para drknoz (ande andará ? probando el chip de la cube???)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
oye, que pasa con el chip, ya no se te ve por akí... después de soltarnos el cuento del chip de los Hmnos Origa (y su pedazo de página web con sus fotos de algo que ni ellos saben que es...) bueno pues tu diras, ya hace tiempo que escribí un mensaje y algún moderador me lo borró, si iba dirijido a tí y a los Origa (que tampoco se les ve el pelo), pues bueno espero que este no sea tan "malo" como el otro, simplemente digo y dije lo que pienso.
Deja al pobrecillo que está ocupado con nosotros en el foro de Xbox despotriicando de M$ :-P
karakol escribió:Deja al pobrecillo que está ocupado con nosotros en el foro de Xbox despotriicando de M$ :-P

jajaajaja [tomaaa]

Pos si, la verdad es que me estoy dedicando a otros temas, que me merecen más interés (baneos del live y sistema de autentificación del mismo).

De los Origa no tengo ni puñetera idea, hace más de mes y medio que ni hablo con ellos, supongo que estarán en su parra.

Yo ya aporté lo que pude en su momento, compilaciones para probar e imágenes de discos, y el resultado fue satisfactorio, lo malo es que sólo podía colocar programas muy chorras (actualizar la pantalla, dibujar un color sólido y esas cosas), dadas las limitaciones del sistema de los discos.

Sinceramente no sé si verá la luz el chip, yo lo empiezo a dudar ya, deben haber topado con un sistema insalvable para su comecialización a nivel de usuario porque de otra forma imagino que lo sacarían.

Puede que sólo nos quedemos con la anécdota de unas pocas demos (y muy simples) rulando en DVDR... o que veamos algo de aquí a finales de año... yo ya sinceramente no lo sé... pero puedes preguntar a D@NO, que parecía saber algo del tema...

Un saludo.
pues si no lo piensan comercializar porque no lo liberan ?? y que cada uno se apañe ??
ddanilo09 escribió:pues si no lo piensan comercializar porque no lo liberan ?? y que cada uno se apañe ??

Pos eso mismo digo yo... [agggtt]
O almenos k vendan la informacion a un grupo que este dispuesto a seguir con el desarrollo....
5 respuestas