Para D@NO

Despues de 4 dias leyendo post, he visto que sabes reparar ps2, a ver si puedes echarme una mano con la v7.1 esta, despues de ponerle el condensata k le faltaba sigue haciendo lo mismo, pantalla negra, led del eject no enciende y por lo tanto no hace nada el dvd. Algunos dicen que es el BA, pero no se, kreo mas bien que es un fusible, pero no me aclaro como medirlo, en continuidad me dan todos ok. Ya no se que hacer, a ver si tu k sabes puedes ayudarme, o alguien que le haya pasado lo mismo.

Muchas gracias
D@NO es de los que ayudan sin tener en cuenta nada pero quizas el mayor error que puede tener un usuario de un foro es encabezar un hilo con un titulo tipo "Para D@NO".
Pues si le doy toda la razon a Seymurx porque tratas a la demas gente como si no supieran nada de esto, igual saben tu solución y te pueden ayudar pero no con ese TITULO. Es un consejo, nada mas [oki]
Seymurx hay k estar aburrio para contestar a un post de hace 2 años.

XDDDDDDDDDDDDDD

k penita me das maxo.

PD. Si estas tan aburrido, dedicate a contar las hormigas k pasan por tu cuadra.
...............CREO Q TE ESTAS PASANDO...............PQ MOTIVO DICES AHORA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EN FIN.....................CREO Q SOBRAN LOS COMENTARIOS [buaaj]
Para vomitar es k pq alguien diga algo contrario a mr. seymurx, este se dedike a mirar los post k he puesto, y responda a uno de HACE 2 AÑOS, por tal de buscar bulla.

Mira Seymurx, paso de ti, si te aburres buscate un hobby, ya di mi opinion sobre el muppet, si no te gusta te aguantas o como dirian en mi tierra te jo**s. Seguire pensando lo mismo, con una diferencia, lo k opinaba de ti ha cambiado.

Si kieres te doy las demas pages en las k posteo para k rebuskes a ver k he posteado. Eso si, lo mismo te sorprendes.

Saludos
Respetad y sereis respetados...
6 respuestas