PARA Deen0X

Hace poco postee con un pequeño problema con una psp y las cargas de backups en la version 3.90 M33-3 para saber si habia alguna solucion.

La contestacion fue simplemente no ripees....

Yo no he ripeado ningun juego, ademas, se cerró el hilo, puede que mas gente preguntase lo mismo, no se, pero uno entra en una pagina que tiene muy buena fama, con la confianza de que le puedan hechar un cable y esa es la "solucion". Cerrando el hilo no me das pie a contestarte que "hay juegos dentro de mi MS que no estan ripeados y aun asi no cargan".

El ser moderador tambien implica un minimo de paciencia con la gente nueva y no usar esa frase siempre de "usa el buscador" porque todos sabemos que muchas veces usar el buscador para un tema en particular es complicado pues te lleva a muchos otros.

No ha cambiado mi opinion respecto a la pagina, es de las mejores para solucionar problemas, pero la paciencia es una virtud que muchos no aplican.

Saludos
Pero todos hemos empezado asi, y nos han contestado igual.. Y lo que hicimos fue buscar otras paginas mas sencillas de entender. Que aqui las personas sean como son, pues bueno.. Que quieres que te diga, a mi tambien me lo hicieron en su dia, y a veces ni se molestaron en contestarme a pesar de haber usado el buscador ni cosas de esas (en otras paginas, no aqui..)
Yo empeze en todopsp.com
Leia leia leia, al final me registre alla y luego aki, pero siempre leeo muchos temas aun si no es algo ke me interese.

Ademas, si no tienes la inteligencia para saber y aceptar ke, debes tener el juego original y hacer el backup, eso no da nuuunca problemas, casi nunca, si los descargas de por ahi, pues simplemente descargalo de otro lugar, o cambia de firmware o formatea la flash 1 kon el recovery, eso suele reparar casi cualquier problema.
estas en lo justo en decir eso... pero tambien toma en cuenta que en muchos hilos lo que preguntas esta contestado...

es mas cuando entras al foro esta un post de como usar la busqueda, que casi nadie lee y se lo pasa por alto

por ultimo si tienes que decir algo a lo moderadores te recomiendo te dirijas al lugar adecuado (FEEDBACK)

http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback_10

de lo contrario te van a volver a chapar el hilo sin decirte nada

todos empesamos igual, sin saber nada pero es de uno el leer las normas de la pagina y saber como utilizarlas

pd pide cierren tu hilo y dirijete a donde te he dicho y pon tu duda o queja respecto a lo comentado

saludos
Esque sino esto se termina convirtiendo en un basurero, abriendo 1 post cada dia preguntando lo mismo ¬_¬

Aparte hay un minimo de normas, no te puedes quejar en un foro sin nisiquiera haberte leido las normas por encima, que no te digo leertelas a pecho, si no mirarlas un poquito almenos xD, pero esto te psara en casi todos los foros que ya tengan sus años, ya que los moderadores estaran cansados de cerrar hilos etc.

Buena suerte, salu2!
balex escribió:Esque sino esto se termina convirtiendo en un basurero, abriendo 1 post cada dia preguntando lo mismo ¬_¬

Aparte hay un minimo de normas, no te puedes quejar en un foro sin nisiquiera haberte leido las normas por encima, que no te digo leertelas a pecho, si no mirarlas un poquito almenos xD, pero esto te psara en casi todos los foros que ya tengan sus años, ya que los moderadores estaran cansados de cerrar hilos etc.

Buena suerte, salu2!

