para D@NO y su modificacion usb ¿V10?

Pues eso, Dono, ya sabes que hace tiempo que aplico tu modificación USB para reduccion del LA. Ahora tengo una v10 aki (pone 50004a detras), pero no se si la modificación va a ser la misma que para la v9, que ya tengo clara (la de cortar la pista y meterle 5v del usb). ¿ como lo modifico sin tener que cortar ninguna patilla del LA? Rulate el esquema de la v10. Voy a poner el DUO2 SE. Mandade privado o nos vemos por el mesenger. Gracias.
Hombre, yo no soy dano pero si te sirve aqui te dejo la imagen del corte en la pista y no en la patilla (la reduccion es igual).

Adjuntos

Hola, Dano debe estar con problemas en el pc (creo) o de vacaciones, que tambien se las merece.
La reduccion es la misma, solo que la alimentacion del DUO no la puedes llevar al sitio que pone en el esquema, creo que el me comento que la llevara donde el Magic.

Yo monta una V10 con DUO2SE hace unas semanas, y hice eso, si no recuerdo mal.

Un saludo y suerte.
yo no soy DONO, pero si te vale la respuesta de DANO...

ahi lo tienes, ya te lo han puesto XD

mi pc esta sano, el que no esta sano soy yo, que estoy que no me puedo ni mover, aparte de algo quemao [poraki]
heheh gracias, al trozo ese rectangular sin estaño le enchufo los 5v del usb. Entonces la alimentación del duo2, le enchufo los 5v desde la patilla derecha de un 78L05 de la placa, como bien me indicó DONO en su momento. ¿ Estoy equivocado? En caso de no tener que pillar los 5v de un 78L05 (mirare a ver si hay, en v9 si que habian), decirme de donde. Muchas gracias, voy a ponerme manos a la obra.

Edito : funcionando perfectamente, pillado 5v de patilla dcha de 78L05 cerca del lector. Gracias, va cojonudo.
Hey Dano, ¿la bandeja de mensajes privados la tienes siempre llena por alguna razón o la vas a vaciar en cuanto puedas?

Saludos.
pues ultimamente entro poco, y ni sabia que estaba llena. ahora borro cosas
Pero en realidad eso de la reducción de voltaje funciona? en cualquier tipo de chip que instales?

He oido que las V9 se joden igual, una V9 con infinity+LA y al cabo de un tiempo a muerto de todas formas!

Mis preguntas: es fiable la reducción de voltaje en V9/V10?? Depende de el chip?
Vale la pena instalar un LA?

Venga! Saludos a Todos!!
Requiem, solo te digo que desde que hago la reducción a 5v, no me ha venido nadie con v9 o v10 que no le lee nada (La PETADO). Antes, sin reducción, igual nada mas poner el chip, petaba el LA (me ha pasado un par de veces). Cuando no habia otra solución tocaba mandarla a sony y pagar los 100 euros y te mandan otra y rogar que no pete, y despues con el LARII pues se compra y se cambiaba por otro, y como este lleva proteccion no hace falta hacer la reducción. Pero ahora, antes de probar la consola ni nada, le haces la reducción por si las moscas. En mi caso no ha habido ningun sepelio mas de v9 o v10, pero toco madera. Y si peta, pues al menos tenemos el LARII que por 15 euros o menos lo tienes arreglado y ya no es el coñazo de mandar la consola entera y pagar 100 euros ( o intentar que cuele la garantia poniendo una pegatina , que no me he atrevido a hacer pero es cuestión de prudencia , yo no tengo esa cara de probar a mandar algo supuestamente sin abrir , no sea que me trinquen).

PD: rekiem no seras de gandia? ¿ Ibas a la upv (EUI)? creo que te conozco..... JEJEJE (shadman).
ReKiem escribió:Pero en realidad eso de la reducción de voltaje funciona? en cualquier tipo de chip que instales?

He oido que las V9 se joden igual, una V9 con infinity+LA y al cabo de un tiempo a muerto de todas formas!

Mis preguntas: es fiable la reducción de voltaje en V9/V10?? Depende de el chip?
Vale la pena instalar un LA?

Venga! Saludos a Todos!!

http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

a ver si con eso te aclaras ¬¬ y SI realmente funciona, no ves que al reducir el voltaje del componente los picos de tension no ponen en peligro el componente y las bobinas?

EJEMPLO:

Cruzas por una autovia que pasan MUCHOS coches y es muyyyy probable que te atropelle uno

Cruza por la calle de un pueblo, apenas hay posibilidades de que te atropelle un coche y encima si te atropella es a poca velocidad porque antes hay una curva cerrada (el fusible de 1A rearmable que se abre si hay sobretension)

Espero que lo hallas comprendido

Un saludo! ;)
9 respuestas