para Demonhades emulador de 64 duda

hola este mensaje es para preguntarle a Demonhades como funciona el emulador de 64 es decir copie los arichivos ala carpeta "

C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Start Menu\Programs\Accessories\Media Center\Media Center Programs"

despues q pegue esos dos archivos q dice en el readme instle java en su ultima version en mi pc y despues me fui al xbox 360 lo prendi entre a more programs y me sale cargando un circulo en medio con un fondo negro pero no sale nada de nada se keda cargando todo el rato sin nada, aber si me puedes ayudar en eso o explicar el xq no sale el emulador para poner el juego o me falta poner algo? xq en la seccion de rooms de ese arcihvo puse el mario y nada sigue sin cargar ni el elmulador ni nada o es q tne q tener alguna extension en particular? saludos..y gracias...

edito: tengo que tener la consola flasheada para ejecutar esto? o puedo hacerlo sin tenerlo flasheado?
hola bueno ante todo feliz 2007 si quieres que te de mas info de como funciona pasame un privado y te lo digo ok?normalmente siempre antes prueba el index.html que te viene en la carpeta c64
,si en esa pagina funciona el emu en la consola tambien tiene que funcionarte.sino te funciona el index es porque te faltara algun programa(java,etc)bueno espero haberte ayudado ya te digo que si quieres preguntarme algo mas pasame un privado y hablamos mas largo y tendido.ok?venga un saludo

no hace falta modificar nada de la consola
Como funciona esto?

No savia que se podian emular juegos de N64 en el 360 atraves del media center. :O

Hooo ya me entere de que no es el n64 sino el Comodore64 jeje.
[360º]
Oye demonhades yo tambien te apoyo y me interesa el tema asi que cuando llegue a mi casa el 3 de enero intentare lo del emulador. Ya mantendremos el contacto aqui o si quieres me vendria mejor en ********.

Saludos!!

editado por motivos de spam.
3 respuestas