para d@no y neosx

tengo una v10 le puse un o2,pantalla negra,he kitado el chip y revisado fusibles,no veo cortos,y sigo con pantalla negra.q pasa?alguien que me pueda ayudar.la consola tiene 1 semana y tengo prisa para repararla pq sino la devuelvo ya q esta en garantia.
Primero dirigete a todos con la ayuda que pides en tus mensajes o la gente no contestara, aqui ayudamos a todos, sino le envias un mensaje privado.
Lo segundo, repasa bien la consola, prueba con piezas de otras, pero tiene pinta de un corto, si antes de chipear funcionaba. El caso es q si ha sido justo al instante de acabar la instalacion q no te va? O ha funcionado un tiempo?
perdona,pero tenia algo de prisa y ademas estaba un poco desesperado.al final la he devuelto y me cojido una playtwo(v12).ya veremos como sale.salu2
Pues siento no haber contestado antes pero yo por EOL paso cada muuuucho tiempo y solo para ver las noticias (jeje) [666]

Tu problema me supongo residia en que levantaste alguna patilla de la BIOS si no usaste los alternativos.

Saludos
ps2two?? suerte!!!!! la necesitaras!! [angelito]
Bueno al caso de que Neo a respondido tmb responde el pupilo :) : Yo coincido con Neo en lo de las patillas a mi tmb me apso en mi primera ps2 de hace algun tiempo.. xDD
5 respuestas