Para Dark_ Alex... Gracias!!!!!!!!!!!!

como creo que ponerle un monumento seria poco.... por eso creo este post (quien se quiera añadir que se añada...) diciendole que.....
GRACIAS por tu primer intento con DAXISO...(era una muy buena idea...)

GRACIAS por haber ingeniado un sistema (que creo que va a ser el definitivo durante muuuuchoo tiempo....) tan facil para cargar backups apto para toda la gente (devhook....) y que encima se puedan cargar TODOS los backups con UN SOLO LOADER....(creo que tal y como has planteado el sistema de este loader me parece increible!!!)

GRACIAS por haber hecho DOS sistemas de compresion (el primero fue dax y el segundo cso...)para reducir nuestros backups.....

GRACIAS por haber hecho que mucha gente que ya estaba sufriendo...(2.5 y 2.6....) les abieras las puertas al universo 1.5 (downgrade...)

de verdad..... NO SE TE PUEDE PEDIR MAS !!!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS....(no me cansaria....)

de verdad que el nombre de DARK_ALEX se quedara en la memoria de mucha gente para los restos....(por lo menos en la mia...)

y espero que tengas suerte en los proximos proyectos que por lo que he oido prometen y mucho!!!! (si no me han mentido...)

lo siento pero tenia que decirlo...
curiel escribió:como creo que ponerle un monumento seria poco.... por eso creo este post (quien se quiera añadir que se añada...) diciendole que.....

GRACIAS por haber ingeniado un sistema tan facil de carga de backups para toda la gente (devhook....) y que encima se puedan cargar TODOS los backups con UN SOLO LOADER....

GRACIAS por haber hecho un compresor para reducir nuestros backups.....

GRACIAS por haber hecho que mucha gente que ya estaba sufriendo...(2.5 y 2.6....) les abieras las puertas al universo 1.5 (downgrade...)

de verdad..... NO SE TE PUEDE PEDIR MAS !!!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS....(no me cansaria....)

de verdad...... ERES EL DIOS DE LA PSP !!!!!!!!!!

Yo estoy deacuerdo con que se lo ha currado mucho, incluso casi que se merece un monumento xD

Pero, vamos a ver, el DevHook no es suyo. Infórmate mejor, es de BOOSTER (un japonés).

Dark_Alex si fué el primero con la idea de comprimir backups y su formato es el .dax, no el .cso. Y, tú, seguramente, te estarás refiriendo a .cso. xD

Con el Downgrade si la has clavado, pero agradécesolo también a Yoshiro, Mathlieu y Hiitchjkr (de este último nombre nunca me acuerdo).

Salu2!
me referia a dax (cso sabia que era de devhook pero no sabia de quien...) dark_alex no ha participado en el devhook??
Mathieulh y Yoshihiro, el otro no recuerdo tampoco, pero creo q no es del Sonyxteam.
curiel escribió:me referia a dax (cso sabia que era de devhook pero no sabia de quien...) dark_alex no ha participado en el devhook??

No amigo, el creador del DevHook al igual que el formato CSO es Booster.
Aclarado esto, me sumo al agradecimiento formal que se le hace llegar a Dark_AleX, vierjo, eres un genio!!!!
Gracias alex deverdad el dax ziso es el mejor programa que se ha hecho parece que te hubieran pagado por el , tiene una estbilidad y rendimiento increible es a parte una utilidad insuperable de verdad que eres un geni y no solo por eso porque todo lo que has hecho hasta ahora incluso con desencriptar la 2.71 ha sido perfecto de vedad alex te agradesco muchisimo solo por una ultima cosa lo daria todo.............. un devhook compatible con dax en lugar del cso que es malisimo a comparacion de tu creacion ajala y quieras seguir con el proyecto de daxziso que la verdad me gustaria mucho y dia a dia solo espero encontrarme en devhook que carge dax.

gracias maestro DARK_ALEX
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
para santa claus

hoy en este año me he portado muy bien quisiera que me trajeras el nintendo WII aunke dicen los que ya lo probaron ke en realidad no es lo ke se ve en los comerciales que es muy malo y facil de engañar al wii en los movimientos...

tambien kiero ke me traigas una serie lolicon de moda

y para acabar podrias decirme ke diablos estoy escribiendo en este hilo [carcajad]
post repetido..

dark_alex ya sabe que la scene de eol esta muy agradecida, por favor no llenemos los foros de agradecimientos, a gente ya muy agradecida :P
Muchassssssssss graciasssssssssssssssss ! ! ! ! !
Ha sido un gran trabajo de "Alex el Oscuro" y todos han participado y añadido su granito de arena... Aunque es verdad que Dark Alex ha aportado una montaña X-D
GRACIAS!
Hay un hilo dedicado a felicitaciones en el Rincón del Eoliano.
9 respuestas