Para D@no y demas sobre reduccion de voltaje en V7

Hola he leido varios post sobre la reduccion de voltaje incluso kreo ek me respondiste en alguno,el caso eske tengo una v7 con un infinity,lo puse hara un mes uso verbatim a 2x y tampoko eske juegue mucho....kiza una hora o 2 cada dos dias o asi.....Pero me gustaria saber si eso de la reduccion de voltaje seria bueno ek lo hiciera o no...he leido ke dicen ke kon v7 ke no han tenido problemas y no se la han echo....tb he leido ke protegeria el la y la lente y lo uniko ke haria es ke no leeria los medios de mala calidad....Yo no le meto dvdrips solo full DVD y grabados komo te komente antes.....Seria conveniente ke lo hiciera???ke te parece??? eske desde ke lo puse va de lujo me koje los dvds a la primera y la lente hace un ruido igual ke cuando coje los dvds originales cuando no tenia el chip,pero me gustaria konservarla lo maximo posible y ke no se me jodiera ni la lente ni el la y eso..... Tb he leido ke se kita un condensador para no se ke chips.....porke da un pico de tension...otros le ponen una resistencia o no se ke porke sin el condensador hace mucho ruido en fin hay de too.......bueno espero tu opinion y la del resto.....muchas gracias por todo.
Las V7 no tiene el problema que las V9, yo tengo una V7 de diciembre, con Messiah2 1.33 y hasta la fecha funciona como el primer dia.
no recuerdo ahora de cabeza si el infinity llevaba la resistencia en el scex, me suena que si, pero bueno.
lo de la reduccion de voltaje da igual. al menos yo no conozco ninguna v7 a la que se le haya estropeado asi el lector, o el BA, asi que por eso no hay problemas. es solo en v9 y v10.
por cierto, la v7 no tiene LA tiene BA ok?

salu2
muchas gracias ,entonces la dejare asi komo esta ke por el momento funciona bien y si dices ke eso solo esl para v9 o v10 pues me olvido del tema......y respecto a lo del BA y LA me puedes decir la diferencia?? ke son cada uno?? en tal caso de kemarse el BA ke al aprecer es el ke tiene mi consola por ke motivos serian???o ke la lente muriera.... se puede sustituir o hay ke cambiar la lente etc y hacer mas reparaciones....gracias....
son lo mismo, controladores del lector.
la diferencia es el funcionamiento, uno controla mas canales que el otro, aparte de que el LA es mas economico.

si te peta el BA (cosa que dudo) como mucho sera por un calenton, o que pierda fuerza y no te pueda abrir la bandeja, pero en una v7 nunca va a petar porque pete el lector.

salu2
4 respuestas