Para Devil y su tuto del ssx tricky

Pues eso devil que me baje un tutorial de ripeo del ssx tricky en otro hilo y no me funciona, y van 4 posavasos AYUDA.

P.D: Tengo el neo 2.2 y el ar2.02 y he probao con el metodo ea y na dena
Me pasa lo mismo, pero ayer he revisado la iso que te genera cualquiera de los kit's de ripeo con el filelist.txt del DVD original y no coincide por lo que creo que es por eso por lo que no funciona
Pos no se de que sera me he bajao otro tuturial de la pagina de moolina que dice que funciona al 100% a ver si es verdad pero tiene pinta del ser el mismo tuturial.
Bueno tu con que programas grabas las isos lo digo porque yo las grabo con el nero sin poner nada solo finalizar cd en teoria deberia de funcionar ¿No?:(
Yo lo que hago es bajarme el dvd a hdd y aplico el kit de ripeo. Normalmente este te genera una iso que ya puedes quemar, pero me he fijado que en todos los kit que hay de este juego los LBA de la iso que genera no coincide con los LBA del juego original por lo que pienso que es por eso.

Esta noche si mis enanos me lo permiten probaré a modificar la iso que genera el kit poniendo el LBA del original y haber si con eso va.
Buenas;

perdon por no haber contestado antes pero no habia visto el mensaje.

bueno, pues yo no tuve ningun problema con el ripeo de este juego, y utilizo EOLO.

si grabas con el nero, tienes que poner finalizar cd logicamente, pero lo que es esencial es que pongas mode2/XA y a 4x, aunque yo suelo quemar las iso a 24x y funcionan todas bien.

P.D: os queda la iso de 633MB?

saludos.
Pues tenias razon devil disculpa por haber dicho que no rulava porque rula el fallo era mio pero con la respuesta en otro hilo lei que grabarlo con el cdrwin era lo mejor y dicho y hecho grabao con el cdrwin y va perfect asi que os invito a unas birras XD
Pues tenias razon devil disculpa por haber dicho que no rulava porque rula el fallo era mio pero con la respuesta en otro hilo lei que grabarlo con el cdrwin era lo mejor y dicho y hecho grabao con el cdrwin y va perfect asi que os invito a unas birras XD
6 respuestas