Para diciembre estare en quiebra tecnica y separado .....¿y vosotros?

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues al principio solo tenia pensado comprarme el PGR3 y el GR3.

Luego con la posible traducción de Oblivion, los videos de Kameo, el impresinante Call of Duty,los ultimos videos y scans de PDZ...... y otros con una pinta genial, que me veo sin un pavo y separado para diciembre por que caeran:

Consola pack tocho 400€.
Perfect Dark Z
Kameo
PGR3
GR3 AW
Oblivion
Call of Duty 2 420€ [boing]

ABOGADO 3000€ [+furioso]
Señal de alquiler 1400€ }:/

TOTAL 5220€ [mamaaaaa]

Saludos [buuuaaaa]
Mi caso es parecido, solo que me ahorro el posible divorcio xD

400€ XBOX360 pack chulo
60€ Perfect Dark Zero
60€ The Elder Scrolls IV: Oblivion
XX€ Alguna pijadita más [carcajad]

Total: Más de 500€ [buuuaaaa]

Pero al fin y al cabo, la consola lo merece.
Y eso el que no pille hdtv [jaja]
Creo que lo mismo me pasara ami,aunque me ahorro la parte de separado actualmente no tengo pareja xD.

Supongo que seguramente caera:

Xbox pack grande
Oblivion
Perfect Dark Zero
Y no se si el PGR3 o el DOA4

Enga un saludo.
Akrae escribió:...

ABOGADO 3000€ [+furioso]
Señal de alquiler 1400€ }:/

TOTAL 5220€ [mamaaaaa]

Saludos [buuuaaaa]

No has caido en que tu mujer se quedará probablemente con la XBOX360, con lo que vuelta a empezar. XD

Lo mejor es esperar un poco e ir currándotelo. Los diamantes suelen ir bien pero entonces sí que se te va de presupuesto XD.

Yo hace como 6 meses que le estoy diciendo lo de la PS3 y eso que le queda un año pa que salga. A ver si por cansalmas.... :cool:

Un saludo
Yo casi ya lo tengo claro.

Pack Premiun. - 399
Perfect Dark Zero - 60?
Oblivion - 60?
Samsung LCD 32" R51 - 1499??

Total ---- 2018 [mad] Menos mal que llebava meses ahorrando. Y que al tener piso nuevo no habia mas tu tia que comprarnos una tele.

Todo eso antes de año nuevo. Y no tendré problemas con la parienta por que ella tambien se ha enamorado de esa televisión.
xbox 360
Perfect Dark Zero
PG3
Televisor no se cual pero alguno bueno... De estos tochos

y bueno entre piso y demas pijadas se me iran los 3000 euros jeje
Perdonad, pero es al margen de la cuestion, y solo lo pregunto porque habeis hablado de que aumentan las posibilidades de traduccion del Oblivion. ¿Dónde lo han dicho? ¿Hay alguna noticia nueva al respecto?

Lo pregunto porque ando como vosotros y pensaba ahorrarme el precio de un juego, pero si lo traducen entonces ya no me lo voy a poder ahorrar, porque cae fijo.

Salu2.

Editado: Sorry, ya he visto el hilo del rumor sobre posible traduccion. Gracias.
Esta en un hilo vecino, pero no deja de ser rumor.
akrae, si no hay mal que por bien no venga, las mujeres gastan mucho, mira todo lo que te vas a ahorrar para poder gastartelo en tus vicios,,, [+risas] [+risas]
miralo por el lado bueno amigo..podras jugar lo q te plazca sin q te den la murga :Ð

ahora eso si..te quedas sin sschiqui ssiquiiii [666] [burla2] [poraki]

saludos ;)
Pues yo iba a comprarme la Xbox 360 de fijo, pero aprobe para la Guardia Civil, y paso de cobrar 800 € al mes a cobrar la mitad por estar en la academia.
Ademas apenas podre usarla, solo en escapadas de fin de semana, asi que postpondre su compra al verano, cuando salga de la academia y tenga por fin un sueldo decente....
Eso si mi frikismo no me vence [+risas]
Zarcoval escribió:Pues yo iba a comprarme la Xbox 360 de fijo, pero aprobe para la Guardia Civil, y paso de cobrar 800 € al mes a cobrar la mitad por estar en la academia.

Yo estoy preparando para los bomberos.... como me la saque dios nos pille confesaos el pedazo de TV y demas cosas q me voy a compar pa la "casa" [tadoramo]
sschiqui ssiquiiii ??? [jaja] [jaja] [jaja]
Jur, pues yo que estoy en ciernes de cambiar de coche y lo unico que oigo es: Y para que tanto caballo? y no es mejor un mas barato? el mp3 para que? y las llantas para que sirven? y solo esto de maletero? [buuuaaaa]

Ya veras cuando llegue la 'Next Generation' a casa en todo su explendor(consolas, lcd, juegos).... [tomaaa]
Hola,

Hombre yo seguramente me pille la consola, pero no creo que compre más de un juego. No parece muy buena idea comprar tantos juegos de la primera hornada, primero porque con un juego que pilles ya saboreas la nueva generación, si compras muchos (en general) juegas poco a todos y encima en 6 meses estarán saliendo juegos mucho mejores y los primeros estarán en classic.