Todo muy bonito, y sin querer decir nada contra ti, es muy evidente que la búsqueda casi no se usa (en ninguna web), básicamente porque salvo cosas muy simples estilo "downgrade" o cosas parecidas, uno se puede volver loco. Los problemas más importantes no se solucionan buscando palabras simples o un conjunto de ellos (al menos muchos de ellos). Los otros sí.
Yo no soy de los que abren hilos (no lo hago casi nunca), pero a este chico lo entiendo (hasta cierto punto). Nunca he comprendido esa mania de decir "búscalo". En la mayoría de veces provoca un rechazo bastante importante, y en otras ocasiones la forma de decirlo, deja mucho que desear. Al final la gente prefiere ir a otro sitio, sólo por no buscar. Sí, así es el ser humano: caprichoso. Pero al fin y al cabo, lo somos todos.
Sobre las normas, bueno, la mayoría de webs se blindan a sí mismas con las susodichas "normas", que en algunas ocasiones justifican comportamientos penosos por parte de moderadores/administradores (sí, aquí también ha pasado) con la famosa frase "leete las normas" y luego poner a parir al usuario. Ojo, lo que digo es que existen moderadores/administradores que usan las normas para su propia cruzada personal. No digo que sea general, pero existir, existe. Y sin embargo, dichos moderadores salen indemnes. En otra página que ya no existe, una persona me llamó desgraciado, pero no le pasó nada porque era moderador. Ahora, si yo le hubiera dicho un 10% de lo que él me llamó, automáticamente habría sido expulsado. Así que ojo.
No digo que no haya que haber, pero si las hay, al menos que no sirvan de excusa a ciertas personas para comportarse como el culo. Supongo que el problema es que si todos tuviéramos que leernos las normas de todas las páginas que visitamos, acabaríamos renunciando a internet. De todas formas, no justifico que no se cumplan eh, sólo digo que las normas, como todo en esta vida, deben ser flexibles, porque sino, la cosa se pone fea. O esa es mi opinión.
Saludos y gracias por escuchar mis paranoias :P
NOTA del MODERADOR: Este hilo mejor a feedback.
gokusashi escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar un cable con esto. Tengo la psp slim edicion God of War, le puse la version 3.90 M33-3 y tengo problemas al cargar algunos juegos, por ejemplo, el Valhalla Knights, el Monster Hunter 2 o el Space Invaders, pero con otros no tengo, o almenos con los dos que tambien he probado que son el FF Crisis Core y el Star Wars Rip.

La MS no me reconoce los archivos, al pasarlos si, se ven en la carpeta iso, pero cuando quiero cargarlos no me sale el icono del juego.

Alguien me podria decir porque y como solucionarlo? Gracias por adelantado.

este es el mensaje original, al cual te respondí que "no ripees" tu dump del umd.

por que lo digo? por que tienes un "Star Wars Rip", y que yo sepa no existe ni un juego que se llame asi.

si a eso le agregamos que has dicho "Yo no he ripeado ningun juego", pues solo es cuestión de sumar 1 + 1: tienes un juego ripeado, que no lo has ripeado tu, entonces como tienes ese juego?

por lo general, cierro todos los hilos de este tipo para que el foro no se preste para contestacíones del tipo:

Mopeto escribió:...si los descargas de por ahi, pues simplemente descargalo de otro lugar...

que no son bien vistas en este foro.

resumiendo: si tienes el juego original, lo dumpeas y no ripeas este dump, lo mas probable es que el juego te funcionará sin problemas

Zalu2!
Deen0X escribió:por que lo digo? por que tienes un "Star Wars Rip", y que yo sepa no existe ni un juego que se llame asi.

[qmparto]

Y por los que decis que no os contestan, bueno, yo empeze con la psp aqui desde 0, y si preguntas donde tienes que preguntar (dentro de los hilos, no abriendo uno nuevo) te contestan.

Lo que si que es cierto es que en el subforo de firmwares habria que cambiar los hilos con chincheta, ya que la mayoria son antiguos y pueden confundir a los que entren por primera vez.
jmegc escribió:
Deen0X escribió:por que lo digo? por que tienes un "Star Wars Rip", y que yo sepa no existe ni un juego que se llame asi.

[qmparto]

Y por los que decis que no os contestan, bueno, yo empeze con la psp aqui desde 0, y si preguntas donde tienes que preguntar (dentro de los hilos, no abriendo uno nuevo) te contestan.

Lo que si que es cierto es que en el subforo de firmwares habria que cambiar los hilos con chincheta, ya que la mayoria son antiguos y pueden confundir a los que entren por primera vez.

Eso si puede ser, pero vamos, yo digo lo mismo, entré por primera vez a eol para ver cosas de mi psp, me registré, y busqué, vamos, pocos hilos he abierto XD

El buscador de eol es bastante bueno, y a mi siempre me ha dado resultado, y sino, voy a pruebas xD
9 respuestas