para cuando

buenas!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pues eso que se me ha surgido esta idea y no se por si alguien sabe algo: jugar a la wii a algun juego de estrategia en tiempo real (world in conflict y demas) en el que el wiimote es el cursor para seleccionar unidades (tipo recuadro) y elementos construibles y con el nunchaku mover la pantalla.
Uhm lo más cercano a la estrategia que existe actualmente es el fire emblem
Es algo que yo también me pregunto, creo que el mando de Wii es lo más cercano a un ratón y a un teclado para este tipo de juegos, pero aún no veo nada relevante anunciado.

Ho!
Este año sale el Civilization en Wii , o ya se os ha olvidao ??

Feliz año !! ;)
Molaría un Command & Conquer, o un Starcraft en Wii, sería orgásmico mover las unidades con el Wiimote
Después de jugar al Fire Emblem de GC puedo decir que este es mucho más estratégico que la mayoría de juegos de estrategia que existen hoy en día.

Sí, puedo ser un exagerado, pero cuando jugué recuerdo que tenía que pensar bien en como administrar mis tropas para cubrir zonas sin dejar aperturas, medir bien las distancias según el tipo de unidad (mago, arquero, curandero o guerrero), etc. No había sentido algo tan parecido a estrategia en años (desde el ajedrez xD).

Con los típicos juegos de estrategia en tiempo real (ojo, que me encantan), refuerzas la base, haces un ejército colosal y lo envías "asaco paco" a la base enemiga y éstos harán el resto.
Arziman escribió:Después de jugar al Fire Emblem de GC puedo decir que este es mucho más estratégico que la mayoría de juegos de estrategia que existen hoy en día.

Sí, puedo ser un exagerado, pero cuando jugué recuerdo que tenía que pensar bien en como administrar mis tropas para cubrir zonas sin dejar aperturas, medir bien las distancias según el tipo de unidad (mago, arquero, curandero o guerrero), etc. No había sentido algo tan parecido a estrategia en años (desde el ajedrez xD).

Con los típicos juegos de estrategia en tiempo real (ojo, que me encantan), refuerzas la base, haces un ejército colosal y lo envías "asaco paco" a la base enemiga y éstos harán el resto.

+1

Pero lo que mas me hace sufrir del de wii es la muerte de los compañeros, he intentado cada mision por lo menos unas tres veces y eso que lo estoy pasando en facil y voy como en la 10 mision apenas.
7 respuestas