Requiem, solo te digo que desde que hago la reducción a 5v, no me ha venido nadie con v9 o v10 que no le lee nada (La PETADO). Antes, sin reducción, igual nada mas poner el chip, petaba el LA (me ha pasado un par de veces). Cuando no habia otra solución tocaba mandarla a sony y pagar los 100 euros y te mandan otra y rogar que no pete, y despues con el LARII pues se compra y se cambiaba por otro, y como este lleva proteccion no hace falta hacer la reducción. Pero ahora, antes de probar la consola ni nada, le haces la reducción por si las moscas. En mi caso no ha habido ningun sepelio mas de v9 o v10, pero toco madera. Y si peta, pues al menos tenemos el LARII que por 15 euros o menos lo tienes arreglado y ya no es el coñazo de mandar la consola entera y pagar 100 euros ( o intentar que cuele la garantia poniendo una pegatina , que no me he atrevido a hacer pero es cuestión de prudencia , yo no tengo esa cara de probar a mandar algo supuestamente sin abrir , no sea que me trinquen).
PD: rekiem no seras de gandia? ¿ Ibas a la upv (EUI)? creo que te conozco..... JEJEJE (shadman).