Para cybblade o moderador al que interese:

Verás, después de ver tantos y tantos posts pidiendo tanta información de novatos totales, sería muy mal recibido un tutorial desde 0 (con chip instalado y au) que intente explicar TODO ???

Sin duda hay muchos y muy buenos tutoriales por aquí y documentos, pero algunas veces son demasiado "áridos" para los novatos.

En fin, es simplemente por hacer algo la verdad [snif] [boing] [boing]

Sería más y más información redundante. Por eso pregunto si sería bien recibido [ayay]

Gracias por contestar [oki]

Un saludo
Mi opinión para estas cosas siempre es la misma, toda ayuda es poca... ;-)
yo soy de la idea de intentar educar a la gente para q use los tutos o material existente...

la respuesta es siempre q no lo encuentra o postea directamente...

os puedo poner mil ejemplos...

p.e. q chip m pongo cuando tiene un faq de que chip elegir...

Si quereis o os puedo ayudar intentaremos hacer cada uno un manual para novatos...
Muy buena idea, cuando lo tengas terminado, publícalo en un hilo por si hacemos propuestas de cambios...

En serio, me parece cojonudo que la gente pida manuales desde 0, pero por qué la gente no hace manuales desde 0??

Yo no tenía ni idea, leí un guevo de cosas, pregunté algunas, me arriesgué y aprendí, y desde entonces estoy ayudando bien sea a los que piden ayuda, bien sea medio-haciendo tutoriales.

Por qué todos aquellos que han preguntado algo, que se supone que han aprendido y han podido hacerlo, no se dedican a hacer tutoriales??

La respuesta es clara VAGANCIA

Un poco de seriedad, es muy bonito que los demás se lo curren, pero cuando toca perder MEDIA HORA para hacer un tutorial y ayudar al resto, entonces nadie echa una mano.

Aún así, si mientras estás haciendo el tutorial ese que dices desde 0 hasta todo, necesitas ayuda, puedes pedirme lo que quieras, pero no pidas que te lo den hecho.

Y para finalizar, una de las cosas que me gustó de la consola xbox, es que me lo tenía que currar yo, y gracias a ella, me ha tocado aprender de redes ip, ftp, aplicaciones p2p [looco] [looco] , isos, xisos, udfs y programas de grabación, y algo de soldadura.
Gracias por el ofrecimiento de vuestra ayuda, pero me temo que estais ambos a un nivel muy superior al que aspiro llegar con el tutorial.

Mi única intención es hacer una especie de hilo que cubra todo lo básico desde 0 y tirando siempre "por lo más fácil" (Por ejemplo, usando el slayer en lugar de instalar el EvoX como dios manda).

Bueno, veo que tengo currele, así que cuando tenga más o menos terminada la cosa lo publicaré en un hilo, espero vuestros comentarios/sugerencias para entre todos crear "La guía definitiva para el novato" ratataaaa

Un saludo [oki]
pero todo lo que quieres ya a estado respondido i megarespondido, hay miles de hilos sobre lo mismo, y los tutoriales ke hay en esta web son geniales... no tenia ni idea, i me los lei i se entienden,

en mi opinion, tutoriales i mas buskeda avanzada...

pq tanto hilo con preguntas que san echo miles de veces...

salu2
5 respuestas