para D@NO

Buenas tardes,
Me podrias explicar que es lo que tengo que hacer si tengo, por ejemplo, el Socom 2 original, hago una copia y quiero que esa copia sirva para jugar online?
Se que hay que parchearlo pero no se de donde sacar el parche ni nada de nada y ademas no me entero de lo que leo por ahi.
Otra pregunta,
Me decias que la diferencia entre el matrix y el messiah 2 era el tema de macromedia off y por lo demas todo igual, pero, que significa eso?
Muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo
para parchear los juegos tienes todo lo necesario en http://www.ps2nfo.com
ahi esta explicado, te enteras bastante bien, y si tienes alguna duda casi todo lo pregunta la peña por el foro.

macrovision es la proteccion que llevan las peliculas para que no se puedan copiar. es como cuando copiabas peliculas de cinta a cinta, pues los dvd tambien la llevan. es mas que nada por si vas a copiar DVD a VHS o si tienes la ps2 conectada a traves de un video

salu2
Buenas tardes,
Muchas gracias por la explicacion.
Lo de las copias me queda un poco grande todavia.
Y ayer me di cuenta que la consola que acabo de comprar la semana pasada es una maravillosa V9.
Si le meto el Messiah 2 pro(me dijeron que el matrix no lo aceptaba, lo que no se es por que, si es compatible con la V9),
es aconsejable la reduccion de voltaje, ¿verdad?

Otra cosa que no entiendo es que haya que grabar los juegos a dvd a la velocidad minima. Que influencia tiene la velocidad a la que grabe en la lente?

Gracias por tu paciencia y un saludo
a menor velocidad mejor grabacion --> mejor lectura.
Buenas,
Pues eso, que ahhhhhhh!!!
Que no lo sabia.
De todos modos, si hago la copia con el original, al vuelo, creo que la velocidad de grabacion no se puede regular y que es la minima, pero no estoy muy seguro, asi que lo voy a mirar.
Gracias por la breve pero muy eficaz explicacion.
Un saludo
haz la reduccion de voltaje claro, si no se te puede joder la consola

lo de los dvds a baja velodidad es porque el disco se graba mucho mejor, y a la consola le cuesta menos leerlo.

salu2
Perfecto, ya le voy a decir al que me la va a modificar, que a ver si lo hace habitualmente(digo yo que si, que lleva mucho tiempo haciendolo y estara muy enterado).
Pues ya os contare como va la cosa.
Un saludo y gracias
oye tio por lo ke he leido no es bueno copiar dvds al vuelo...nose si habra mucha gente ke lo hace pero... lo mejor eske pilles algun programa para hacer una iso como dvd decrypter y luego lo kemes en un dvd a 1x o 2x... yo si son dvd - lo hago a 1x si son dvd + no me keda mas remedio ke hacerlo a 2.4 x porq es la minima velocidad ke soporta mi grabadora en el formato +...personalmente prefiero los mas...rascan menos... y ya supongo ke no hace falta ke te diga ke aunque sean un poco mas karos lo mejor es pillar consumibles de kalidad como verbatim, etc... tu v9 lo agradecera...
lo de los +R y -R es cosa de tu consola, no le des vueltas. yo siempre uso verbatim -R de caja (me salen baratos) y parece que van casi hasta mejor que los de torre. tambien van muy bien los imprimibles.

salu2
8 respuestas