Para DAROQUI

Bueno Daroqui queria saver Como va el kit del onimusha 2 o si ya a salido o algo vengaaaaaaaaa [ginyo]
Como ya dije, el ripeo está terminado, ahora lo tengo en fase de pruebas para ver k no se clava.
y en cd de 80 min no lo podeis hacer?? mi grabadora no reconoce los cd's de 90!!! no se k hacer!!
Sorry, ya me ha sido complicado meterlo en cds de 90 min... [noop]
el dvd no lo tengo, tengo el contenido en el disco duro, k hago?
Este kit no es como los de ahora, se puede tener en el disco duro
eres el crack daroqui! [oki] mas o menos, sabes cuando podras tenerlo listo, me refiero subido y eso?? x cierto,. k te las kitado el juego? otra cosa, eso de no es un rip como los de ahora, te refieres al del dragon ball, k tienes k tener el dvd original, me refiero sin tenerlo en el disco duro... (kizas es una pregunta estupida, pero el kit solo te reconozce el dvd, pk yo lo tengo en la unidad e:)

gracias noi

[sati]
1º.-Cuando me pase el juego y no se clave, entonces lo pongo.

2º.-Le he kitado los videos de alta calidad, he bajado la calidad del sonido...

3º.-No es un kit como los de ahora kiero decir k será con ".bat" y todo eso, lo puedes tener en el disco duro.

4º-Pa servir tio.
y cuanto te keda para pasarelo?? es k en cierta forma, impacienta k se sepa k este el kit, y nosotros aki con las ganas, pero mola tu postura, de comprobar k todo este bien!!! eres el crack [oki]

[sati]
8 respuestas