Para disfrutar de la Ps3 al máximo no te pases de 32" en tu Tv

nada. pues tendre k tirar mi pioneer de 50" para pillarme un lcd de 30" no vaya a ser k vea mal la ps3.

Lo k hay k oir tios [enfa]
Hombre por relacion calidad/precio es un buen consejo lo de no pasar de 32".
HDReady esta bajando precios por la inclusion de FullHD, y estos como no hay competencia no "bajaran" hasta que no saquen los SED (como dudo que las HDReady de aqui a dos años desaparezcan del mercado, siempre seran mas "baratas") momento en el cual estas caeran de precio.
Se supone que las SED se lanzan para las navidades de 2007 y aqui en españa para primavera 2008, asi que ese sera el momento para las fullhd. (todo esto son suposiciones pues se podria retrasar la salida)

Lo mas reciente que he encontrado sobre el SED aqui y aqui
Eru_iluvatar escribió:nada. pues tendre k tirar mi pioneer de 50" para pillarme un lcd de 30" no vaya a ser k vea mal la ps3.

Lo k hay k oir tios [enfa]

Tioooooooooo,no hace falta que la tires,la voy a recoger yo mismo xDDD.
Ferdopa escribió:Jur...

Además, hoy por hoy menos de 40" Full HD sólo fabrica Sharp (37") y hay rotura de stock desde diciembre...

Sobre las 1080p, también es importante resaltar la función para que vas a utilizar la pantalla.

Todo depende en gran medida de para qué se vaya a utilizar.

En algún hilo hemos /se ha comentado este tema, y aunque parezca una tontería, no lo es en absoluto.

Si tu prioridad es ver Divx, ver DVD-Video y jugar a la consola exclusivamente... para mí ir a 1080p pasa a un segundo plano.

Ten en cuenta que 1080p son más de 2 millones de píxeles, y un DVD-Video PAL son unos 400.000... por lo que estarías rescalando la imagen por 5x (no hablemos ya de los Divx).

La gran ventaja de los 1080p es que en fuentes como HD-DVD o Blu-ray Video, la imagen es directa, sin rescalados, pixel por pixel la imagen que los editores han puesto en su trabajo (se acabó el anamórfico, se acabó el pull-down, se acabó el progresivo falso).

En cuanto a juegos a 720p, las 1080p dan un resultado excelente, ya que los paneles actuales a 1080p son los mejores en calidad que tienen los fabricantes, con los mejores procesadores de imagen y rescalado (sólo sería x2, mientras que en DVD-Video en una 768p llega al x2.6).

Sobre los 32" a 1080p, tal y como dije anteriormente, no opino... porque hasta que no los vea no sé como se verán, o si habrá o no diferencias.

En resumen; si tu interés va casi exclusivamente hacia el Blu-Ray/HD-DVD y juegos de PS3/Xbox360, los 1080p son una opción a tener muy en cuenta.

Si tu interés va a ver mucho DVD-Video, jugar a las consolas de vieja y nueva generación, a ver algún BD y HD-DVD que otro y a ver bastante Divx... la mejor opción por relación calidad precio es un 720p (desgraciadamente, en la mayor parte de los casos es un 768p).

Un saludo.

¿Qué significa eso de que "(desgraciadamente, en la mayor parte de los casos es un 768p).??(la ultima frase que escribiste)

Un saludo
Significa que las fuentes de video seran de 720P y para llegar a 768p hay que reescalar la imagen con la perdida de nitided. Y en un br habra que hacer reescalado a 720p y despues otro mas a 768p con lo cual la calidad de la imagen empeora ,no mucho, practicamente nada, pero lo hace
bah! con lo bien q se me ve mi tele de 21" de tubo quien quiere una lcd de esas [666] xDD
O´Neill escribió:bah! con lo bien q se me ve mi tele de 21" de tubo quien quiere una lcd de esas [666] xDD

Pos una SED con contraste 100000:1 [oki]
redshock escribió:

Tioooooooooo,no hace falta que la tires,la voy a recoger yo mismo xDDD.

jajajja ok. si vienes a recojerla tu te la guardo :P
57 respuestas
1, 2