Yo recomendaría pillar un juego. Total siempre está uno a tiempo de comprar más.

Saludos
[oki]

je je..............pues mira..................ves aquella cosa blanca grande¿??¿
es la puerta..................ya sabes como salir
eso le diria a mi wife..............
pero por lo menos la mia sabe lo q hay.................
y como no va a salir de su bolsillo (por ahora [666] )
q son comprensivas..................
donde vamos sin nuestras respectivas¿?
quien nos van a traer las cervezas cuando las ojeras nos lleguen al suelo¿??¿
por dios...............
echarle 4 de esos kikis todos los dias..............
y os compran con suerte tb la nueva "gris"
[nop]
La verdad que si que sale cara la jodia.

Xbox 360 Pack todo incluido: 399€
Project Gotham 3: 60€
Dead or Alive: 30 € ( descuento del 50€ de Game )
Televisor LCD Samsung 26" : 999 €

Total: 1488 €

Joer pero no pasa nada unas cuantos horas extras al mes y ya esto [snif]
- x360P
- calloduty2

No more.
Pack gordo + PDZ + Kameo + PGR3 (aunque este procurare que lo pague mi hermano) = 580 eurazos si contamos 60 euros por juego y sin la oferta de CM. A eso le sumamos el cable VGA que son 30 euros mas y el oblivion o CoD2 para PC. Total a gastar = 650 euros

Y el mes anterior caen Quake 4 y FEAR tambien para PC = 100 euros.

Y este un nuevo disco duro y una X800 U_U (ya comprados y disfrutando xD)

Alguna se anima a compartir tanta cosa? [angelito]

Un saludo
Bufffffff k gastossss [snif]

-pack premium--- 399
-pgr3-- 60
-gr3-- 60
-kameo-- 60
-dead rising -- 60
- cable de carga para el mando (nadie se acuerda ya?)
-samsung 26-- 999
-------

buf paso se sumar k me deprimo. [fumando]
Es ke no teneis ni idea¡¡¡

La XboX 360 se la regalo a mi hija para su 7º cumpleaños¡¡¡ JAJAJA
Igual que la DS fue el regalo por aprobar 1º ¡¡¡ JUAS JUAS

Raday
Um, lo mio será:

Ampeg SVT-CL: 1900
Ampeg SVT-810AV: 1300
Fender Jazzbass, o Gibson Thunderbird 1200/1500

Con novia y casa, asi que no hay para consolas.
raday escribió:Es ke no teneis ni idea¡¡¡

La XboX 360 se la regalo a mi hija para su 7º cumpleaños¡¡¡ JAJAJA
Igual que la DS fue el regalo por aprobar 1º ¡¡¡ JUAS JUAS

Raday

Lo mejor es portarse muy bien con la mujer para que así te la regale ella.

A guisar, planchar y limpiar toca muchachos. XD

Un saludo

P.D. Algunos preferirán no tenerla con estas condiciones XD
raday que suerte tienes mi hijo cumplio un año hace unos dias y mi esposa se empeña en que es muy pequeño para jugar a las consolas.... y eso que le dije.... que el ñino necesitaba una Samsung de 65 pulgadas para su futura xbo360 pero no me dejo comprarla.
xbox360--400€
cable vga--30€
cablecarga--15€
callofduty2--60€
PGR3--60€

total 565€ [tomaaa] y lo mejor es que PDZ. GOW, y GR3 son compras obligadas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A las wifes decidles que se aguanten que cuando os separeis ya se quedaran con el piso y tendreis que pasarles una pension de 600€ cada mes. [qmparto] [qmparto]
keops escribió:xbox360--400€
cable vga--30€
cablecarga--15€
callofduty2--60€
PGR3--60€

total 565€ [tomaaa] y lo mejor es que PDZ. GOW, y GR3 son compras obligadas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A las wifes decidles que se aguanten que cuando os separeis ya se quedaran con el piso y tendreis que pasarles una pension de 600€ cada mes. [qmparto] [qmparto]

q se vaya con su madre.......y se lleve las cortinas
q de mi casa no me saca ni con palanca.............
cada uno q se quede con 1 perro y tirando...........
q mi casa la paga el mua....................
y nda de divorcio...............q los bienes gananciales ya sabeis

[uzi] [uzi] [uzi] chicha pa ellas......................

si me ve escribiendo esto................ [flipa] [flipa]
26 respuestas