Para Duque, sobre publicidad de tiendas on-line

Hola Duque.

Pienso que porque se exprese en hilos la experiencia que ha tenido cada uno en la compra de productos de tiendas on line no es hacerles publicidad y me parece un abuso por vuestra parte cada vez un forero exprese sus opiniones de cualquier índole sobre tienda on-line, le cerréis el hilo o d¡gáis que no se puede hacer aquí (porque os pagan la publicidad y todo ha de ser de color de rosa, no).

Yo no estaba haciendo publicidad y el otro hilo ke hoy he visto tampoco. Así pues, pienso que en un país supuestamente libre, se pueden hacer comentarios y creo que no hemos cometido ningún delito para ke se nos trate así cada vez ke alguien quiera expresar sus opiniones, ya no estamos en la época de Franco, querido Duque.

Salud2.
Tío, las normas son las normas y desgraciadamente no podemos crear posts de tiendas legales y estafadoras con las opiniones de la gente...

Tendremos que jugarnos nuestro dinero como dijo Duque en un post... [buuuaaaa]
mario-guay simplemente leete las normas
No cerramos los hilos porque no de la real gana, hay unas normas y tenemos que cumplirlas, nos guste o no.

Si he cerrado esos hilos, ha sido porque hace tiempo, el "dueño de esa web", nos amenazó con recurrir a acciones legales, por supuesta mal información en los foros por parte de los usuarios, de ahí que cada vez que se mencione esa web (aparte de estar censurada por la BD), se cierren/borren los hilos.

ya no estamos en la época de Franco, querido Duque.
Lo se, y como te saco unos cuantos años, dudo muy mucho que tu sepas como se vivia en esa época como para que me acuses de Franquista, Dictador, Fascista, etc....
aparte de estar censurada por la BD

¿Qué significa BD?

Bueno, gracias a estos hilos de cierres y otros ya me he decidido, estaba dudando si comprar en esa web y creo que ya lo tengo decidido. (Mi decisión no la puedo decir aquí ;-) )
Supongo que será la base de datos

Los que hace es que cada vez que pongas la palabra "x" te la cambia por asteriscos para que no se pueda leer

Como si fuera una palabra TABU
Escrito originalmente por avalancha
¿Qué significa BD?
Base de Datos, en este caso la de EOL. Y hace lo que bién te ha dicho ErBola, sustiuir ciertas palabras por "*".
Querido Duque, no sé cuántos años me sacarás exactamente pero yo nací habiendo dictadura.

Respecto a las normas, opino que no pueden ir en contra de principios básicos como la libertad de expresión, etc. Destapando lo ke hacen algunas tiendas específicas, nos beneficiamos todos incluso las tiendas legales, porke es allí dónde acabaremos comprando y en relación a lo de las amenazas eso es una chorrada porque si una tienda no es legal y hay pruebas de ello, os amenaza?. En DiscoAzul por ejemplo, en otro hilo un cogswapero tuvo problemas con ellos y gracias a este foro se solucionó, el cliente contento, la tienda sube puntos en fiabilidad y vosotros hacéis una labor cojonuda, entonces de qué tener miedo, en los programas de televisión por ejemplo, si fueran responsables ellos, de las opiniones o declaraciones que hacen los invitados a los programas, no habría ninguno.

Espero Duque que con mi crítica no te sientas ofendido de nuevo (no era mi intención) y seamos coleguillas.

[beer] Un salud2 a todos. [beer]
Yo compre en esta tienda el breaker pro, aun no me llego pues lo hize el jueves, espero q no me estafen. :(
en este sentido ps2reality.net es mucho mas libre y util. Yo cree hace un tiempo un hilo con tiendas sus webs y opiniones y votos con las experiencias de la gente, para eso sirve un foro. Pero claro cada uno con su foro hace lo que quiere.

un saludo! EOL PAWA!
9 respuestas