Para DS Lite: Supercard MiniSD, M3 Lite, Ez Flash IV Lite o G6 Lite

Encuesta
Para DS Lite: Supercard MiniSD, M3 Lite, Ez Flash IV Lite o G6 Lite
20%
26
15%
19
29%
37
36%
47
Hay 129 votos.
Pues eso, si podéis decir ventajas e inconvnientes de cada uno mejor.

Gracias.
y el supercard micro SD? :Ð
Jodeeee, no es la misma que el Supercard Mini SD???

En que se diferencian?

Gracias tio
sarten escribió:Jodeeee, no es la misma que el Supercard Mini SD???

En que se diferencian?

Gracias tio

jajajajaja estoy de cachondeo... pero en 10 dias o asi la presentaran.... y no es la misma que la miniSD

Salu2!
La SC de micro SD se supone k cabra perfectamente en la ranura de gba de la Lite, no? xq siendo asi... tenia en mente el ez 4 lite o el g6 lite, pero dados los buenos resultados k tengo con mi SC actual, lo facilisima de manejar y esol... la pillaria sin dudarlo.

Me esperare a k se actualice esto para votar xDD
Con la SC puedes jugar a todos los juegos de NDS y ejecutar todo el hombrew intersante que circula por internet?..

Qué diferencia hay con el M3¿?, es únicamente estética en cuanto a los menús? o hay algo más de peso que pueda hacer decantarse a alguien el desembolso de mucho más dinero??

Saludooos :)
vaya, parece que a la gente le tira mas el g6 lite...
y es normal, por ahora es el mas estetico, aunque 512mb
precio aprox --> 75€

el ez4 lite no esta mal, pero deja un huequecito y sobresale un pelin, minisd, para quien le guste memorias extraibles
precio aprox. con tarjeta 1Gb --> 75€

el m3 lite... bueno.. es grande y ademas
precio aprox sin memoria --> 80€

sobre el supercard para lite... aun no se sabe nada, no??

y sobre compatibilidades, ya se ha hablado mucho, pero tampoco se cual es mejor, cada cual con la suya!

saludos
Créeme que he leído mucho, de hecho ya sé bastante. Faltaría un hilo bien estructurado y organizado del hombrew que funciona y no funciona para las distintas flashcards :). No sé, aplicaciones como dsorganize, moonshell, scummds, picodrive, sneezzy, beup, vamos los típicos y clásicos que quien más y quien menos le gustaría tener.

Por cierto, estará por ahí la rom del mítico Super Mario Land???, mi hermano no sé ande ha echado la gameboy :S

Saludos :)
G6 Lite. No sé que pinta la Supercard Mini SD en esta votación ni entiendo como alguien puede haber votado esa opción...
Yo prefiero el G6 Lite porque con el G6 normal no he tenido ningun problema con los juegos de GBA y con el tema del espacio para mi es mas que suficiente, con el G6 normal tengo 2g y me entran 6 o 7 juegos pues con el de 4g imaginate.
Todavía no se puede opinar, hay que ver todos.
Pero desde luego me quedo con el diseño y la calidad del G6 Lite, el EZ-Flash IV Lite no me acaba de gustar su estética, SuperCard MicroSD no la he visto, pero desde luego habiendo visto la versión SD y MiniSD me echa para atrás, es muy primitivo. En cuanto al M3 Lite, se ha visto algo? [boing]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo estoy con la duda entre el EzFlash IV y el SuperCard miniSD [decaio] que cacao tengo... antes me tiraba más el EFIV pero ahora la SC pf no sé qué hacer!!

Por cierto... una duda... con el SC y una miniSD no se puede poner un "fondo" en el loader como en los EZFlash, no?.
Naxer, una corrección en dos de los precios. El precio del G6 versión 512 MB Perfect (el compatible con la GBA) es de entre 70 y 78 $ (lo que hacen entre 55,93 y 62,32 €.

El precio de el EZ4 Lite TF es de entre 44 y 50 $ (lo que hacen entre 35 y 40 €), la transflash de 512 MB está en unos 30 $ ( 24 € ) y la de 1 GB en unos 48 $ ( 38,35 € )

Así pues la cosa quedaría así:

- G6 Lite con 512 MB no ampliables: 56 <-> 62 €
- EZ4 Lite TF con SD de 512 MB: 59 <-> 64 €
- EZ4 Lite TF con SD de 1 GB: 82 <-> 87 €

Ahora que cada uno decida.

