Para currar en festivales de musica...

Sirviendo las copas en festivales como el Primavera Sound y demas a quien hay que matar o como hay que hacerlo?

Resulto que en un summercase de Barcelona encontre gente de mi ciudad currando pero no me pu dieron dar detalles por cuestion de tiempo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Pues no tengo ni idea, pero si al final vas al Primavera podrías sacarme una entradita, que menudo CARTELON hay este año [boing]

Fuera coñas, imagino que esto irá todo por enchufe, con profesionales y con gente que viva por Barna y tal. En cualquier caso, suerte con ello.
Aceskies escribió:Pues no tengo ni idea, pero si al final vas al Primavera podrías sacarme una entradita, que menudo CARTELON hay este año [boing]

Fuera coñas, imagino que esto irá todo por enchufe, con profesionales y con gente que viva por Barna y tal. En cualquier caso, suerte con ello.

en el summercase llevaron peña dem alaga y sevilla y en el bbk live tres cuartas de lo mismo.
no tengo dienro para el primafera pero vente al sos de murcia que esta decente pro 45 pavos los dos dias.

No te dare besitos pero te presentare chatas.
Te adjunto la página de contacto:si buscas trabajo puedes contactar aquí (Currículum, etc.) info@primaverasound.com

Salu2, a ver si este año me dejo caer. :) :)
Por experiencia, funciona por enchufe :)
4 respuestas