¿Para cuendo temas de CXMB 3.3 para 5.00m33-3?

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues mi duda es la siguiente: Tengo la 5.00m33-3 y estoy deseando que saquen temas que incluyan en nuevo apartado de PSN de la PSP , es decir , temas de CXMB para 5.00m33-3 , ¿es que son dificiles de hacer , que hay pocas ganas o que?

Este hilo es para debatir sobre el tema.
Pablinho666 escribió:¿que hay pocas ganas o que?

Ganas.. ¿De que? ¿De buscar?

hilo_cxmb-3-3-para-5-00-m33_1118976

[+risas]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
gynion escribió:
Pablinho666 escribió:¿que hay pocas ganas o que?

Ganas.. ¿De que? ¿De buscar?

hilo_cxmb-3-3-para-5-00-m33_1118976

[+risas]

JRACIAS HÁMIJO NO LO ÁBIA BISTO

Pero lo dejare abierto para subir nuestro temas ( es decir , los que nos encontremos)

P.D: Acabo de encontrame en una pagina que no dire su nombre , solo dire que empeza por Scene Y acaba por beta.com [carcajad] unos temas muy wapos (pero wapos wapos)

AKI AÝ TEMITAS JUAPOS <--- Es un enlace [+risas]
si tienes la version full, con los prx correspondientes, ponias cualquier tema RCO, solocopiabas las carpetas vsh y font, un theme PTF para sacarle la foto de preview (para dps seleccionarlos en el XMB) y editar un conf.txt, adentro de la carpeta CXMB en la raiz(x://cxbm)
asi cuando reiniciabas, telo creaba. lo que si, no he visto temas RCO para 5.0
TheOnly escribió:si tienes la version full, con los prx correspondientes, ponias cualquier tema RCO, solocopiabas las carpetas vsh y font, un theme PTF para sacarle la foto de preview (para dps seleccionarlos en el XMB) y editar un conf.txt, adentro de la carpeta CXMB en la raiz(x://cxbm)
asi cuando reiniciabas, telo creaba. lo que si, no he visto temas RCO para 5.0

Sí descomprimes con el ctfunpacker un tema CTF para 5.00 tendrás como resultado un tema RCO. Por otra parte, también rulan por ahí los archivos desencriptados del firm 5.00, que se pueden editar con el RCOEdit.
5 respuestas