karakol escribió:Deja al pobrecillo que está ocupado con nosotros en el foro de Xbox despotriicando de M$
jajaajaja
Pos si, la verdad es que me estoy dedicando a otros temas, que me merecen más interés (baneos del live y sistema de autentificación del mismo).
De los Origa no tengo ni puñetera idea, hace más de mes y medio que ni hablo con ellos, supongo que estarán en su parra.
Yo ya aporté lo que pude en su momento, compilaciones para probar e imágenes de discos, y el resultado fue satisfactorio, lo malo es que sólo podía colocar programas muy chorras (actualizar la pantalla, dibujar un color sólido y esas cosas), dadas las limitaciones del sistema de los discos.
Sinceramente no sé si verá la luz el chip, yo lo empiezo a dudar ya, deben haber topado con un sistema insalvable para su comecialización a nivel de usuario porque de otra forma imagino que lo sacarían.
Puede que sólo nos quedemos con la anécdota de unas pocas demos (y muy simples) rulando en DVDR... o que veamos algo de aquí a finales de año... yo ya sinceramente no lo sé... pero puedes preguntar a D@NO, que parecía saber algo del tema...
Un saludo.