Joer, os estoy leyendo y la verdad es que me dais mucha envidia. A mis 25 añitos me recordais a mi epoca de estudiante, cuando tenia ganas de comerme el mundo. Ahora salgo del curro (como programador, claro) y lo que menos me apetece es ponerme a programar, prefiero darme una vuelta por EOL, por la pagina de mi clan o jugar un rato por la 360. ¡¡¡Quien volviera a los tiempos de tener ganas de trastear!!!
Y lo que esta claro es que estos conocimientos, y creo que ninguno, no se adquieren en la carrera, ya sea tecnica o superior, ni en un FP2 (Ciclo Formativo), puesto que, y creo que acertadamente, te enseñan a programar, a que entiendas como se debe estructurar un programa informatico, y no un monton de lenguajes que no vas a usar en la vida. Es mejor adaptarse a lo que tienes por delante, es decir, yo empece a currar en PL-SQL (Oracle) y no tenia ni idea. En 3 dias empece a hacer cosas y ahora creo que conozco bastante a fondo el lenguaje y su estructura. Solo es cuestion de ponerse, pero hay que dedicarle mucho tiempo y ganas, y eso es lo realmente admirable de D_A, ya que estas cosas no se enseñan en ningun sitio.
Y ojo, aunque digo que es cuestion de ponerse, tampoco digo que sea facil, que no lo es.
Y para terminar de editar mi post, quizas deberiamos dar las gracias al brickeo que tuvo DarK_AleX en su momento hace mucho tiempo (cuando solo las 2.00 eran downgradeables), que le hizo ponerse el UP, no DarK_AleX? Si me equivoco corrijo otra vez, pero creo que tengo bastante grabado ese mensaje en el que decias que te habias cargado la PSP xD