Muy buena idea, cuando lo tengas terminado, publícalo en un hilo por si hacemos propuestas de cambios...
En serio, me parece cojonudo que la gente pida manuales desde 0, pero por qué la gente no hace manuales desde 0??
Yo no tenía ni idea, leí un guevo de cosas, pregunté algunas, me arriesgué y aprendí, y desde entonces estoy ayudando bien sea a los que piden ayuda, bien sea medio-haciendo tutoriales.
Por qué todos aquellos que han preguntado algo, que se supone que han aprendido y han podido hacerlo, no se dedican a hacer tutoriales??
La respuesta es clara VAGANCIA
Un poco de seriedad, es muy bonito que los demás se lo curren, pero cuando toca perder MEDIA HORA para hacer un tutorial y ayudar al resto, entonces nadie echa una mano.
Aún así, si mientras estás haciendo el tutorial ese que dices desde 0 hasta todo, necesitas ayuda, puedes pedirme lo que quieras, pero no pidas que te lo den hecho.
Y para finalizar, una de las cosas que me gustó de la consola xbox, es que me lo tenía que currar yo, y gracias a ella, me ha tocado aprender de redes ip, ftp, aplicaciones p2p
, isos, xisos, udfs y programas de grabación, y algo de soldadura.