› Foros › Feedback › Políticas de EOL
balex escribió:Esque sino esto se termina convirtiendo en un basurero, abriendo 1 post cada dia preguntando lo mismo
Aparte hay un minimo de normas, no te puedes quejar en un foro sin nisiquiera haberte leido las normas por encima, que no te digo leertelas a pecho, si no mirarlas un poquito almenos xD, pero esto te psara en casi todos los foros que ya tengan sus años, ya que los moderadores estaran cansados de cerrar hilos etc.
Buena suerte, salu2!
gokusashi escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar un cable con esto. Tengo la psp slim edicion God of War, le puse la version 3.90 M33-3 y tengo problemas al cargar algunos juegos, por ejemplo, el Valhalla Knights, el Monster Hunter 2 o el Space Invaders, pero con otros no tengo, o almenos con los dos que tambien he probado que son el FF Crisis Core y el Star Wars Rip.
La MS no me reconoce los archivos, al pasarlos si, se ven en la carpeta iso, pero cuando quiero cargarlos no me sale el icono del juego.
Alguien me podria decir porque y como solucionarlo? Gracias por adelantado.
Mopeto escribió:...si los descargas de por ahi, pues simplemente descargalo de otro lugar...
Deen0X escribió:por que lo digo? por que tienes un "Star Wars Rip", y que yo sepa no existe ni un juego que se llame asi.
jmegc escribió:Deen0X escribió:por que lo digo? por que tienes un "Star Wars Rip", y que yo sepa no existe ni un juego que se llame asi.
Y por los que decis que no os contestan, bueno, yo empeze con la psp aqui desde 0, y si preguntas donde tienes que preguntar (dentro de los hilos, no abriendo uno nuevo) te contestan.
Lo que si que es cierto es que en el subforo de firmwares habria que cambiar los hilos con chincheta, ya que la mayoria son antiguos y pueden confundir a los que entren por primera vez.