GRAW y GRAW 2, el Rainbow Six, el Lost Planet, el Fight Night Round 3.... todos estos juegos tienen un apartado gráfico sublime.

Te digo los que son (a mi parecer mejores en gráficos) ya que veo que eso es lo que más valoras.
Si lo q te gusta es el RPG occidental a lo oblivion lo proximo sera Two worlds en Junio y Age of conan en octubre + otros q estan en desarrollo. De ese genero vas a ir servido tranquilo.
Si lo que buscas son juegos de calidad independientemente del genero, mira mejor porq hay unos cuantos.
Por favor no perdais el tiempo.....

Tienes razón, a parte del Oblivion, no hay nada más que valga la pena, es más, no piensan sacar nada decente en lo que queda de año ni el que viene, mi consejo es que vendas la consola e inviertas el dinero en algo más productivo.......

saludos
escalibur009 escribió:Pues eso q la tengo desde hace 1 mes y no hay nada decente quitando el oblivion.
un saludo

Para ti nada, ve y comprate el PS3 y el Wii
Pues el PGR3 tienes unos graficos muy buenos para mi gusto, ahora le estoy dando caña al Tony Hawk 8, y graficamente no será una maravilla pero joder, tienes para horas y horas de diversión

Y como no el Dead Rising, para mi el juego que más vicios me ha dado hasta el momento en la blanquita :D
Que casualidad el oblivion que tmb es de play 3.....
por aqui uele a sonyer xd
a ver KaAAImMmM
no he tenido mas q la ps2 para los ff y pro, el oblivion me lo he pasado y q yo sepa todaba no esta en ps3.
por aqui uele a la pitonisa lola( vease la ironia)

por los comentarios de los demas gracias por los consejos
farlopinho_10 escribió:Por favor no perdais el tiempo.....

Tienes razón, a parte del Oblivion, no hay nada más que valga la pena, es más, no piensan sacar nada decente en lo que queda de año ni el que viene, mi consejo es que vendas la consola e inviertas el dinero en algo más productivo.......

saludos

+1
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la gente que se queja del catalogo de 360 (hoy ya han salido 2) no me imagino como deberian sentirse si tuviesen la ps3

y no voy a hablar del catalogo de 360 q ya esta el tema mu rayao
anda... prueba el nba 2k7! aunke no te guste el basquet este enamora a todo el mundo!

PD: Esto parece un chiste... como no te puede gustar el GOW... madre mia la gente lo que dice...
Si buscas un juego tipo GTA con graficos, te recomiendo encarecidamente Saints Row. Muy muy bueno.

Los graficos no son tan buenos como el GOW, pero si son muy superiores a unos cuantos juegos de 360.
en el ultimo mensaje q pusistes t falto decir q tu tele te costo 2000 pavos [burla2] [burla2]
Pues ami mi tele me costo 300 camellos y 500kg de naranjas, eso si venia sin chip gordo ni celulino XD
joselillo20 escribió:Pues ami mi tele me costo 300 camellos y 500kg de naranjas, eso si venia sin chip gordo ni celulino

de cuantas pulgadas??
20 respuestas