Hola he leido varios post sobre la reduccion de voltaje incluso kreo ek me respondiste en alguno,el caso eske tengo una v7 con un infinity,lo puse hara un mes uso verbatim a 2x y tampoko eske juegue mucho....kiza una hora o 2 cada dos dias o asi.....Pero me gustaria saber si eso de la reduccion de voltaje seria bueno ek lo hiciera o no...he leido ke dicen ke kon v7 ke no han tenido problemas y no se la han echo....tb he leido ke protegeria el la y la lente y lo uniko ke haria es ke no leeria los medios de mala calidad....Yo no le meto dvdrips solo full DVD y grabados komo te komente antes.....Seria conveniente ke lo hiciera???ke te parece??? eske desde ke lo puse va de lujo me koje los dvds a la primera y la lente hace un ruido igual ke cuando coje los dvds originales cuando no tenia el chip,pero me gustaria konservarla lo maximo posible y ke no se me jodiera ni la lente ni el la y eso..... Tb he leido ke se kita un condensador para no se ke chips.....porke da un pico de tension...otros le ponen una resistencia o no se ke porke sin el condensador hace mucho ruido en fin hay de too.......bueno espero tu opinion y la del resto.....muchas gracias por todo.