para d@no o el que sepa responder!

tengo una ps2 nueva sin modchip es una 50001 v9. y ayer cuano la quise prender (desde el interruptor que tiene atras) la luz roja del reset empezo a parpadear sin que la consola pueda ser prendida. y lo hace un ratito hasta que se prende. luego de que prende la maquina funciona perfecto. que puede ser? la play tiene garantia pero me la trajeron de eeuu y yo soy de argentina asi que tendria que repararla. gracias. si no es d@no el que responde puede ser otro pero pòr lo que vi es el que mas sabe o por lo menos al que todos le preguntan. si alguien sabe que puede ser encantado de escuchar sugerencias. saludos a todos y espero me puedan ayudar. gracias
Ese titubeo de la luz roja lo hace cuando se calienta la placa demasiado, y lo que ocurre despues es que se apaga la consola. El ventilador funciona correctamente?? Has mirado ke no le halla entrado demasiado polvo y se halla quemado algo??

Edito: Me olvidava ya! ten en cuenta que al ser una v9 el ventilador tarda unos segundos en encenderse.

Salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701978194#post1701978194

pero si se lo hace al encender no creo que sea calentamiento, la consola apagada esta fria.

¿como son los parpadeos? rapido, despacio o que. eske pueden ser varias cosas
gracias por responder antes que nada....disculpen pero soy nuevo y no sabia que molestaba poner hilos nuevos para un usuario en gral. no quise molestar a nadie.
te comento d@no que el parpadeo lo hace rapido, y que una vez que enciende (a veces tarda muy poco y otras basntante , + o - un minuto y 1/2) la consola anda bien y pareciera que una vez que calienta no lo hace mas porque si la prendes y juegas un tiempo, la apagas y cuando la vuelves a prender (por ej a los 20minutos) prende normal. que podra ser?
pureba otra fuente de alimentacion
y como tendria que hacer eso? tu crees que ese es el problema? gracias
pues tendrias que conseguirte una de estas(adjunto) para probar
alguien tiene idea de en cuianto puede estar una para V9 ?

saludos dardo :)

Adjuntos

aki en españa 20-30 euros
bueno antes que nada quiero agradecerles por haberme ayudado. no solo a d@no sino a tods los que respondieron.
les comento lo que hice.

me fui a la casa de una amigo que tiene una v9 con modchip dms3 (que lo voy a instalar ahora en unos dias). le sacamos la fuente a las dos ps2 y le pusimo la de el a mi ps2 y la mia a la ps2 de el.
y comprobamos que d@no tenia razon el problema era la fuente porque os los digo? bueno porque mi ps2 dejo de hacer ese problema con la fuente de el.
y la ps2 de el no le detectaba el hd ni le leia cd con mi fuente por lo tanto llegamos a la conclusion de que la fuente estaba entregando menos de 12v que son los que nescecita la ps2 funcionar y por eso no detectaba el hd (porque consume mucho) y no leiaa los cd's porque la lectora estaba trabajando a menor voltaje y como se esfuerza mas para leer los cd's copiados que los dvd's copiados consume mas v.
gracias de verdad a todos los que ayudaron....ya les contare como va mi ps2 cuando le cambie la fuente y le instale el modchip dms3, con mi barracuda de 120 gb y hd loader desde la memory card. saludos

pd: d@no sabes como tengo que instalar el hdloader en la memory card para poder lanzarlo con el dms3? si hay info en la pagina me podrias poner el hilo.

saludos y muchisimas gracias
por eso te dije lo de la fuente, tenia toda la pinta

mira los documentos la review que hay. consigue una version que tenga instalador y ya esta, es meterlo y dar al triangulo.
ok d@no me lei el review y te digo es muy bueno pero lo que no entiendo es que dices que nescecito un fichero de instalacion valido. que seria eso. te comento lo que tengo:

1- tengo el exploit instalado en mi memory card. funciona ese hdloader?

2-tengo el hdloader.elf solo comprimido que peso 656 kb sino me equivoco por ahi anda. que hago meto ese elf en un cd y me lo instala?

es la ultima vez que molesto con mis cuestiones , por favor una ultima ayudita y no molestare mas. gracias de antemano
necesitas un hdloader que lleve el system.cnf para instalarse.

mira por mulas o similares. busca hdloader dms3 y parecido
11 respuestas