¿Para dejarme crecer el pelo?

Buenas, pues lo que quería preguntar básicamente es como debo hacer para dejarme crecer el pelo y dejarmelo largo... Tengo mucho pelo, y es rebelde y difícil de peinar y algo voluminoso, por lo que al mes y pico de cortarmelo más o menos, voy a coltarmelo de nuevo (me hace mucha cabeza). Pues eso, si existe alguna posibilidad de poder dejarmelo largo, como quitar volumen... ¿Cómo lo haríais vosotros?

PD: Dejo foto para que veais como es mi pelo. (xD)

Imagen
Mientras te crece y no.. experimenta con espuma.. gomina o algo.. o sino. Usa gorra.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No te lo cortes y te crecerá.
Para dominarlo, gomina de la buena, y no se si puedes plancharte el pelo como hacen las tias.. informate.
1 saludo
estabas chupando limones? :P
Yo tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti, y ese tipo de pelo yo creo que nunca se puede dejar crecer, porque la cantidad de volumen te lo impide. Yo lo llevaria corto y ya está
Yo tengo mas o menos el mismo pelo que tu y muchas han sido las veces que me lo he querido dejar largo... pero ten en cuenta qu cuando lleves un tiempo, almenos yo parezco un Beattle de la cantidad de pelo que tengo, cuando te pase eso tendrías que hacertes vaciados. Un saludo!
Soy el único al que le sorprende SU CARA?
HansCastorp escribió:Soy el único al que le sorprende SU CARA?

-Señor Photoshop, señor Photoshop!
-Si, diga?
-Podemos borrar caras?
- Pues claroooo!
Estais de coña no ? sabeis que no es asi :D
jajajaja. No, no estaba chupando limones es el señor photoshop. Gracias por vuestras respuestas, a ver que hago xD.
PD: lo que estoy buscando es cambiar de siempre lo mismo, estoy intentando buscar algo que me guste y que me quede bien... Dejadme crecer el pelo la verdad es que es chungo por el pelo que tengo...
Mi pelo es muy parecido, y muy, muy rebelde, y, fíjate, ahora lo llevo más abajo de los hombros XD

Eso sí, hay un intervalo de tiempo en que tienes que tirar de gomina y espumas, porque si no... o eso, o gorra. A mi se me levantaba por todos lados, cada mechón de pelo miraba para una dirección diferente... en fin, un desastre. Esto, a mi por lo menos, me duró una buena temporada; más o menos hasta que me llegó a un pelín más arriba de los hombros. A partir de ahí, pues pelo recogido (el que me llegaba) hasta que me creció un poco más. Y ya te digo, ahora mismo el pelo por la espalda, y ningún problema.

Si te decides a dejártelo largo, prepárate, porque en la etapa que no lo lleves ni largo ni corto, vas a estar hasta los cojones XD
si lo quieres largo no te lo cortes durante dos meses estara horrible hasta que tenga forma

yo lo tengo largo y lo hice asi aunque yo lo llevo recogido [+risas]
te aconsejo que te dejes crecen el pelo por detras, y ve cortandotelo por los lados sobre todo, y un poco por arriba
me encanta ese tipo de pelo, que se dejan unas greñas detras, y cortito cortito por los lados mmmmmmm
así lo tengo yo natilla, pero no se como le quedará a el con el pelo medio rizo/revoltoso.
1 saludo
cabezabuke escribió:así lo tengo yo natilla, pero no se como le quedará a el con el pelo medio rizo/revoltoso.
1 saludo

Creo que todavia no te ha llegado el detector de ironías.
Es la putada del pelo rizado. pero va atener el mismo porblema de cualquier forma.
Conozco un chico que lo lleva como digo, y lo tiene ondulado, y le queda bien, se ve un poco greñoso, pero a los tios os quedan bien las greñas a mi gusto. Asique por porbar...
Barbadiuc escribió:
cabezabuke escribió:así lo tengo yo natilla, pero no se como le quedará a el con el pelo medio rizo/revoltoso.
1 saludo

Creo que todavia no te ha llegado el detector de ironías.

No pasa nada, ya te tengo a ti de detector :D
umm, este... la ironia es sobre la cara no?
esque he visto la foto y ni he comentado nada sobre ella porq ya se supone que la ha deformado...
Creo que se refería a tu comentario.. al parecer era irónico :D
Natilla escribió:te aconsejo que te dejes crecen el pelo por detras, y ve cortandotelo por los lados sobre todo, y un poco por arriba
me encanta ese tipo de pelo, que se dejan unas greñas detras, y cortito cortito por los lados mmmmmmm
suelo escribir con ironia pero eso no era ironia :-?
o tendria que haberlo sido?
estoy tonta?
[qmparto] [qmparto]
te haces lios tu sola no ? yo no lo entendí como ironía, creo que barbadiuc si.. igual le despistó el mmmm. jajaja
No se porque tendria que ser con ironía, a mi me gusta ese corte :D
chao chao 1 saludo
21 respuestas