Para duque...clk messiah2 en v5

Pos eso al final (más ke nada por economía) me pondré un messiah2 y aki viene mi pregunta:

Por ké en las v5 se utiliza el clk alternativo de las v7 y viceversa?? no es mejor el de las v7???? para las v5 me refiero, al final no será un DMS3 el ke sustituya a mi messiah1 sino un messiah2 ke tengo aki al ladito (acabo de montar uno en una v7 y va de vicio con cable wrapping en el CLK, kitando un error al poner juegos de psone: si abro la bandeja y apago la consola no me la cierra ¿es eso normal?) así ke me gustaría ke con solo un cable ke tengo ke poner en mi consola no ponerlo mal...
a ver.
el clk normal de las v5 y v7 es exactamente el mismo, y aparte la v5 tiene un clk que tiene 7ohmios mas de resistencia que el otro.

el cable puedes usar wrapping o multihilo, si sueldas el normal wrapping y el alternativo gordo
Gracias D@NO como pude olvidarme de ti en el encabezado del post... el tema está en ke en los eskemas de la page del messiah te ponen el alternativo de v5 en el sitio del normal de la v7... supongo ke el normal será el más cercano al chip (ke es el ke he usado en la v7 ke comento antes...) Probaré con este primero, GRACIAS.
pues en mis esquemas de la page oficial de un tal charlie ps2, no es asi.
en la v5 y v7, el clk esta cerca del borde de la placa, al aldo de un integrado cuadrado con patillas por los 4 lados, y se suelda en un cuadrado pequeño que tiene otro al lado
el clk alternativo de la v5, esta en una resistencia cerca de la bios
mira te adjunto las imágenes y verás de ke hablo... el punto más cercano a la bios está más próximo al xip (si lo pones como te indican en el manual) los manuales son le http://www.messiah2.com y son de CharliePS2... en la v7 te pone este punto como el más cercano a la bios y en la v5 éste es el alternativo (ke dice no pfuncionar igual de bien en algunos casos: sonido entrecortado, etc)

en la v7 puse el de la v7 pero no kiero arriesgarme en la v5, de todas formas no creo ke pase nada por poner uno y si va mal, poner el otro.... esto ya es simplemente por aclarar los manuales...

Adjuntos

joder, pues me da ke tengo unos manueles mas antiguos.
el clk sueldalo en el normal, solo has de soldarlo en el alternativo si tienes problemas de que las voces se apagan o se vuelven metalicas, si te va mal lo cambias y ya, no pasa nada.
5 respuestas