Salu2.
gracias por la correccion
yo dije precio aprox, jeje, 10€ arriba... 10€ abajo... [+risas]

pues si, lo mas seguro es que g6 lite
aunque habra que esperar a ver el resto de opciones para decidirse....

que salgan yaaaaaaaa!
Pues yo he votado por el ezLite, pero aún tengo la duda si ese o el G6Lite...supongo q el q más barato me salga al final, aúnque aún sigo esperando que alguna tienda de aquí lo ponga a la venta...
Porfavor ke preguntas, yo me kedo kon el G6 lite ya ke su hermano mayor nunca me a dado problemas y creo ke todos los ke tengan un G6 se decantaran por esta opcion, por otra parte tiene lo ke para algunos es un problema (para mi no) ke al ser memoria flash interna no se pueden explotar la consola en cuanto a multimedia se refiere,tambien creo ke la compatibilidad kon GBA se vera un poco afectada al no tener pila asi ke estamos ante un cartuxo 100% para jugar a NDS pero no creo ke disguste a muxa gente [buenazo]
KChito escribió:creo ke la compatibilidad kon GBA se vera un poco afectada al no tener pila[buenazo]

El G6 Lite Perfect lleva pila, el G6 Lite Profesional no la lleva el precio de uno y de otro son diferentes, yo he dado antes el de la versión Perfect, el Profesional es como 20$ más barato. (unos 50 $)

Salu2.
Alguien ha pedido un G6 Lite en ULAVSHOP? Mi pedido todavía está 'pending'...
carlos_alobo escribió:Alguien ha pedido un G6 Lite en ULAVSHOP? Mi pedido todavía está 'pending'...

Pues aún no, pero vamos, me haría la idea de que hasta el día 10 de Julio de ahí no salen... más que nada porque los de Winsunx dijeron eso en su día...

Salu2.
Esta la cosa bastante reñida...
Yo ya me he decidido por el G6 Lite, pero estoy pensando y no sé si coger la versión Professional o la Perfect.

A ver, los juegos de DS que tienen reloj interno pillan la hora de la consola, pero los de GBA no. Y así, pensando, no sé que juegos de GBA usan esa función (aparte de los Pokémon, que no me interesan). Y 20$ menos son 20$ menos... Algún buen juego de GBA que use reloj interno?

Salu2!
Samerman escribió:Algún buen juego de GBA que use reloj interno?

Salu2!

Ni idea, yo intento resarcirme de no haber podido tener una GBA con la DS, así que por... 16 € ¿realmente merece la pena?

A mi la verdad es que por esa diferencia prefiero tener compatibilidad 100% con GBA, reloj en el cartucho, intercomunicador telepático y demás chuminadas XD

Un saludo.
Al parecer la versión si reloj interno y mas económica fue solo un mito, por lo menos de winsunx me respondieron que el G6 Team había suspendido su producción.
Yo al final me he decantado por el EZ IV, ya que no sobresale de la Lite y al fin y al cabo, ese hueco que no tapa, tampoco queda mal y con una Micro Sd de 1gb, me ha salido por unos 54€ mas portes, osea 65€...

He aprovechado y he comprado unos cuantos accesorios mas: Filtros, stilus Hori mas largo y funda Airform...

He comprado este, porque es ampliable no como el G6 y mi movil a dia de hoy, lleva las mismas tarjetas asi que...
Pues yo creo que es mucho mejor el Ez IV que el G6.
Si lo quieres solo para unos pocos juegos, pues la memoria del g6 no estaa mal, pero las tarjetas SD las puedes utilizarlas para otras cosas, como camaras de fotos y..

¿Alguien dijo WII? [babas]
No sé que pinta la Supercard Mini SD en esta votación ni entiendo como alguien puede haber votado esa opción...

Se llama fe, amigo.., lo que pasa es que creo que al votar ponia supercard lite, y ahora mini SD, no se..
25 respuestas