Para D@no o para quien me pueda ayudar:

hola D@no , o como digo para quien me pueda ayudar en facilitarme unas fotos de la v9 para el DMS3 donde van soldados los puntos ( P,Q,R,S,T,U,V,W ) por ambas caras , pues en documento de D@no viene la parte de arriba pero no se cuales son los que hay que soldar por la parte de abajo..

Gracias

Un saludo de trazo2
a ver. antes de nada leete esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701978194#post1701978194

NO voy a responder los mensajes de para DANO por tres razones.

1-si te quieres dirigir a mi usa un mensaje privado

2-esto es un foro publico con lo cual aqui los mensajes son para todos

3-al resto de usuarios les molesta y con razon

y por favor, antes de escribirme un privado preguntad en el foro, cualquier otro usuario os puede responder igual o mejor, pero eske o me dan un buzon de gmail, o tengo el buzon petado.

ahora la respuesta

compara los puntos con matix mxl2. las letras van en orden en el controlador
Hola D@no , primero mi intención no fue a faltar a ningún miembro del foro , por lo tanto si alguno se siente ofendido pido perdón pero mi mensaje aunque dirigido a tu nombre también pongo que la ayuda la solicito a cualquier otro miembro que me pueda ayudar.
Con relación a lo del mensaje privado no me suelo atreverme a hacerlo sin que el usuario en concreto me de permiso..
Y sobre tu respuesta de comparar la del matrix mxl2 las tengo pero tenia miedo a no ser iguales gracias por la información..

Un saludo de trazo2

Pd. Como digo antes si algún miembro del foro se siente ofendido de como plante mi consulta vuelvo a pedir perdón se que muchos me la podrían haber contestado y ayudado como a sido así en otras ocasiones que la pedí...
trazo2 escribió:Hola D@no , primero mi intención no fue a faltar a ningún miembro del foro , por lo tanto si alguno se siente ofendido pido perdón pero mi mensaje aunque dirigido a tu nombre también pongo que la ayuda la solicito a cualquier otro miembro que me pueda ayudar.
Con relación a lo del mensaje privado no me suelo atreverme a hacerlo sin que el usuario en concreto me de permiso..
Y sobre tu respuesta de comparar la del matrix mxl2 las tengo pero tenia miedo a no ser iguales gracias por la información..

Un saludo de trazo2

Pd. Como digo antes si algún miembro del foro se siente ofendido de como plante mi consulta vuelvo a pedir perdón se que muchos me la podrían haber contestado y ayudado como a sido así en otras ocasiones que la pedí...

evidentemente no creo que lo hayas hecho con un fin maligno ni con mala intencion, pero como ya digo, no es lo mas adecuado.
lo del privado para eso esta, no creo que a nadie le moleste que le mandes uno ;)
3 respuestas